¿Porque el navegador de PS3 no puede ingresar a ciertas paginas?

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
que tal tios, era solo para ver si alguien me respondia a mi duda: me he quedado sin mi pc (se ha roto), y haora no tengo un navegador de internet (excepto el de las otras 5 laptops de mi casa, pero los otros miembros de mi familia las usan muy amenudo) y bueno, intente usar el navegador de ps3, y no es tan bueno como yo pensaba. Intento ingresar por ejemplo en esta pagina (la de serebii): http://serebii.net/chat-wifi.shtml y no me sale el cuadro (el chat requiere java, cosa que creo no tiene). Tampoco puedo ingresar en esta pagina (habeces se queda en negro), y los videos de youtube no me presenta la imagen, solo el audio. Hay alguna solucion para esto? Gracias de antemano.

PD: tengo la ultima version del Firmware de ps3
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sobre todo es porque para algunas páginas hacen falta unos pluyins que son fáciles de instalar en el Computer pero no se pueden en la PS3.

P.D.: Yo si puedo ver Youtube, así que el problema puede ser la línea o que es mejor enchufarla por cable...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Como te han dicho antes ciertas paginas necesitan algunos plugins que hay que instalar. Aunque instalarlos en PS3 es algo complicado.
 
Superior