Luija
Baneado permanentemente.
- Unido
- abril 7, 2008
como estan mi gente, hace rato que tengo el VDownloader, el famoso bajador de videos de youtube, la cosa esque tengo un gran problema, y haber quien me ayuda, por ejemplo, digamos que encontre un video de elektro que me gusto bastante, pero el video no importa, en el VDownloader pongo descargar y convertir el video a mp3 (solo audio), y queda descargando el video,termina, y todo bien, el problema viene a la hora de la reproduccion, porque por ejemplo, el video tardaba 4:30 minutos, y el reproductor me lo lee como si durara 32:00 minutos (cosa horrible a la hora de encontrar cierta parte de la cancion), y es horriblemente incomodo tener que esperar 32 minutos para poder escuchar toda la cancion complete de solo 4 minutos. Lo raro esque otras veces e bajado y convertido los videos de youtube a Mp3 (solo audio) y si me los lee correctamente, por ejemplo, si duraba 2minutos, me los lee como 2 minutos. Alguien tiene una solucion para este problema? Mil gracias al que me ayude, porque encontre una elektro en youtube super solida, y a la hora de descargarla en mp3 (solo audio), envez de leerla como 4 minutos, me la lee como 32.
PD: tambien a la hora de descargar videos y convertirlos a un formato con el VDown, no se en que formato descargarlos, porque el ps3 no lee los videos que me descargo en mpeg o Avi
PD: tambien a la hora de descargar videos y convertirlos a un formato con el VDown, no se en que formato descargarlos, porque el ps3 no lee los videos que me descargo en mpeg o Avi
Última edición: