Porque el navegador hace que las paginas se desplacen a trozos?

Unido
agosto 3, 2008
Buenas, como he puesto en el titulo como que me pasa eso? siempre que formateo me pasa pero la otra vez se me soluciono solo(al cabo de 30 minutos) pero esta vez no se me esta solucionando(llevo 2 dias). Espero que sepais a que me refiero, porque la verdad es un poco dificil de expressar y en las fotos que hago no sale.
Por favor ayudarme por que molesta bastante.

A

aron_linares

Eso es por la velocidad de conexión y según el navegador que utilices, a mí por ejemplo, el mozilla ya me está yendo bastante mal ya que le tengo muchos complementos y mierdas, y a parte tengo una conexión asquerosa de apenas 3MB/150kbps.

Lo que hace muy común que las páginas se me vean a trozos, y trozo por trozo se vaya cargando recuperando su forma e imagen y colocándose poco a poco en su debido orden...

XD Es una cuestión de tu conexión y de como te vaya el navegador, ya que puede estar tocado por cualquier cosa o virus :buf:

Unido
diciembre 17, 2008
Si es por lo de formatear, entonces lo mas seguro es que no has instalado los drivers de la tarjeta grafica. Al menos me ha parecido entender eso.

Unido
agosto 3, 2008
Pues mucha gracias a todos.instalare los drivers por que esto es una tortura xD
--- [ Añadido ] -----
Para no crear otro tema lo pongo aqui, me estoy bajando los drivers y a la hora de instalarse no se me instalan yo pensaba que era por que tengo muy poco pero he dejado el ordenador 5 horas escendido y seguia la instalacion, eso es normal?

Última edición:
Superior