[Por un puñado de créditos] Se_vs. Nivel 3

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
SE, no puedo imaginarme cuantas veces te lo habran dicho, pero joder, eres un artitaXD
Me he puesto a mirar las firmas del primer post (por cierto la mia la mejorXD) y me he tirado un buen rato mirando cada una de ellas, con la cantidad que hay y ninguna es fea.

tenia que decirlo! saludos y sigue asi de mal...XD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
gracias jeje una pequeña molestia SE_VS
la puedes hacer un poco mas grande?
lo maximo qe permita el foro plis
si no puedes no pasa nada ahora te dono 1000 creditos que estas hecho un crack
Más adelante te haré otra firma gratis. Esta no puede hacerse más grande.

Unido
julio 7, 2009
Hola Se_vs.. Pues que decirte tío, eres el puto amo en esto al parecer, he visto talleres y talleres y sin duda que me quedo con el tuyo ;)

Te quería pedir por favor si puedes hacerme una firma y un avatar.

Me gustaría que la firma fuera con esta imágen:

Y el avatar con esta:

Supongo que estarás cargado de trabajo, si puedes y decides finalmente acérmelas te lo agradecería mucho, no me importa el tiempo que te tome hacerlas, solamente que queden bien :)

Si puedes mezclar algunos efectos en ambas quedaría estupendo, me gustaría que fueran efectos con distintos tonos de azules y en la firma que pusiera mi nombre en la parte inferior izquierda (en pequeñito).

No sé muy bien los créditos que tendría que pagarte, pero te doy todos los que tengo, y si no me llegan tú dime y trato de juntar hasta llegar :)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hola Se_vs.. Pues que decirte tío, eres el puto amo en esto al parecer, he visto talleres y talleres y sin duda que me quedo con el tuyo ;)

Te quería pedir por favor si puedes hacerme una firma y un avatar.

Me gustaría que la firma fuera con esta imágen:

Y el avatar con esta:

Supongo que estarás cargado de trabajo, si puedes y decides finalmente acérmelas te lo agradecería mucho, no me importa el tiempo que te tome hacerlas, solamente que queden bien :)

Si puedes mezclar algunos efectos en ambas quedaría estupendo, me gustaría que fueran efectos con distintos tonos de azules y en la firma que pusiera mi nombre en la parte inferior izquierda (en pequeñito).

No sé muy bien los créditos que tendría que pagarte, pero te doy todos los que tengo, y si no me llegan tú dime y trato de juntar hasta llegar :)
Las firmas hay que pedidas una vez entregado el pedido pendiente. El primero que postea a continuación le hago la firma.

Unido
mayo 31, 2007
A ver , quiero renovar la firma.
Tema el mismo que tengo ,Ferrari ,preferiblemente un clasico, un 288 GTO estaria bien pero lo dejo a tu eleccion, me gustaria que se conservase el logo de Aitronk con la tipologia estilo Ferrari.
No importa precio, asta 1900 y pico ya ves.Solo que se una Awesome firma XD tamaño el maximo permitido, por supuesto.
Espero tu respuesta, un saludo y gracias.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Se_Vs una pregunta ¿hay ya buenas fotografías para trabajar con Ibra? xD
Hay algo, pero hay que buscarlas bien.
--- [ Añadido ] -----
El primero que entregue 350 créditos se queda con esta firma de Uncharted 2

Pep_91 ahora ya me he puesto con tu firma. pedidos cuando entregue la de Pep.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
y mi firmica...:cunao:
--- [ Añadido ] -----
se me has adelantado xD
--- [ Añadido ] -----
se me has adelantado xD

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios me la quedaria...pero seria ser acaparador...me encanta joo

PD: Da igual ya me regalaras una (otra)...al fin y al cabo eres mi entrenador pokemon XDXXD

Superior