Estoy justo ahora viendo que me sale,ya he escogido un render diferente,y creo que el resultado te va a impactar si consigo lo que me he propuesto.A ver si la tengo terminada para hoy.Buenas!!pasaba para aqui para saber como iba mi firma! xD te esta dando problemas?
Ah vale vale,no ay prisa eh, las cosas que se hacen con prisas no salen bien te lo digo por experiencia xD. prefiero tonyzaS si no te importa.@tonyzaS dijo:
Estoy justo ahora viendo que me sale,ya he escogido un render diferente,y creo que el resultado te va a impactar si consigo lo que me he propuesto.A ver si la tengo terminada para hoy.
EDIT- Por cierto,he estado probando el nick para ver como queda esteticamente,como lo prefieres: tonyzaS , TONYZAS o tonyzas? por seguir una linea y tal
Claro que se puede pedir,un diseñador siempre esta abierto a propuestas!Me gustaria proponerte algo distinto a una firma.Me explico necesito una foto que combine 4 personajes en un fondo chulo.No lo quiero para firma pero lo ¿se puede pedir?
Editar/Borrar Mensaje
Muchas gracias tio esta guapisima, cuanto te debo.Perdon por el retraso tonyzaS,aqui tienes lo que me ha salido.Como ya te dije tuve un momento de bajon,y decidi empezar de nuevo.La verdad es que me ha gustado,pero hecho en falta mas contraste entre fondo y imagen.Espero que a ti al menos te guste:
PNG:![]()
JPEG: http://img152.imageshack.us/img152/9040/killzonew.jpg
En este foro tendras que usarla en JPEG ya que la PNG sobrepasa en 25kb los permitidos.
Saludos!
Continuo aceptando pedidos y trabajando en los pendientes,en este caso el de Francis.
Menos mal que te ha gustado,si se te ocurre algun tipo de cambio dimelo
Pues todo es ponerse,y lo mismo creas vocacion como yo,que en un futuro me quiero dedicar a esto xD.@xHelio dijo:
Que va tio si por estas cosas que no me pongo a hacer firmas yo, es que no tengo imaginacion ninguna, prefiero dejarselo a profesionales como tu XXXD.
Ahi llevas tu 400 creditos!
La verdad es que no estoy muy puesto en cuanto hay que pedir,supongo que lo mejor sera bajarlo. 300 estaria bien? que me recomiendas? la verdad es que no se cuanto poner.Yo no es por ser aguafiestas pero 400cr por firma los pido yo que estoy en nivel 3... tu por lo que veo sigues al 0 , me parece un poco desmesurado no crees?
Te remito al post explicativo de lo de los talleres, que se supone que cobras en función de lo que piden.@mikeleon dijo:
La verdad es que no estoy muy puesto en cuanto hay que pedir,supongo que lo mejor sera bajarlo. 300 estaria bien? que me recomiendas? la verdad es que no se cuanto poner.
Aun asi pienso que el nivel del taller no tiene porque rendir con el nivel del firmero,porque va seriamente ligado con la antigüedad de este,pero bueno si asi esta aqui montado asi lo hare!
Saludos y gracias por la sugerencia,contestame con el precio que me recomendarias si puedes please!