Porque fallan tantas ps3!!?

Unido
noviembre 6, 2008
Yo la tengo desde hace casi un año (en agosto hace el año) el modelo de 80 gb, y no me ha dado absolutamente ni un problema, tampoco es que le de mucha caña (no la tengo mas de 2 o 3 horas seguida jugando) Ojala no me pase nada, pero si tengo entendido que las 360 se rompian mucho mas. A mi prima se le ha roto ya 3 veces....

Unido
enero 17, 2009
yo tengo la ps3 desde el dia que salio a la venta y desde entonces no he tenido ningun problema y espero que siga asin xD

Unido
junio 9, 2009
Desde el lanzamiento de GTAIV ha habido otro juegos que necesitan muchos recursos, como el killzone 2.
Desde ahí fallan aún con más frecuencia, antes estos temas no se trataban. Si no creen, juzguenlo por uds. mismos.

Unido
abril 29, 2009
Yo tengo la de 60 gigas desde el primer momento que salio en japon y salvo una que otra vez que se tildo despues nunca tuve problemas. Esa quedo en mi antigua casa y ahora me compre la de 80 desde que salio el resident 5 y tuve 0 problemas. Tengo que destacar que aunque siempre fui de vicear duro tambien siempre fui de cuidar las cosas 10 puntos. El cuidado es fundamental, y no me refiero a las hs de uso.
Saludos!!!!

Unido
abril 20, 2009
Yo tengo la de 60 gigas desde el primer momento que salio en japon y salvo una que otra vez que se tildo despues nunca tuve problemas. Esa quedo en mi antigua casa y ahora me compre la de 80 desde que salio el resident 5 y tuve 0 problemas. Tengo que destacar que aunque siempre fui de vicear duro tambien siempre fui de cuidar las cosas 10 puntos. El cuidado es fundamental, y no me refiero a las hs de uso.
Saludos!!!!
Que tipos de cuidados nos podes aportar? gracias!!! quiero que me dure como a vos...:D

Unido
septiembre 4, 2007
Hola veo muchas veces en el foro, que las ps3 no leen discos, y como sale tanto pues me estoy empezando a preguntar si esque las ps3 al tiempo fallan casi todas. Porque si es asi, pienso que me han timado, 400 euros para que me dure 2 años....
es eso verdad o esque hay mucha gente en el foro y es normal que haya temas sobre esto??
las consolas que fallan son las de 60gb porque el lector de esa consola (la mia) tiene 1 sola lente, osea lee con el mismo laser dvd, cd y bluray, eso hizo que la lente fuera mucho mas sensible y propensa a romperse, con las nuevas consolas vienen lectores con 2 lasers, uno para dvd y cd y otro solo para bluray de forma que se soluciona por completo el problema....

yo aun no he oido que 1 sola de las consolas de 80 o 120 gb se hayan averiado...

un saludo.

Unido
noviembre 18, 2008
ami se me rompio estaba jugando al gta4 se kedo pillao la reiniciie y no me leia los discos,al mes me dieron 1 nueva y va de lujo yo no le doy mal uso y sin embargo se me rompio yo creo que es mala suerte y punto

Unido
febrero 10, 2009
es cuestion de suerte y tambien de limpiarla siempre q las rejilla esten sucias o sea cuidarla
un poco pero aun asi, es solo tener suerte para que no le ocurra nada a laps3..

Superior