porcentaje de conexion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2008
bueno nose si este es el subforo correcto, si no es que algun moderador lo mueva porfavor.

bueno debido a mis chanchullos de internet, y por el precio de los 5 dedos, estoy cojiendo a mi vecino internet por el wifi de la ps3, tengo un 48% de conexion e interactuar por las paginas me va bastante bien, lo que aun nose como me iria jugando online, como lo veis? me funcionaria bien? o quiza algo lento? esque solo tengo el metal gear y no es online, es para agenciarme alguno jejejje, un saludo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Nose, yo cuando me estaban cambiando el route cojia señal del vecino, y me daba 48% 55%, pero si ahora se conecta tu vecino, al tener inisiada secion seguramene se te corte, yo ahora como tengo ya bien el router, pues tengo 95% 100%, y me va perfectamente, la cuestion es probar y ya sabras si funciona o no ;).

Saludos!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi con un 25% de mi propio router me ha ido bien. Solo necesitarias saber com es la conexion de tu vecino. Yo tengo 3mb.

Por cierto, lo que estas haciendo es robar y es perfectamente denunciable asi que ten cuidado.
No por que si le as pedido permiso a tu vecino no es ilegal ;)

(Yo nose lo que habrá echo el jeje XD)

Unido
julio 17, 2010
No pidas peras al olmo.

Si le estás birlando el wifi al vecino pueden pasarte varias cosas.
Que la conexión se te corte bastante a menudo, porque las parece hacen de obstáculo a la señal, o porque el vecino se conecte a internet y por tanto se reduzca el porcentaje de red que le puedes "birlar".
También puede ser que el vecino desconecte el módem, y adiós conexión.
Y en último lugar, puede que algún día le de por cerrar el acceso a su red, poniéndola contraseña, filtro por dirección MAC u otros controles para evitar que sus vecinos tengan internet a su costa.

Mientras te dure, bien. Pero yo no me compraría un juego solo por el online si para ello tengo que usar una red que no es mía.

Unido
julio 20, 2009
Con 48% de señal vas sobrado para poder jugar online. Y Metal Gear Solid 4, que es el que tienes, si que tiene online así que aprovecha que tiene un online muy bueno y cocmpletisimo.

Unido
abril 8, 2007
jajajja, hombre, si no tiene contraseña supongo que no es robar no? porque cualquiera se podria meter digo yo :S
Y si un coche esta encendido en la calle y te lo llevas tampoco es robar no? xDDD Robar es coger algo sin el consentimiento de su dueño independientemente de que sea una caja feurte de un banco o un caramelo a un crio

Unido
agosto 11, 2008
No pidas peras al olmo.

Si le estás birlando el wifi al vecino pueden pasarte varias cosas.
Que la conexión se te corte bastante a menudo, porque las parece hacen de obstáculo a la señal, o porque el vecino se conecte a internet y por tanto se reduzca el porcentaje de red que le puedes "birlar".
También puede ser que el vecino desconecte el módem, y adiós conexión.
Y en último lugar, puede que algún día le de por cerrar el acceso a su red, poniéndola contraseña, filtro por dirección MAC u otros controles para evitar que sus vecinos tengan internet a su costa.

Mientras te dure, bien. Pero yo no me compraría un juego solo por el online si para ello tengo que usar una red que no es mía.
gracias, muy buena respuesta, de todas maneras, en acabarseme el chollo contratare internet,que creo que ahora hay muy buenas ofertas, ya que lo estoy pillando tambien para el pc

Y si un coche esta encendido en la calle y te lo llevas tampoco es robar no? xDDD Robar es coger algo sin el consentimiento de su dueño independientemente de que sea una caja feurte de un banco o un caramelo a un crio
ya, pero no lo veo robar robar, ya que si no quieres que te quiten nada para eso esta poner contraseña vamos.
ademas, teniendo la economia como la tengo yo......tambien harias lo mismo creo xDDDDD

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
gracias, muy buena respuesta, de todas maneras, en acabarseme el chollo contratare internet,que creo que ahora hay muy buenas ofertas, ya que lo estoy pillando tambien para el pc

ya, pero no lo veo robar robar, ya que si no quieres que te quiten nada para eso esta poner contraseña vamos.
ademas, teniendo la economia como la tengo yo......tambien harias lo mismo creo xDDDDD
Totalmente, yo robaria tambien xDDD si yo no te estoy diciendo que no lo hagas ni te estoy diciendo ladron, solo digo que tienes que tener cuidado porque si te pillan puede llevar multa....aunque si tu vecino no le pone contraseña no creo que sea capaz de ver que hay alguien en su red xDDD

Unido
agosto 11, 2008
Totalmente, yo robaria tambien xDDD si yo no te estoy diciendo que no lo hagas ni te estoy diciendo ladron, solo digo que tienes que tener cuidado porque si te pillan puede llevar multa....aunque si tu vecino no le pone contraseña no creo que sea capaz de ver que hay alguien en su red xDDD
ya ya, tampoco te lo estaba diciendo a malas jejejej, tal como esta la economia española hoy en dia, hay que buscar cosas buenas hasta debajo de las piedras jajajja, yo antes tenia conexion 100% y era una maravilla, ahi si que disfrutaba plenamente de la ps3

Unido
febrero 2, 2008
Así que si te falta el pan... y esperas a la abuela que sale del horno... tampoco lo verías robar robar... ta claro que si te falta pan... pues lo encuentras en algun sitio

Mano dura es lo que falta. Metieran unas sanciones gordas verías como se te pasan las ganas de darle la vara al vecino

De buen rolllo... pero la robar no te la quitas... no tiene otro nombre

Y quien no haya robado nunca nada... que tire la primera piedra!! Empezando yo mismo por los artículos de primera necesidad (donde vendían las chuches a 1 peseta en mi pueblo)

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Así que si te falta el pan... y esperas a la abuela que sale del horno... tampoco lo verías robar robar... ta claro que si te falta pan... pues lo encuentras en algun sitio

Mano dura es lo que falta. Metieran unas sanciones gordas verías como se te pasan las ganas de darle la vara al vecino
pues que quieres que te diga, me falta pan y no tengo para comprarlo en la panaderia.

asique me busco la vida como puedo, ley de vida.
y
me gustaria zanjar el tema aqui, ya que este tema habia sido abierto para otro tema y ya esta solucionado ya que me abeis ayudado bastante.

edito, y ya se que lo de ladron no me lo quito, pero mas vale ladron por eso que ladron por otras cosas muchisimo peores... un saludo y buen rollo tb tio

Unido
agosto 11, 2008
Pues será mejor que pida el cierre antes de venga alguien a liarla

Tema resuelto y aclarado :victoria:
claro, un claro ejemplo de hablar de buen rollo y discutir sin peleas, por ahi andan los cafres de turno que siempre la lian jajajja un saludo y muchas gracias a todos.

Unido
febrero 2, 2008
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior