¿Porque algunos juegos no traen subtitulos ? ( importante )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2006
Los juegos del Assassin´s Creed y Battlefield Bad Company no tenian subtitulos.

Ahora os pregunto, que los juegos que han salido este año Assassin´s Creed 2 y Battlefield Bad Company 2 , traen subtitulo o no. Alguien me podéis confirmar , muchas gracias.

Unido
abril 21, 2009
la verdad es que la gente de sony deberia hacerselo mirar..
Sony no hace los juegos, son las desarrolladoras.

PD: Que manía con culpar a Sony....(Sony solo ha hecho la consola, y algunos juegos que TODOS tienen subtitulos).

Saludos.

PD2:Yo me quejaría porque algunos juegos no vienen en Español como The Saboteur.

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
La cara contraria a esto es el juego avatar viene en castellano y subtitulado y los subtitulos al menos yo no he encontrado manera de desactivarlos de pantalla.

Yo tambien soy de la opinión de que si un juego no esta traducido tanto en voces como en textos en castellano no comprarlo y eso que con el ingles me defiendo algo.

Unido
octubre 18, 2006
la verdad es que la gente de sony deberia hacerselo mirar..

Sony no hace los juegos, son las desarrolladoras.

PD: Que manía con culpar a Sony....(Sony solo ha hecho la consola, y algunos juegos que TODOS tienen subtitulos).

Saludos.

PD2:Yo me quejaría porque algunos juegos no vienen en Español como The Saboteur.
Bueno, ambos tenéis razón. Aquí hablamos de juegos sin subtitulo, la culpa son los distribuidores y no Sony.

Pero Sony debería preocupar más , pero son ignorantes. No solo los juegos, pero si los videos Store donde se alquila y compra películas, pero esos tampoco no traen subtitulo. Ademas, la PlayTv no es apto para las personas sordas porque no hay teletexto, porque sin eso, tampoco no nos podemos ver los subtitulo.

Saludos

Unido
septiembre 26, 2011
@kakachiz dijo:
pues a mi en persona no me interesa ya que uno si sabe ingles no tiene problemas...
ahh, sos re corto de cerebro. No sabes interpretar un puto texto flaco. El tema no es que los subtitulos esten en tal o cual idioma. Sino que esten para no tener que leerle los labios a los personajes de los juegos...
idiota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior