[Por un puñado de créditos] Se_vs. Nivel 3

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
La verdad esque no entiendo porque se cobra más , al tener mas firmas hechas, seria al reves desde mi punto de vista. cuanta mas firmas hagas , pues menos te cobran xD.

Unido
septiembre 11, 2008
No mira la cosa va asi:

Dependiendo de lo que pidas tiene un costo la fima, ademas dependiendo del tiempo en que la entregue hay una cuota adicionl y finalmente como vez cada uno tiene un Nivel, y por cada nivel que se aumente se cobra una cuota de nivel.

Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La verdad esque no entiendo porque se cobra más , al tener mas firmas hechas, seria al reves desde mi punto de vista. cuanta mas firmas hagas , pues menos te cobran xD.
A ver es de lógica pura, si tiene mas firmas, tiene mas experiencia y por lo tanto pagas más por un producto de más calidad.

¿A ti te cuesta mismo un reloj de chapa que uno bañado en oro?

Unido
mayo 24, 2008
Hola saludos
Tema: Grupo de musica Pantera
Tamaño:el maximo permitido
font: mi ID laps3.com sercas y mi IDpsn derekrody
solo brushes:no
renders c4d´s degradados, etc etc : si
Entrega: lo mas rapido posible

Saludos y gracias.

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
A ver es de lógica pura, si tiene mas firmas, tiene mas experiencia y por lo tanto pagas más por un producto de más calidad.

¿A ti te cuesta mismo un reloj de chapa que uno bañado en oro?
Vamos, una sangria de creditos.

Cuando alguien llegue al nivel 4 , que pasa ?? Nos cobrais 600 creditos por una firma, pues asin poco gente va a pedir una firma , esta es mi opinión.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vamos, una sangria de creditos.

Cuando alguien llegue al nivel 4 , que pasa ?? Nos cobrais 600 creditos por una firma, pues asin poco gente va a pedir una firma , esta es mi opinión.
Hablas de los créditos como si fueran dinero, yo flipo!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hablas de los créditos como si fueran dinero, yo flipo!
Pues flipa si quieres, pero es la verdad, Que te cobren 600 creditos pot una firma, es una sangria vamos, ya se que los creditos son una mie*** y no valen para nada,pero 600 creditos por una firma ,vaya extafa;)

Unido
septiembre 11, 2008
Pues teniendo 10.000 creditos no se de que te quejas, ademas hay firmas que se venden como a 1000, ayer compre 2 PSD a 3000.

Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues flipa si quieres, pero es la verdad, Que te cobren 600 creditos pot una firma, es una sangria vamos, ya se que los creditos son una mie*** y no valen para nada,pero 600 creditos por una firma ,vaya extafa;)
No voy seguir desviando el hilo a Se_ porque no vas a entrar en razón.

No las pidas y ya esta.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Dejad de desviar el tema,has echo una pregunta y Tibu te la ha respondido.

Si no ves justo el precio no pidas ninguna.

Para mi.........las firmas que está entregando Se valen más de lo que ha cobrado por ellas,estamos hablando del mejor firmero que hay,deberiais tener en cuenta lo que esta haciendo,os recuerdo que es redactor,que quita tiempo y ademas tiene vida!!!! Sin embargo saca tiempo para haceros las firmas y siempre de buen agrado y poniedo todo su empeño.
Si encima no sabeis valorar eso,os invito a que empeceis a utilizar el PS,asi no tendreis problemas en tener siempre una firma,al gusto.

Recuerdo que es mi opinión,no va dirigido a NADIE

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Jo, yo también quiero una , puedo pagar en metálico (créditos) :victoria: xD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tendrás tus motivos, con la gran cantidad de posts que hay de este tipo y vienes a llorar aquí. Todas las opiniones son válidas, pero esto es como la vida, si un producto no te gusta o lo encuentras caro, pues no te lo compras y punto.

Aunque dices que los créditos son una mierda (para mi no) y presuntamente no le des importancia a ellos, bien te has quejado del precio.

Resumiendo, te pones las manos en la cabeza de una cosa a la que después tu mismo llamas "mierda". Yo sólo te digo, que de esta forma se ha motivado a los firmeros, los usuarios tienen firmas a su gusto, y han aumentaddo las visitas en este subforo.

Para finalizar, a veces, como es tu caso, no te haría una firma ni por los 10.000 créditos que tienes, la razón, es muy simple, no valoras el trabajo realizado. Otra vez, te vas a llorar a otro sitio, y no desvies el tema de este post.

Supongo que cuando el administrador creó lo de los créditos no lo hizo pensando que eran una mierda.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hola el otro dia pedi una firma de CR9 y me saltastes, llevo 3 dias desde que pedi la firma y solo veo la de las peticiones que hiban siguientes y de la mia ni rastro

PD:podriais estar mas atentos y mirar bien los post para no satarse peticiones,es que despues pide alguien una firma y ve que estan haciendo las peticiones suiguientes y se piensa que pasais de el.Una ultima cosa podrias poner en el post principal o en un comentario las peticiones que hay que hacer,asi no te saltas ninguna peticion es una sugerencia

Y perdona por las molestias de este post,no estoy enfadado ni nada,pero veo aqui que no hay rastro de mi firma y si de gente que hiba detras mia.Gracias de todos modos si quieres ahcermela bien si no quieres dimelo y se lo pido a otro firmero.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Hola el otro dia pedi una firma de CR9 y me saltastes, llevo 3 dias desde que pedi la firma y solo veo la de las peticiones que hiban siguientes y de la mia ni rastro

PD:podriais estar mas atentos y mirar bien los post para no satarse peticiones,es que despues pide alguien una firma y ve que estan haciendo las peticiones suiguientes y se piensa que pasais de el.Una ultima cosa podrias poner en el post principal o en un comentario las peticiones que hay que hacer,asi no te saltas ninguna peticion es una sugerencia

Y perdona por las molestias de este post,no estoy enfadado ni nada,pero veo aqui que no hay rastro de mi firma y si de gente que hiba detras mia.Gracias de todos modos si quieres ahcermela bien si no quieres dimelo y se lo pido a otro firmero.
Solo se aceptan peticiones realizadas despues de que el firmero entregue la ultima firma,es decir,no hay una lista de espera

Unido
julio 6, 2007
Dios mio no agobieis a se_vs ni le metais prisa, despues de que se presta voluntario e inicia todo esto os quejais demasiado, se_vs no gana nada con esto, todos los creditos de laps3.com no valen la hora de su vida que gasta haciendo una firma en mi opinión, despreciar el trabajo y el esfuerzo con toda la buena voluntad de un usuario me parece repugnante ya que los creditos no son nada y apenas tienen meritos para mi claro, me gustaria veros a vosotros haciendo 3 firmas diarias, se_vs tiene vida propia y tiene que redactar noticias, bastante es que sea el firmero que mas firmas a entregado y muy bien hechas, si tantas prisas teneis hay mas firmeros y si no os gustan aprender a usar el photoshop que tambien es una posibilidad, por ultimo decir al user que dice que si se_vs se salta las firmas el tendria que leer bien los post antes de pedir nada ya que la gente con leerse la primera linea se pone a pedir sin nisiquiera molestarse en mirar un momento el post... en fin, a ver si somos mas comprensivos

Superior