La firma que yo quiero esta por la pagina 38! Se no se cuantas van por delante mia! me lo podrias decir? gracias!
me autocito para que no te olvides....Se_vs cuantos pedidos tienes??
Añadido:
para cuando puedas ok??
Elegir tamaño de la firma : el maximo permitido
Escoger tema de la firma: Jeff Hardy.....si puede ser con esta imagen: Jeff Hardy
Buscar y trabajar render o stock: si
Firma sólo con brushes:no
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: si
Personalizar con font: si, que ponga Snayder y al lado del chaval pues qu ponga Jeff Hardy
no tengo prisas ttio, tomate tu tiempo ok?
saludos crak!
Se no entiendo muy bien esto pero no se t pido la firma aqui y si no me dices y cambio..
Elegir tamaño de la firma : 390x140 o lo que se permita en el foro.
Escoger tema de la firma: Peter Petrelli de la serie Heroes.. si puede ser haciendo algun poder que el sabe como invisibilidad o fuego!
Buscar y trabajar render o stock: Búscalo tú te doy mas creditos
Firma sólo con brushes: No
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Sí
Personalizar con font: Sí
En total te tendría que dar: te doy 500 por todo!
Gracias!
Ya te dije que el render era muy bueno.Grande Versus, me ha encantado tíoalmas:
claramentePerdona por el retraso.
![]()
tio, aqui es casi imposible pedirte una firma...............cuando estas libre???Ya te dije que el render era muy bueno.
Lo mejor es que os paséis a partir de las 22.00 que es cuando hay menos noticias en portada (said by Se_Vs.)tio, aqui es casi imposible pedirte una firma...............cuando estas libre???
saludos!:hola:
pues tio, yo me estoy hasta las 5 de la mañana, y na de na........Lo mejor es que os paséis a partir de las 22.00 que es cuando hay menos noticias en portada (said by Se_Vs.)
Los comentarios para mejorar siempre están bien recibidos. Lo del "render sucio" tienes razón, la intención era hacerlo así pero a lo mejor se me ha ido un poco la mano.claramentealmas: gran firma, ni YO podria haberla hecho mejor :cunao: pero... creo yo.. que el render esta un poquillo manchado, por abajo y un poco en los brazos, la fusion tremenda, pero simplemente era decirte eso, ahora, que soy el menos indicado para hablar, visto mi bajo nivel.
ya, si se que hay imagenes que precisan mancharlas un poco, pero lo dicho, genial la firma.Los comentarios para mejorar siempre están bien recibidos. Lo del "render sucio" tienes razón, la intención era hacerlo así pero a lo mejor se me ha ido un poco la mano.
No me gusta meter "cosas" encima de las imágenes, pero a veces la imagen lo precisa.
Gracias por tu comentario.lee:
hoy...imposible,tiene mucho curro y no se piden asi las firmas...Pues me gustaria que Se_vs. me hiciera una firma de el grupos de heavi metal Sonata Arctica y si me la entrega hoy mejor k mejor pagare lo k me pida.
Aquí tienes tu pedido:me toca a mi? ? mi pedido esta en la pag 29 de este post..
lo mio es sencillo: tamaño el maximo que puedas
tematica: la foto de final fantasy de la pag 29
efectos: los justos,me mola casi como esta
mi nick abajo a la derecha: bhcviciata21 con letras de final fantasy (negras,alargadas y eso..)
haber si tengo suerte!! y me la haces.
![]()
bien!!!Se_vs cuantos pedidos tienes??
Añadido:
para cuando puedas ok??
Elegir tamaño de la firma : el maximo permitido
Escoger tema de la firma: Jeff Hardy.....si puede ser con esta imagen: Jeff Hardy
Buscar y trabajar render o stock: si
Firma sólo con brushes:no
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: si
Personalizar con font: si, que ponga Snayder y al lado del chaval pues qu ponga Jeff Hardy
no tengo prisas ttio, tomate tu tiempo ok?
saludos crak!
la hostia,gracias tio,te doy todos mis creditos 1700 y pico pa tiAquí tienes tu pedido:
![]()
![]()
Gracias.la hostia,gracias tio,te doy todos mis creditos 1700 y pico pa tialmas:
La imagen es genial para hacer una firma. Espero tenerla antes que marche de vacaciones.bien!!!
ahora la mia porfa!!
saludos! :hola:
que rapido eres pequeño saltamontes.bien!!!
ahora la mia porfa!!
saludos! :hola:
ya ves tio, es que he estado atento desde hace dias, y por finnn!!!!! :trofeo::trofeo:que rapido eres pequeño saltamontes.
jejejejejeje si, estaba esperando este que me tocara a mi.......:amor: :amor: :amor:Gracias.
A la segunda firma le he quitado color que tenía demasiado.
ya que me das tantos créditos, si un día quieres otra cosa me la pides por privado que te la haré gratis.
--- [ Añadido ] -----
La imagen es genial para hacer una firma. Espero tenerla antes que marche de vacaciones.
En la segunda firma , ese color... lo haces con degradados?Aquí tienes tu pedido:
![]()
![]()