Porque en ps vita el online es gratis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
Juego al Killzone Mercenary en linea que tiene gente diaria y me han dicho que lo bueno en ps vita es que no hace falta pagar para jugar online es como en ps3
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
Pues por la misma razón que en PS3 el online es gratis...
Pero ps3 es una antigua generación y ps vita en portables es la actual generación

Esperaba respuestas como que al ser potable es otro rollo. Pero vmos en ps3 cerraran servidores y ya no sera gratis en las portales no los van a cerrar no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dualshock4
No tiene mucho que ver. PS Vita es generación actual en portátiles de Sony, pero no es generación actual en términos generales. Dejando aparte que el éxito de Vita fuera de Japón es más bien escaso, el online de pago es un inconveniente que puedes forzar cuando tienes una plataforma de éxito global como es el caso de PS4. Cuando estás en la situación de Vita (pocos títulos exclusivos que valgan la pena y que salgan de Japón, además de títulos grandes como Gravity Rush haciéndose multiplataforma), no puedes permitirte forzar demasiado la situación.

Son decisiones corporativas que obedecen a algo tan simple como el hecho de pensar si les sale rentable o no el movimiento y en Vita la respuesta a día de hoy es clara: no.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
La Psvita es una pena, de hecho yo me la compre por capricho, al principio si le daba uso...hasta que el plus dejó de dar buenos juegos. Jaja. En Vita sólo compre un sólo juego, Resistance. Y luego las pocas cosas que tiene buenas se las quitan como Facebook, o Youtube. El navegador de internet si se sobre carga de información se acaba quedando en blanca y no ocurre nada. Un desastre y una pena.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Porque PsVita si tiene buenos competidores en el mercado (el 3DS y las tablets)
Se supone que Sony sabe si una consola va a fracasar, o va a triunfar con un estudio de mercado.

En Ps4, sabian que tenian enfrente a....
XboxOne: Una consola que se convirtio en Justin Bieber de los videojuegos gracias a Microsoft.
Wii U: Una consola con potencia de risa y que Nintendo lleva 3 años pensando en remplazarla.

Al no ver una amenaza fuerte en el mercado (Salvo los PC Gamer, pero esos estan a otro nivel)

Sony metio el Plus obligado en Ps4, sin miedo a nada... ahora los de Sony pueden hacer lo que quieran, eso es lo malo de los monpolios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior