Porque diablos los shooters?

Unido
octubre 18, 2010
Tengo varias preguntas sobre los shooters...Y tanto que se quieren renovar y hacer cosas nuevas y ta ta ta ta..

Yo desarollador de videojuegos independiente, se un sistema para que el personaje se vea completo y no solo el arma

PORQUE DIABLOS EN VIDEOJUEGOS COMO COD NO SE VE EL CUERPO DEL PERSONAJE...

Se supone que todos tenemos huesos y demás, pero...No tener piernas por lo menos?

Algo estúpido y que le quita realismo a los juegos.

El único que lo hace es Crysis 2 y Left 4 dead y Sniper Ghost Warrior...Pero se limita son algo feas las piernas, ni si quiera parecen reales

Alguien me apoya o soy el unico? :rotonuse:

Unido
octubre 6, 2008
¿Y para que quieres ver las piernas de tu personaje si siempre vas a estar mirando al frente? :rotonuse: Me parece una chorrada...

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Estoy de acuerdo contigo, los personajes de los shooters serán mutantes o algo.... xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
PORQUE DIABLOS EN VIDEOJUEGOS COMO COD NO SE VE EL CUERPO DEL PERSONAJE...
porque el juego es en primera persona, es desde los ojos del personaje.

Para que te van a enfocar las piernas si el personaje todo el rato mira de frente ? o en una guerra se van a poner a mirarse las piernas ?

La camara enfoca a delante, a lo que pasa delante, como mucho ves los brazos y manos para recargar el arma pero no le ves las piernas porque seria una tonteria que el personaje de repente comenzara en medio de una guerra a mirarse los pies.

El único que lo hace es Crysis 2
porque crysis 2 tienes el nano-traje y por ejemplo te deslizas por el suelo y se tienen que ver las piernas claro, pero en un COD o killzone no tienes las flipadas del traje. Como en mirrors edge que le ves las piernas.

Bastante absurdo el tema....

Unido
septiembre 4, 2007
El único juego en el que recuerdo ver las piernas era en el The Darkness, bueno en la demo, y debe tener como 3 años.

Otra cosa es para que quieres verlas. Porque si, daría más realismo, pero si ahora le enseñas a cualquiera una lista de cosas que se pueden mejorar en un juego, dudo que su primera elección sea que se vean las piernas de los personajes.

Unido
octubre 18, 2010
@NEED dijo:
porque crysis 2 tienes el nano-traje y por ejemplo te deslizas por el suelo y se tienen que ver las piernas claro, pero en un COD o killzone no tienes las flipadas del traje. Como en mirrors edge que le ves las piernas.
.
Pero escúchame...Si quieren hacerlo reales, porque no le colocan piernas? Si los modelos ya están echos...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hombre..................... yo no me estoy mirando los pies mientras disparo................

ademas la 1ª persona queda mejor q en 3ª

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero escúchame...Si quieren hacerlo reales, porque no le colocan piernas? Si los modelos ya están echos...
pero vamos a ver.... en que momento de killzone y call of duty el personaje se enfocara las piernas durante la batalla ?

Se le enfocan las piernas cuando hay que hacerlo, en killzone 3 puedes dar una patada a los helgast pues en ese momento sale la pierna no va a salir la piernas mientras estas disparando.

Que quieres, que estes disparando y el personaje diga "o no, esperad helgast que me ato los cordones de los zapatos para asi poder enseñar las piernas al jugador".

Crysis 2 ? claro, porque tienes la opcion de deslizarte por el suelo, en los demas shooters no. Al igual que mirrors edge.

En serio, no hay por donde cojer este tema, es absurdo.

Unido
abril 17, 2007
Cada vez que abro un post tuyo me sorprende co nla de chuminadas que llegan a pasar por tu mente... tio proyecta tu imaginacio/frustraciones en el deporte, comics... tareas, trabajos...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
como siemrpe alguien pregunta algo y le tratais como si fuera inutil o algo por el estilo es lamentable

al creador del hilo.no se ven las piernas porque se eprderia vision de juego y ademas cuando andamso no nos vemos las piernas la cosa de este tipo de juegos es que tu vas andando o corriendo y en esos momentos yo alemnos no suelo verme los pies salvo que mire hacia abajo..que en ese momento deverian verse pues si pero ami me da igual

suerte

Unido
enero 5, 2009
Bueno no es que sea menos real es simplemente en 1era persona y es como si tu fueses el resto del cuerpo xD no se a mi también me gustan que se vea entero pero bueno...XXXD

K

Kainnox

Te has visto las piernas en killzone 3, no? xDD En verdad casi todos los juegos que no tienen un cod delante, se ve el personaje completo.

Porque no se ven las piernas? porque un tomahawk mata auque le des a la punta del dedo menique del pie¿ porque puedes girar 3 vueltas de 360º el personaje en 0.5 segundos, porque te curas en 3 segundos de una rafaga de tiros??
Preguntas que cuanto mas te las planteas, mas dudas de porque sigues jugando al cod. xD Realismo no tiene, es mas un juego de pegar tiros y ya está, no es simulación.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 22, 2009
Yo en psx siempre jugaba a los medal of honor, en ps2, empece con medal, termine probando COD, y me enamore de Killzone y Wolfenstein... En PS3, empece con COD, pero al tercero MW2, ya me empece a cansar de los CODS y creo que esta generacion, me quedare con los Bad company ;D
Infinitamente mejores, Bad Company Forverer!

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
tienes muchisima razon, un juego en el que si aparecen es mirror's edge y son muy muy reales y los movimientos tambien lo son, no entiendo que les cuesta xD

Unido
septiembre 11, 2008
Pero a veces los pies se ven un poco raros cuando uno los miraba como en el Mirror's Edge.

En definitiva, chorrapost al canto y si tienes razon quedaría algo mas realista, pero para que lo hagan realista que se dedicen a hacer entornes mas destructibles y mejorar el motor gráfico.

Sinceramente las piernas es en lo que menos me fijaria y lo que menos me interesa que mejoren, Saludos.

Unido
enero 31, 2009
Por hacerlo real, las balas deberian de matar de un tiro ¿no crees?

En el Killzone 3 si se puede, no sé si eso te consuela.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En el Battlefield 3 se podrá ver el cuerpo (o eso se ha visto) y en Mirrors Edge si que se puede, aunque no sea Shooter "real".

Superior