-_-'' bueno te dare la razon....si es eso lo que quieres demostrar xD XaooNo soy mayor.... pero se escribir mas inteligencia que tu creo que tengo
-_-'' bueno te dare la razon....si es eso lo que quieres demostrar xD XaooNo soy mayor.... pero se escribir mas inteligencia que tu creo que tengo
Puedes poner Kasuke22 style y darme el codigo plis?Kasuke tienes suerte, esta firma la hemos hecho se_vs y yo ya que estoy aprendiendo de el, me encanta el resultado ^^
![]()
Puedes poner Kasuke22 style y darme el codigo plis?
[IMG]http://i205.photobucket.com/albums/bb222/shaker86/uncharshakpedidokasukesv-1.jpg[/IMG]
Bueno que si que te calles ya machote que no tiene argumentos solo dices eso todo el rato-_-'' bueno te dare la razon....si es eso lo que quieres demostrar xD Xaoo
Lo que tu me quieras dar y creas que vale la firma xDGracias tio cuanto te debo?
Pide lo que quieras, no me importan los creditosmuy bonitas sus firmas shaker, pediria una firma pero me quedaria sin creditos :cunao: saludos
entonces puedes hacer una firma de sephirot con cloud, pero que se vean sus espadas y el tamaño igual que la ultima firma de cebazul. gracias.Pide lo que quieras, no me importan los creditos
Lo que quieras!!! jajajaTe doy 500 cr? o si kieres te doy 1000, nose dime tu!!
Voy a terminar lo de TheImMike y otro pedido que tenia pendiente, luego ya estare libre xDcolega ya estas libre ¿? si no es asi apuntame en la lista de espera si tienes XD