RaulVallecas
Baneado.
vereis aora con erl photoshop no puedo poner los nombres a la firma y se ve mu grande el tamaño icluso e cogido un archivo blaco escribo y no se ve la letra de lo que pongo ,,,, porfavor ayudarme ya n puedo poner nombres
vale resulta que si se ve pero esta gradisimo la vertical me escribe muy arriba como lo bajo???horizontal y escribo en negro si veo q al escribir se mueve lo de la letra pero esque no sale la letra ayudaa
En la barra de herramientas superior verás una pestaña en la que puedes variar los píxeles de la fuente. Sólo tienes que ir seleccionando valores inferiores hasta que cuadres con el que te venga a dedo.vale resulta que si se ve pero esta gradisimo la vertical me escribe muy arriba como lo bajo???
resulta que la linea de escribir me sobre pasa el cuadrado de lo dnde yo pongo pa escribirr q agooo??''En la barra de herramientas superior verás una pestaña en la que puedes variar los píxeles de la fuente. Sólo tienes que ir seleccionando valores inferiores hasta que cuadres con el que te venga a dedo.