[Por un puñado de créditos] Se_vs. Nivel 3

Unido
abril 13, 2009
no voy a pedir una firma pero si a decirles que no presionen a se_vs ya que el tio es redactor, se la parte en la pagina y porsupuesto tiene vida social, tiene que tomar aire puro, no lo presionen demasiado por una firma. el tio es un crack pero vamos que demasiados encargos tambien cansan. animo se_vs.

Unido
mayo 5, 2009
no voy a pedir una firma pero si a decirles que no presionen a se_vs ya que el tio es redactor, se la parte en la pagina y porsupuesto tiene vida social, tiene que tomar aire puro, no lo presionen demasiado por una firma. el tio es un crack pero vamos que demasiados encargos tambien cansan. animo se_vs.
eyy TheImMike no le hagas la pelota a Se_vs......que para eso estoy yo xD XDXDXDXDXD :oops:

saludos! :hola:

Unido
julio 7, 2009
No puedo creer que después de tanto tiempo de espera no haya nadie delante mío :pbj:

Se_vs., si estás libre y me puedes hacer una firmilla y un avatar te lo agradecería muchísimo...

La imágen sería esta:

Y el avatar si es que puedes, este:

De los efectos y cosas por el estilo me gustaría que agregues los que a ti te parezcan para que quede mejor la firma, simplemente :)

Y si puedes colocar: Mupolapicet en la firma estaría de lujo ya.

Un Saludo y no tengo prisa, llevo desde que me registré sin avatar, ni firma, asique esperar un poco más no me va a hacer nada :victoria:

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Me encanta, muchas gracias..
Ya me dirás los créditos que te debo

Saludos :hola:
Dame lo que quieras
--- [ Añadido ] -----
No puedo creer que después de tanto tiempo de espera no haya nadie delante mío :pbj:

Se_vs., si estás libre y me puedes hacer una firmilla y un avatar te lo agradecería muchísimo...

La imágen sería esta:

Y el avatar si es que puedes, este:

De los efectos y cosas por el estilo me gustaría que agregues los que a ti te parezcan para que quede mejor la firma, simplemente :)

Y si puedes colocar: Mupolapicet en la firma estaría de lujo ya.

Un Saludo y no tengo prisa, llevo desde que me registré sin avatar, ni firma, asique esperar un poco más no me va a hacer nada :victoria:
No puedo hacertelo porque ambas imágenes ya están trabajadas.

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
ey hola me puedes hacer 2 firmaas? 1 de MW2 y otra de MGS ( una foto k salga cualkier snake )
tamaño maximo permitido y que este bien guapa ;) y que ponga PepitoSaltarin.

Grecias :)

Unido
marzo 4, 2009
Me gustaria que me hicieras una firma.

Elegir tamaño de la firma : maximo permitido

Escoger tema de la firma: Kingdom Hearts Birth by Sleep, que salgan los tres personajes, Terra, Aqua y Ven y el logo del juego

Buscar y trabajar render o stock: Si

Firma sólo con brushes: No

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si

Personalizar con font: Si

Ya me diras cuanto sube todo en creditos.

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
No tengo el psd y no lo puedo modificar. Cuando Ibra haga algún golito ya haremos otra.
--- [ Añadido ] -----
La firma que te debía

--- [ Añadido ] -----

Esto es lo que te he hecho. No se si querías algo así.

Te la regalo porque yo también soy seguidor de la serie ^^

Que crack, la has clavado. Muchas gracias por regalarme la firma. Te he dejado 800 creditos... no por la firma, si no, porque eres seguidor de esta magnífica serie! XD
Saludos artista !!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Se_vs hazme una firma tio, yo te pagar el triple, sí, soy asi de sobrao :jeje:
Todo te lo dejo a tu criterio, solo quiero que la firma sea de Tony MOntana (el de scarface)y si puede ser con cara de chulo o de cabreao. Gracias tio

Unido
abril 12, 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Bueno, pedi una firma en el post general pero como nadie se hizo cargo te la pido a ti, Se_vs :D

Temática: Metal Gear Solid
Nick: JuanjoPalma
Colores: Libre
Imagenes:

Lo demas detalles me dan igual y, si es posible, pago maximo de 500 creditos.
Ya te la haré yo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Al primero que entregue 500 créditos se lleva esta firma de Snow el protagonista de FFXIII

Donados ;) si no es molestia Se_vs ponle mi ID que es black_bee en vez de catador. Gracias tio:D y dime tio si vas a poder hacerme el encargo que te he puesto un poco mas arriba de Tony montana, si no puedes no pasa nada

Superior