Creo que al final no cerrare esto porque me van a ayudar con los otros trabajos en SDE jajatio eres un hacha muy buena
Muy guapa tio :victoria: cuanto te debo??Aqui otro pedido, el siguiente es el otro de Metaljam y luego me pongo con el tuyo TheImMike ^^
![]()
Lo quec creas que vale xD ni mas ni menosMuy guapa tio :victoria: cuanto te debo??
Como quieras jajaja yo de eso no opino xDD os lo dejo a vuestro criteriopufff, que chungo, 500 está bien??
Si thanks tio ^^ya ta, te ha llegado??
te quiero tio xD te a llegado¿? es la primera ves que te lo pregunto XDOtra firma mas jeje;
![]()
shaker cada ve me dejas impresionado con tu trabajo, eres muuuy bueno, muy buenas firmas. le dedicas tiempo a las firmas y les pones empeño y eso cualquiera no lo hace, saludos shaker.Otra firma mas jeje;
![]()
Si me a llegado xDD thanks, mañana seguire haciendo mas pedidos, que estoy haciendo ahora un cartel para el concurso jeje y me voy a tener que ir todo el dia y no voy a volver hasta esta noche.te quiero tio xD te a llegado¿? es la primera ves que te lo pregunto XD