Porblemon enorme con windows, ayuda es urgente T.T

Unido
junio 6, 2008
Pues vereis, mi novia y yo llevamos tiempo queriendo hacer videoconferencias, pero por alguna razon q desconozco, cuando intenta poner la cam le sale esto :
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vinculos dinamicos mscvcrt.dll", hemos probado muchisimas cosas para solucionarlo y no funciona nada, entre esas cosas varios tutoriales de internet y sigue igual, alguno conoce una solucion para arreglar esto, sin tener q formatear?

gracias de antemano

Unido
diciembre 17, 2008
Si no funciona de ninguna de las formas solo te queda formatear. Pero antes te pregunto: ¿Has probado a escribir ese error en google? Seguro que alguien ha tenido el mismo problema y ya lo ha posteado en algun foro, por tanto puede que tenga la solucion

Unido
marzo 20, 2010
lo qe veo en ese error es qe falta un archivo (*.dll) normalmente estos archivos son de instalacion... asi qe si la camara qe estas usando la compraste aparte de tu PC intenta reinstalarla y si ya venia con tu PC podria ser qe falle algun driver o algo asi... de momento no recuerdo cmo arreglar lo de los driver y en algun lado tenia un tutorial pero pues incluso si lo encuentro no te lo podria dar por qe el foro no me deja postear links hasta qe tenga 50 mensajes y pues me faltan bastantes... en cuanto los junte vengo y te dejo el link del tutorial para arreglar los driver

Unido
abril 29, 2009
al ser un archivo .dll puede ser que algun driver esta fallando busca esos drivers en el CD de intalación de tu web cam o sino bajalos de alguna pagina...

Saludos ! :D
--- [ Añadido ] -----
al ser un archivo .dll puede ser que algun driver esta fallando busca esos drivers en el CD de intalación de tu web cam o sino bajalos de alguna pagina...

Saludos ! :D

Última edición:
Superior