Pidela ahora.¿Para cuando la firma que pedi? Es que veo que hay gente que la ha pedido despues de mi y la recibe...:buf: Estoy mas desconcertado que un gato en medio de un tallerXD.
Primero, te has pasado conmigo tres pueblos. Segundo no hago firmas con imágenes préviamente trabajadas o stocks con efectos. Tercero ya te lo dije bien claro con estas palabras:No me parece bien lo que haces, Se_vs..
En su momento te pedí la firma, pero había gente antes que yo y no tuve problema en esperar, ya que esa es una norma de los talleres que vosotros mismos hacéis, vale. Seguí entrando a este taller porque me parecía de los mejores que hay, hasta que llegó el momento en el que no había nadie antes que yo, pues me pareció perfecto y te pedí un encargo. No estás obligado ni mucho menos a hacer firmas, porque es tu tiempo, tus gustos y demás, pero al menos ten la delicadeza de contestar a una persona que pensaba que estabas en proceso de hacer la firma, por el motivo que te de la gana, eso da igual, pero no pases de la gente como de la mierda tampoco, no es justo, contestar no cuesta nada. Que no te gusta el tema, que no te gusta el usuario, que no te da la jodida gana de hacer la firma, lo que sea, pero contestar, al igual que tú exiges que te pidan las cosas por favor, pues ten un poco de educación, que por tener el color del nick en amarillo no eres más importante que los demás tampoco![]()
Te pongo esto y vuelves a postear otras dos imágenes con las que no te puedo hacer la firma. Si no te enteraste de lo que te puse en el primer mensaje es tu problema."No puedo hacertelo porque ambas imágenes ya están trabajadas."
Si por una firma te pones así, no sé como te pondrás con las cosas importantes de la vida."que no te gusta el usuario"
Primero, te has pasado conmigo tres pueblos. Segundo no hago firmas con imágenes préviamente trabajadas o stocks con efectos. Tercero ya te lo dije bien claro con estas palabras:
Te pongo esto y vuelves a postear otras dos imágenes con las que no te puedo hacer la firma. Si no te enteraste de lo que te puse en el primer mensaje es tu problema.
Arriba tienes a un usuario que nadie quería hacerle una firma y se la hice. He hecho cosas en esta web que ni te imaginas, he ayudado a mucha gente, contesto a todos los privados, en definitiva dedico parte de mi vida a cambio de nada.
¿Sabes cuantas firmas he hecho a usuarios de LaPS3.com?
Aproximadamente unas 200.
¿Sabes por que soy amarillo? Porque me dejo la piel por la web y no como otros que se comportan como niñatos que protestan por el simple hecho que no se le ha hecho una firma.
Por último: ¿Como coño te atreves a decir semejantes palabras?
Si por una firma te pones así, no sé como te pondrás con las cosas importantes de la vida.
Si no te gusta mi forma de ser, lo siento, no he nacido para complacerte, por lo tanto, te quedas sin firma.
Si hubieras ido a buenas, esta noche mismo hubieras tenido la firma, pero con esos modales y ese menos precio a mi persona, no vas a tener nada de mi.
En la PS3 prima el respeto ante todo, aprende esta premisa, porque si en esta vida quieres ser respetado, empieza por respetar tu a los demás.
Elegir tamaño de la firma : 390x130
Escoger tema de la firma: Initial D.
Firma sólo con brushes: Si
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si
Personalizar con font: Si
La imagenes son estas.
http://members.at.infoseek.co.jp/info_ayu/1280x1024/initial_d.jpg
http://corchopaen.iespana.es/enlaces/fotografias/logosid/jpg/Initiald.jpg
Me gustaria que pusieses el logo tambien.
Por la fecha de entrega, cuanto antes mejor, pero tampoco te metas prisa.
Gracias Se:victoria:.
Claro, aqui esta.No puedo ver la segunda imagen, por favor puedes volver a subirla?
Sin ofender, eh aquí el límite de la inteligencia de algunos.SIN OFENDER!!! no crees que cualquiera puede guardar la imágen y ya? y se ahorran sus 50 créditos?
Bueno, bueno, bueno, me he quedado flipado después de leer esto. Que has hecho cosas por esta web no te lo niego, ¿acaso lo hice?Primero, te has pasado conmigo tres pueblos. Segundo no hago firmas con imágenes préviamente trabajadas o stocks con efectos. Tercero ya te lo dije bien claro con estas palabras:
Te pongo esto y vuelves a postear otras dos imágenes con las que no te puedo hacer la firma. Si no te enteraste de lo que te puse en el primer mensaje es tu problema.
Arriba tienes a un usuario que nadie quería hacerle una firma y se la hice. He hecho cosas en esta web que ni te imaginas, he ayudado a mucha gente, contesto a todos los privados, en definitiva dedico parte de mi vida a cambio de nada.
¿Sabes cuantas firmas he hecho a usuarios de LaPS3.com?
Aproximadamente unas 200.
¿Sabes por que soy amarillo? Porque me dejo la piel por la web y no como otros que se comportan como niñatos que protestan por el simple hecho que no se le ha hecho una firma.
Por último: ¿Como coño te atreves a decir semejantes palabras?
Si por una firma te pones así, no sé como te pondrás con las cosas importantes de la vida.
Si no te gusta mi forma de ser, lo siento, no he nacido para complacerte, por lo tanto, te quedas sin firma.
Si hubieras ido a buenas, esta noche mismo hubieras tenido la firma, pero con esos modales y ese menos precio a mi persona, no vas a tener nada de mi.
En la PS3 prima el respeto ante todo, aprende esta premisa, porque si en esta vida quieres ser respetado, empieza por respetar tu a los demás.
Bueno, bueno, bueno, me he quedado flipado después de leer esto. Que has hecho cosas por esta web no te lo niego, ¿acaso lo hice?
¿Quién te crees que eres para juzgar las cosas que yo hago en mi vida real?, ¿me conoces acaso?, si no te gustan los comentarios que no son haciéndote la pelota, pues lo siento, no soy así. ¿Faltarte el respeto?, por favor joder!, no seas manipulador tío, en ningún momento te lo he faltado y sino cítame el lugar donde lo he hecho, que eso de blasfemar por los foros no está bien machote
Luego de que me dijeras que las 2 firmas ya estaban hechas, pues te puse otras 2 para ver si podían ser hechas, y has pasado de mí olímpicamente, ¿acaso se yo las 200 firmas que has hecho tú y las demás personas trabajando en esta parte del foro?, venga ya!
Te digo que sé que has hecho cosas por este foro y por muchos usuarios, pero eso no quita el que pases de muchos como has hecho conmigo.
Lo de llamarme niñato indirectamente... en fin, no sé que edad tienes, pero tú no sabes como es mi vida, asique te diría que te lo ahorres, no sabes por lo que he pasado, sé que no te interesa (al igual que no me interesa a mí tu vida privada, por eso no me meto en ella y no critico con un adjetivo así a alguien que expone su opinión). Claro está, que si no te gusta que no den una opinión que concuerde con la tuya, el niñato y el que no sabe aceptar otros puntos de vista no soy yo
Me da igual que venga gente a hacerte la pelota y a decirte todo lo que quieres oír, pero veríamos cuantas de esas personas te visitarían si estás enfermo en un hospitalpuede que tengas muchos más amigos que yo aquí, como yo seguramente los tenga por otro lado, no pasa nada.
Y por último, cuando te dije: "que no te guste el usuario"... no te dije que no te guste un usuario en concreto, haber si leemos bien y no lo que queremos leer para hacer quedar mal a la otra persona, ¿vale?, me toca mucho los huevos que la gente manipule lo que otras diferentes dicen para su conveniencia, eso de que te falto el respeto, tío, ¿tú sabes lo que es el respeto?, ¿crees que decir que no me parece bien lo que haces es faltar el respeto?, te queda mucho por aprender sobre él entonces.
Como ya te dije (aunque seguramente te dió igual), no tengo firma ni avatar desde que entré en el foro, pero bueno, descuida que no me voy a morir por ello.
Asique eso es todo lo que tengo que decir a tu post, no tengo problemas en responderte si sigues manipulando lo que yo digo. Me gusta hacer amigos, pero si me vienen con estas me veo obligado a responder.
Se... eres mi Dios, no pense que iba a salir una firma tan increible. Te juro que me encanta:amor::amor: Y ese detalle de mi nick en la matricula, es sublime.¿Ahora vas de víctima?
De verdugo a cordero, fantástico.
¿Todo esto por una firma?
Pataleta postnegativa por una firma.
Existen los mensajes privados para decir las cosas, pero claro si la gente no hace lo que tu quieres, la mejor vía para ti no es el diálogo, sino la humillación.
Son mis últimas palabras referentes a este tema. Punto y final. Esto es un post de firmas y no un espectáculo barato.
Es que lo mejor de todo es que coño hago contéstandote.
No voy a perder mi tiempo contestando a más tonterias.
--- [ Añadido ] -----
Aquí tienes la firma:
![]()
Lo principal es que te haya gustado. Siento haber tardado un poco, pero primero es el trabajo en redacción.Se... eres mi Dios, no pense que iba a salir una firma tan increible. Te juro que me encanta:amor::amor: Y ese detalle de mi nick en la matricula, es sublime.
Te pedi la firma a ti porque sabia que harias un buen trabajo, y no me he equivocado. 2.000 creditos de cabeza.
Muchisimas gracias Se_Vs. Espero que la firma no te haya dado muchos quebraderos de cabeza.
Elegirr tamaño de la firma: Max. Permitido.
Escoger tema de la firma: Modern Warfare 2.
Firma sólo con brushes: Si
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si
Personalizar con font: Si, que ponga PepitoSaltarin y MW2
Me Gustaria que fuera en esta imagen:
http://www.mediavida.com/img/f/juegos/2009/8/50381_call_of_duty_modern_warfare_2_0.jpg
Gracias y Saludos.