Porfavor Perdonadme Todos :( Se los pido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo siento, no te perdono, te he bajado puntuación y lo volvería a hacer, me has jodido el juego y eso no se lo perdono ni a mi madre.

Por cierto... ¿Qué has hecho?

XDDDDDXD

Unido
marzo 24, 2007
Que suerte e tenido!!! yo tampoco lo lei!!! eso si llegas a jod**erme el juego con las ganas que tengo de tenerlo y la que lio en el foro....!!!! No me creo que lo haya hecho sin querer, para empezar seguro que a el le fuese jorobado un monton, y si lo que pretendia era decirnos como pasarnolo, para eso buscariams la guia o la comprariamos, no se, estoy cabreado, y eso que no he leido el post, pero se como se sentiran los compañeros por que alguna vez me ha pasado que me cuenten el final de un juego y la verdad es que les pegaria una paliza que ... que...que....va da igual!! Saludos! Y espero que sea verdad que no lo volveras ha hacer!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ahhh, ¿contaste el final de Resistance?, ¿y por eso ato embrollo?...Bah.

Todos sabemos como acaba, llegas a la última pantalla, te pasas el jefazo final y sales corriendo porque TODO va a explotar. Luego un bonito vídeo en el que da a entender que habrá una tercera parte.. Y FIN.

¿Veis qué fácil es?, y todo esto sin haberlo jugado aun...

Unido
septiembre 9, 2008
perdonado XD menos mal que antes de leer el final del juego me fui pa otro tema XD

Superior