porfavor ayudadmeee!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos!

Estas navidades voy a cojerme una ps3,pero tengo la cabeza hecho un lio porque nose que juego pillarme! estoy dudando entre estos:

-Uncharted 2
-Assassins Creed 2
-Pack Assassins Creed 2 y Assassins Creed: La Hermandad
-Call of Duty: Black Ops
-Fifa 11

Nose si podre pillarme 2 juegos asi que de estos juegos por si acaso elegir 2 pero poner cual pillariais primeroo. Si elegis el pack del Assassins Creed eso cuenta como 2 juegos.Por favor ayudadme.

Un Saludo a todo y Gracias. :D

PT: Igual algunos os preguntais que porque pongo el Assassins Creed 2 antes que La Hermandad, pues la razon es que no e jugao todabia al 2 xD nose lo pongo por si acaso xD.

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
de todos los que as puesto nada mas y nada menos q el Uncharted 2 (apesar q se venga ya el 3 el proximo año pero falta 11 meses)
excelente historia y enganchante online
y por cierto en el modo historia te echaras un par de risas XDXD

el Assassins Creed 2 tambien es un juegazo
pero para mi parecer no es muy rejugable

y el Brotherhood
dicen que tiene buen online y buena historia
pero para entenderle talvez necesites jugar al 2 XD (osea pillarte el pack de los dos juegos)

el Black Ops ya muchos se quejan del online y de lo q unico que va bien son los zombies
y la campaña nada nuevo en cuanto jugabilidad........

Fifa 11 sin comentarios

por propia experiencia el Uncharted 2
no te arrepentiras

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi gusto de los que as puesto me quedo con el uncharted 2,para mi es el mejor juego de la ps3,con eso lo digo todo

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Te lo pongo por orden :coolface:

Uncharted 2

Los dos Assassins Creed

Call of duty Black Ops

Fifa 11

:hola:

Unido
agosto 2, 2009
No tengas dudas!
Call of Duty Black Ops
Fifa 11
Tienes 2 clases de juegos distintos y con los 2 vas a tener muuuuuuuuuuchas horas de juego,yo no tendria ninguna duda!

Unido
febrero 21, 2007
Yo compraría primero el Uncharted 1, el call of duty modern warfare... Están mejor de precio y disfrutarás más viendo las mejoras de los siguientes juegos.

Unido
noviembre 21, 2010
yo te recomiendo el assassin's 2 y el Black Ops

la idea de los dos assassin's tambien me parece buena pero la dejaría en segundo plano por dos razones: no se tu pero a mi me gusta jugar variadamente y comerme dos assassins del tiron con la chicha que tiene cada uno me parece demasiado, y la segunda y mas importante es que todavia no he catado el brotherhood jeje

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Uncharted 2 y más que el Black ops yo me pillaría el Warfare 2 que a mi me parece mucho mejor y encima más barato.

Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo compraría el Uncharted 2 y el Assassin's Creed 2, son muy buenos :hola:

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Yo como sugerencia te diria el Pack de Assassins Creed, porque me parecen juegos imprescindibles.

Lo de Uncharted, y a riesgo de que la gente me ponga pingando, me pase el 1 y no me parece ni de lejos el juegazo que dicen que es y el 2 en mi opinion tampoco es para tanto, igual que hay juegos que ami me gustan y a la gente no.

Y los otros, pues el Fifa tu mismo y el CODBO pues eso suus fayos online, su historia decente aunque a m parecer una copia algo maquillada de la del MW1 y bastante predecible en las pocas sorpresas que tiene.

Pero tambien creo que nuestra opinion es solo nuestra, conforme a nuestros gustos, y puesto que el dinero es tuyo la ultima palabra la tienes tu, aunque una buen opcion es alquilar y luego decidir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior