porke somos tan pringaos en españa con todo?

Unido
octubre 30, 2008
weno
yo siempre e dicho ke en españa somos los mas pringaos del mundo
en kuanto al cine,musica,videojuegos....
las pelis normalmente nos llegan mas tarde ke a ningun lado,a no ser ke sea estreno mundial
luego las ediciones especiales de las pelis en dvd,si miras en paginas para komprarlas online,ay unos packs increibles por ay fuera
pero aki no
pero es ke te pones a buskar los packs ke ay de pelis y es increible..aki te sakan uno de dos dvds y vas ke chutas
por poner un ejemplo de los miles ke ay....
un pack de la pelicula aki llamada ''zombie''
aki la tienes en un dvd super kutre
y este es el pack de fuera

http://www.amazon.com/gp/customer-media/product-gallery/B0002IQNAG/ref=cm_ciu_pdp_images_0?ie=UTF8&index=0

como este,podriamos ver mil ejemplos mas
aki nos separaron las dos peliculas de grindhouse...en usa te echaban las dos juntas
aki un graciosete productor decidio separarlas y emitirlas con un mes de separacion,para sakar mas pasta

a lo ke voy....ayer me ice una kuenta en la store japonesa y la de usa
me kede flipado
en la japa tenian mazo de juegos ke me interesan para bajar por 600 yens
el resident evil 1 director's cut,el 2,el dino crisis,castlevania symphony of the night etc etc....
en la de usa tb tienen un huevo mas de kosas ke aki
y la seccion de capcom me enkanta
mira la store de aki....y es ridicula!
porke siempre somos los ultimos en todos estos temas?
nos echan toda la basura a nosotros
me parece muy indignante ke pase esto
al final tendre ke bajarme el resident 2 ebn japones porke me juego el kueyo ke aki no saldra nunka:buf:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Antes de todo por favor vigila la ortografía ya que esta prohibido escribir como en un móvil.
Respecto a lo que dices, pues somos PALetolandia asi que...que puedo decirte. Supongo que por gastos de envio entre otras cosas nos tienen con precios tan altos, ademas de la moneda supongo, etc.

Un saludo.

Unido
octubre 20, 2008
en todo todo no compi, turismo...historia... hay algunos paises que nos envidian por eso, pero que si, que en la mayoria de cosas somos unos pringaos, pero hay que dar gracias que no nacimos en luxemburgo (por poner un ejemplo xD)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Por que PAL no es: Phase Alternating Line (en español línea alternada en fase)

Si no que es: PALetos :cunao: y así nos tratan joo.

Aunque por esa regla de 3 PAL es europa y solo nos pasa a nosotros si esque entre los pringaos estamos abajo del todo XD.

:hola:

Unido
octubre 1, 2007
Esto está más que sabido. Pero no solo con los juegos y pelis, si no con todo. Si no compara el ADSL del resto del mundo con el de España...

Unido
agosto 6, 2008
Antes de todo por favor vigila la ortografía ya que esta prohibido escribir como en un móvil.
Respecto a lo que dices, pues somos PALetolandia asi que...que puedo decirte. Supongo que por gastos de envio entre otras cosas nos tienen con precios tan altos, ademas de la moneda supongo, etc.

Un saludo.
aver lo unico que a abreviado a sido la "QU" que lo pone con "K" tampoco es tan grave jeje y estoy deacuerdo contigo en lo demas

Unido
octubre 30, 2008
aver lo unico que a abreviado a sido la "QU" que lo pone con "K" tampoco es tan grave jeje y estoy deacuerdo contigo en lo demas
eso mismo iva a poner yo jajja
ke solo pongo kas en vez de 'qu' no eskribo super abreviado komo en los moviles jajaja
pero si,si ya se ke esta mas ke sabido ke en españa somos lo peor en kasi todo de esto
pero es ke ya kansaaaa mucho
dios se podrian poner las pilas los de sony aki y poner mas kosas en la store

Unido
enero 4, 2008
bueno tampoco es tan exagerado porque ay decenas y decenas de paises donde todo yega mas tarde o no llega, tampoco podemos pretender estar a la misma altura que las primerisimas potencias mundiales, somo la 8 si pero no la primera.....mientras yegue.....

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Pringaos, no se, es cierto que aquí llega todo tarde, pero igual de tarde que en Italia, Portugal, Suiza, etc...

Además, da gracias que nosotros tenemos Store y en Sudamerica no tienen una propia, excepto los Mexicanos, eso sin contar Africa.

Unido
enero 27, 2008
Hombre, si no me equivoco, la store que tenemos es Europea, no solo española... aun así, es cierto que somos de los más pringaos, pero oye, el juego de Torrente y de Mortadelo y Filemón saldría aquí antes que en ningún sitio XDDD

Unido
octubre 25, 2007
eso mismo iva a poner yo jajja
ke solo pongo kas en vez de 'qu' no eskribo super abreviado komo en los moviles jajaja
pero si,si ya se ke esta mas ke sabido ke en españa somos lo peor en kasi todo de esto
pero es ke ya kansaaaa mucho
dios se podrian poner las pilas los de sony aki y poner mas kosas en la store
Bueno, no es que yo quiera ser tocapelotas, solamente vengo diciendo lo que se de las normas. No es que escribas abreviado como en un movil, la cuestion es que eso mismo de las "K" es sancion por ortografia. Simplemente aviso ya que yo si que sufri sancion por ello (escribia con "k" tambien).

Un saludo!:hola:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Para las empresas en tema de traer cosas a españa es como para muchos la ortografia, cuando no se puede, no se puede.

La culpa la tenemos nosotros por comprar el producto aunque este ya haga 3 años que salio en otros lugares.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
lo de que las pelis salgan aqui mas tarde es por que las estan doblando al español.
sobre la musica,aqui no saben si traer musica extranjera...ya que a cualquier español le gusta la mierd* del canto del loco,la amaral de los huev*s...la unica musica extranjera que traen a españa es la basura del reggaeton y rihana.

sobre la store española y retrasos de stores europeas...pues eso es cosa de david reeves.
con las plays que se han roto aqui en españa pues lo del playtv se anula y lo probaran hasta que vaya bien y no se carge ninguna play3...asi con cualquier otra cosa.

de momento lo que si que es oficial es el home.el home sale en todo el mundo el mismo dia.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
sobre la musica,aqui no saben si traer musica extranjera...ya que a cualquier español le gusta la mierd* del canto del loco,la amaral de los huev*s...la unica musica extranjera que traen a españa es la basura del reggaeton y rihana.
Pues que quieres que te diga, para mi tiene mucho respeto los jovenes de hoy que escuchan a amaral o al canto del loco (incluso al fary) en vez de esa musica que se basa en un monosonido durante 4 horas, pero como se dice, para gustos los colores

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues yo no lo creo asi, no es por alavar, alogiar o insultar a nadie pero a nosotros los mexicanos nos va peor, solo con el simple hecho de que no nos tomaron en cuenta al iniciar la ps3, no teniamos una store propia y por lo general haciamos una en la cuenta de españa o usa porque era a la que masomenos le entendiamos, en algunas cosas si nos va bien, como la llegada de las peliculas y videojuegos, pero parte de estos son mejores aya. Ya que en europa los traducen (peliculas y juegos) es una de las cosas que me frustran

Unido
julio 10, 2008
pues aca en sudamerica llegan antes sí pero todo en ingles, cuando compramos un juego con online nos tenemos que pasar jugando con la gente de habla en ingles osea entendemos poco o nada algunos, aca en sudamerica prefeririamos esperar y ser "paletos" como algunos de ustedes se autodenominan con tal de que nos lleguen juegos y videos dedicados a nosotros en nuestro idioma y para nosotros, 1 saludo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
pues yo no lo creo asi, no es por alavar, alogiar o insultar a nadie pero a nosotros los mexicanos nos va peor, solo con el simple hecho de que no nos tomaron en cuenta al iniciar la ps3, no teniamos una store propia y por lo general haciamos una en la cuenta de españa o usa porque era a la que masomenos le entendiamos, en algunas cosas si nos va bien, como la llegada de las peliculas y videojuegos, pero parte de estos son mejores aya. Ya que en europa los traducen (peliculas y juegos) es una de las cosas que me frustran
Quiero resaltar que no siempre nos traducen los juegos, los ultimos casos por ejemplo el valkiria chronicles o el infinite undescovery. Todo se basa en un estudio de mercado.

Unido
octubre 30, 2008
weno ya veo ke ay opiniones para todos los gusto
yo sigo y seguire pensando toda la vida ke en estos aspectos,españa,para el resto del mundo,somos de lo peorcito xD
y ahora me a surgido una duda
me resgistre en la store de usa como ponia en el turorial
poniendo la direccion de usa y todo eso
ahora e ido a komprar el castlevania symphony of the night en la store de usa
y al meter mi numero de tarjeta y todo eso y al darle en la siguiente pestaña en la direccion me dice ke no es correcto
tengo ke kambiar ahora la direccion ke puse de usa y poner la mia verdadera?
o ke ay ke azer?

Superior