Porque el heavy rain es para mayores de 18 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2010
Ya se que tiene ecenas muy traumatizando y que sale sangre, pero sale sangre en exceso, asi de qye la sangre salga volando o chorreada, tambien salen mujeres desnudas o solo semidesnudas?

Unido
octubre 6, 2008
A parte de la sangre hay una escena de sexo, y Tiene grandes sobresalto. Si yo fuese padre no me gustaria que mi hijo jugara al juego, solo xq lo tendre una semana metio en mi cama xq no puedo dormir.... el juego me ha encantado

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
La sangre como mucho sera para +16, en este caso creo que es para +18 por la escena de sexo que hay, y las cosas que aparecen, hay una prostituta..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ya se que tiene ecenas muy traumatizando y que sale sangre, pero sale sangre en exceso, asi de qye la sangre salga volando o chorreada, tambien salen mujeres desnudas o solo semidesnudas?
hay alguna escena ( sobretodo una en concreto con ethan ) bastante fuerte, y hay violencia ( no chorros de sangre ni nada parecido pero algunas peleas y tal ) y escenas de desnudos

Unido
marzo 8, 2010
y en la ecena de sexo saldran desnudos, bueno oviamente, pero si se vera su cuerpo o estara tapado con cobijas etc..

Unido
julio 31, 2007
Violencia, situaciones limite y dramaticas, drogas, sexo, desnudos, palabras malsonantes etc

Unido
enero 12, 2009
ombre... un niño de 10 años... pues no... mas que na por que se va a aburrir y no lo va a entendre...Pero vamos k un chaval de 13 14 años.. ya "juega con el soldado"xD asi que por que vea uno muñekos virtuales restregarse... ni se va a empalmar xDxD (a y no no se ve Penetracion...)

Unido
enero 8, 2010
No conozco ningún otro juego de ps3 que se tan ( +18 ) como este, sobre todo es ADULTO EMOCIONALMENTE.

GRAN JUEGO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior