Porque diablos los shooters?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Warkanlock dijo:
Tengo varias preguntas sobre los shooters...Y tanto que se quieren renovar y hacer cosas nuevas y ta ta ta ta..

Yo desarollador de videojuegos independiente, se un sistema para que el personaje se vea completo y no solo el arma

PORQUE DIABLOS EN VIDEOJUEGOS COMO COD NO SE VE EL CUERPO DEL PERSONAJE...

Se supone que todos tenemos huesos y demás, pero...No tener piernas por lo menos?

Algo estúpido y que le quita realismo a los juegos.

El único que lo hace es Crysis 2 y Left 4 dead y Sniper Ghost Warrior...Pero se limita son algo feas las piernas, ni si quiera parecen reales

Alguien me apoya o soy el unico? :rotonuse:
Porque es un género, los juegos que tú reclamas también existen. ¿Por qué los RPG son luchas por turnos en lugar de darse de mamporrazos sin parar hasta perder el sentido?.
Son géneros, no le busques más historia.

Unido
enero 17, 2008
@NEED dijo:
porque el juego es en primera persona, es desde los ojos del personaje.

Para que te van a enfocar las piernas si el personaje todo el rato mira de frente ? o en una guerra se van a poner a mirarse las piernas ?

La camara enfoca a delante, a lo que pasa delante, como mucho ves los brazos y manos para recargar el arma pero no le ves las piernas porque seria una tonteria que el personaje de repente comenzara en medio de una guerra a mirarse los pies.

porque crysis 2 tienes el nano-traje y por ejemplo te deslizas por el suelo y se tienen que ver las piernas claro, pero en un COD o killzone no tienes las flipadas del traje. Como en mirrors edge que le ves las piernas.

Bastante absurdo el tema....
Pues yo no lo veo nada absurdo la verdad, tanto de darle realismo a las cosas, y eso la verdad, que yo tambien me habia fijado

Unido
febrero 20, 2010
Me parece penoso que alguien venga aqui a exponer sus ideas y la gente le trate como tonto, que por mas "absurdas" que sean no hay derecho.

Yo desde luego lo que expone Warkanlock me lo trato de imaginar y si, creo que seria una buena opcion, pero no lo veo en la cabeza de algun diseñador... Tienen muchas mas cosas que mejorar e innovar antes de probar suerte con eso.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo los prefiero en tercera persona ya que los de primera me marean :ein:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Son juegos FPS o de primera persona, y la cosa es que es como si tu fueras el soldado, o el personaje sea, y cuando es un shooter, no tienes porque ver tus piernas si lo que se hace, es enfocarse en el enemigo y dispararle, no necesitas verte las piernas para eso y ademas me pareceria tonto que se viesen las piernas porque el juego esta hecho para verse de frente como si tu estuvieras ahí.

Es de generos a generos, y es de gustos a gustos y es cada quien con su punto de vista y eso se respeta.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Warkanlock dijo:
Tengo varias preguntas sobre los shooters...Y tanto que se quieren renovar y hacer cosas nuevas y ta ta ta ta..

Yo desarollador de videojuegos independiente, se un sistema para que el personaje se vea completo y no solo el arma

PORQUE DIABLOS EN VIDEOJUEGOS COMO COD NO SE VE EL CUERPO DEL PERSONAJE...

Se supone que todos tenemos huesos y demás, pero...No tener piernas por lo menos?

Algo estúpido y que le quita realismo a los juegos.

El único que lo hace es Crysis 2 y Left 4 dead y Sniper Ghost Warrior...Pero se limita son algo feas las piernas, ni si quiera parecen reales

Alguien me apoya o soy el unico? :rotonuse:
+1 yo te apoyo hamijo :chocala:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
DA LO MISMO EL GÉNERO!
Ya, apuntas al enemigo, pero la gente tiene piernas, da igual que sea un FPS, no es natural que alguien sostenga armas, camine y no tenga piernas.
La gente tiene piernas.

Unido
marzo 16, 2008
sin animo de ofender, pero es una estupidez que digas que por no verte las piernas el juego pierde realismo....es absurdo y para mi (una persona que ha jugado a bastantes shooster) el que no se vea las piernas es un detalle sin importancia

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Debe de ser que tu en una guerra te pondrias a mirar las piernas.. Mira hacia delante no al suelo si quieres seguir vivo

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
En realidad me gusta más que s evean las piernas si miro pabajo, es verdá que si estoy en guerra no me viá estar mirando las piernas xD pero si miro al suelo ahí están, que no me las mire en una guerra no quiere decir que no existan, en el Turok creo que se veían también.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo creo que en shooter 'puros' tipo CoD, da igual y que en otro tipo de juegos en primera persona pues es un detalle. Hay que tener en cuenta que las vas a mirar la primera vez que juegas y nunca más......

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
hombre...en shooters que tengan momentos pausados eso esta bien pero en el cod y juegos por el estilo no lo veo necesario,pero si...quedaria mas realista y para mi gusto un juego asi da la impresion de que se an currado los detalles y tal pero tampoco es algo que sea absolutamente necesario.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Ellos no desarrollan el cuerpo del personaje porque no hacen la visión desde el punto de vista de los ojos del personaje, sino que es una simple camara nada mas, de hecho solo hacen lo que vemos ne pantalla, antebrazos y armas y en los vídeos ingame donde vemos escenas de cualquier tipo nuestro personaje no tiene cabeza, el otro dia un vídeo del Black OPS me dio un fallo y se quedo la camara clavada en una zona del mapa y yo estaba viendo el vídeo desde la camara del jugador pero se habia quedado en fin es raro de explicar peor el caso es que no hacen ni la cabeza del personaje mas aya de cinematicas.

Es algo que les facilita mucho realizar el juego porque tienen total libertad de movimientos sin necesidad de ser realistas porque no deben acoplarse a movimientos físicamente posibles para unas piernas y un cuerpo humano como para en juegos como killzone, Fear, Crysis.....

Simplemente utilizan la misma tecnología de hace mas de 10 años sin mejorar y sin tener que hacer algo nuevo pero con mejores gráficos. La ley del mínimo esfuerzo.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@RonnieSnake dijo:
Ellos no desarrollan el cuerpo del personaje porque no hacen la visión desde el punto de vista de los ojos del personaje, sino que es una simple camara nada mas, de hecho solo hacen lo que vemos ne pantalla, antebrazos y armas y en los vídeos ingame donde vemos escenas de cualquier tipo nuestro personaje no tiene cabeza, el otro dia un vídeo del Black OPS me dio un fallo y se quedo la camara clavada en una zona del mapa y yo estaba viendo el vídeo desde la camara del jugador pero se habia quedado en fin es raro de explicar peor el caso es que no hacen ni la cabeza del personaje mas aya de cinematicas.

Es algo que les facilita mucho realizar el juego porque tienen total libertad de movimientos sin necesidad de ser realistas porque no deben acoplarse a movimientos físicamente posibles para unas piernas y un cuerpo humano como para en juegos como killzone, Fear, Crysis.....

Simplemente utilizan la misma tecnología de hace mas de 10 años sin mejorar y sin tener que hacer algo nuevo pero con mejores gráficos. La ley del mínimo esfuerzo.
La mejor respuesta del hilo :D

Superior