- Unido
- septiembre 11, 2008
Aun no esta libre, esta con la firma de LeGaLiZe.
A ver es de lógica pura, si tiene mas firmas, tiene mas experiencia y por lo tanto pagas más por un producto de más calidad.La verdad esque no entiendo porque se cobra más , al tener mas firmas hechas, seria al reves desde mi punto de vista. cuanta mas firmas hagas , pues menos te cobran xD.
Vamos, una sangria de creditos.A ver es de lógica pura, si tiene mas firmas, tiene mas experiencia y por lo tanto pagas más por un producto de más calidad.
¿A ti te cuesta mismo un reloj de chapa que uno bañado en oro?
Hablas de los créditos como si fueran dinero, yo flipo!Vamos, una sangria de creditos.
Cuando alguien llegue al nivel 4 , que pasa ?? Nos cobrais 600 creditos por una firma, pues asin poco gente va a pedir una firma , esta es mi opinión.
Pues flipa si quieres, pero es la verdad, Que te cobren 600 creditos pot una firma, es una sangria vamos, ya se que los creditos son una mie*** y no valen para nada,pero 600 creditos por una firma ,vaya extafaHablas de los créditos como si fueran dinero, yo flipo!
No voy seguir desviando el hilo a Se_ porque no vas a entrar en razón.Pues flipa si quieres, pero es la verdad, Que te cobren 600 creditos pot una firma, es una sangria vamos, ya se que los creditos son una mie*** y no valen para nada,pero 600 creditos por una firma ,vaya extafa![]()
Tendrás tus motivos, con la gran cantidad de posts que hay de este tipo y vienes a llorar aquí. Todas las opiniones son válidas, pero esto es como la vida, si un producto no te gusta o lo encuentras caro, pues no te lo compras y punto.Pues flipa si quieres, pero es la verdad, Que te cobren 600 creditos pot una firma, es una sangria vamos, ya se que los creditos son una mie*** y no valen para nada,pero 600 creditos por una firma ,vaya extafa![]()
Solo se aceptan peticiones realizadas despues de que el firmero entregue la ultima firma,es decir,no hay una lista de esperaHola el otro dia pedi una firma de CR9 y me saltastes, llevo 3 dias desde que pedi la firma y solo veo la de las peticiones que hiban siguientes y de la mia ni rastro
PDodriais estar mas atentos y mirar bien los post para no satarse peticiones,es que despues pide alguien una firma y ve que estan haciendo las peticiones suiguientes y se piensa que pasais de el.Una ultima cosa podrias poner en el post principal o en un comentario las peticiones que hay que hacer,asi no te saltas ninguna peticion es una sugerencia
Y perdona por las molestias de este post,no estoy enfadado ni nada,pero veo aqui que no hay rastro de mi firma y si de gente que hiba detras mia.Gracias de todos modos si quieres ahcermela bien si no quieres dimelo y se lo pido a otro firmero.
Tengo un pedido pendiente. Por favor no pidáis nada hasta que lo entregue.se_vs te pedi una firma jeje despues de que terminaste unasalu2 y gracuias
esque la pedi justo despues de qe entrgaste una :douh: en fin no hay problemaTengo un pedido pendiente. Por favor no pidáis nada hasta que lo entregue.
Gracias.