Creo que son 375. Me alegro que te guste de verdad. La iluminación te gusta así o le quitamos un poco de brillo?:babas: Que super firma !!
De verdad Se_Vs esta magnifica !!
Gracias, cuantos creditos serian ??
Saludos
Creo que son 375. Me alegro que te guste de verdad. La iluminación te gusta así o le quitamos un poco de brillo?:babas: Que super firma !!
De verdad Se_Vs esta magnifica !!
Gracias, cuantos creditos serian ??
Saludos
Los pedidos se realizan después de entregar la firma, no se acumulan. Ahora toca la de skate.Te voy a pedir una, veo que eres un firmero de nivel :cunao:
Tema: Modern warfare 2
Tamaño: el máximo del foro
Lo de brushes, brillos y todo eso como tu veas, yo no se nada de "fotoxop" XD
No hay prisa, con que este hecha me conformo :chocala:
Saludos !
Dime lo que quieres.Eh, yo quiero una firma, a ver esque no me he enterado de como se pide juas juas... bueno quiero una pero sin la firma del firmero doy hasta 6000 creditos
Fabrinator la ha pedido en el post siguiente después de la última firma, pero si no me dice el tema, tendré que pasar al siguiente pedido.Fabrinator no te cueles , que aunque des 5.500 créditos mas que yo , yo iva antes... :X
Creo que son 375. Me alegro que te guste de verdad. La iluminación te gusta así o le quitamos un poco de brillo?
Se_vs, yo quiero una de las que lleven de todo sobre lbp, si me llega con 950 creditos claro.
Nick: Cutreport
Imagenes: Ahi infinitas pero te pongo algunas:
![]()
![]()
De esta me gusta el muñeco que se cae ^^
![]()
Medidas: Que no sea muy ancha, como mucho 420pixeles.
Salu2 y gracias![]()
Solo una palabra IMPRESIONANTE!!Los pedidos se realizan después de entregar la firma, no se acumulan. Ahora toca la de skate.
--- [ Añadido ] -----
Cena espero que te guste más que la que tienes en tu perfil.
![]()
No hago muchas firmas de stocks por eso me he puesto muy contento que te haya gustado el resultado.Solo una palabra IMPRESIONANTE!!
dime que te debo se_vs
te doy 400 por las molestiasNo hago muchas firmas de stocks por eso me he puesto muy contento que te haya gustado el resultado.
Son 375 créditos.
Yo estaba en la lista de espera o que, porque lo postee una pagina atras...?:ein:Si queréis una firma, ahora es el momento, no hay ningún pedido.
Esa es una de las firmas que te haré encantado.Se_Vs, una pregunta... cuando haya buenas imásgenes de Ibra con la camiseta del Barça, te puedo pedir otra del Barça con Ibra... e ir rotando la que me has hecho y esa buscando algo de imagerotate o por el estilo? (si no te importa)
Gracias![]()
me auto cito XD venga venga :victoria:Hola, voy a pedirte una.
Escoger tamaño de la firma: el maximo
Escoger tema de la firma: Sephirot/Cloud
Firma sólo con brushes: no
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: si
Personalizar con font: si, ImMike
solo pon tu ingenio como las demas firmas para que quede guay