[Por un puñado de créditos] .scarrius .Nivel 2 [CERRADO TEMPORALMENTE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
tibu iba yo antes yo pedi la firma y luego la gente empezo a pedir firmas y no cuando diga el que se van a respetar las ormas a rajatabla significa que empieza todo de cero
Alguien abre un taller para hacer firmas con una sola norma y ni la leéis.....
Las reglas básicas son que no me tienen que pedir una firma hasta que no haya terminado la anterior, si eso sucede, el que haya pedido perderá el turno y tendrá que esperarse otra vez un turno más.
Lee la próxima vez, y no es que tu fueras antes sino que te adelantaste y por lo tanto: pierdes turno.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Alguien abre un taller para hacer firmas con una sola norma y ni la leéis.....
Lee la próxima vez, y no es que tu fueras antes sino que te adelantaste y por lo tanto: pierdes turno.
haber pierdo un turno pero no que se me adelanten 50 personas y sea el ultimo pero bueno ala que me da igual tener la firma 3 dias despues no me voi a morir ni mucho menos haber cuando paseis todos ya me pasare ok???

P.D_ las normas me las lei, seguro, que antes que tu... ( ironia, por si acaso)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
haber pierdo un turno pero no que se me adelanten 50 personas y sea el ultimo pero bueno ala que me da igual tener la firma 3 dias despues no me voi a morir ni mucho menos haber cuando paseis todos ya me pasare ok???

P.D_ las normas me las lei, seguro, que antes que tu... ( ironia, por si acaso)
Pierdes un turno no, pierdes el turno XD
Sólo puedes pedir firma cuando él esté libre, es decir, cuando no tenga ningún pedido. Cuando tú pediste estaba haciendo mi firma por eso no contó tu pedido.


PD: Se hace esto para no colapsar al firmero, porque yo tuve un taller y de verdad... que es un estrés.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
entoces escarrius puedes empezar la mia ? era de bad company 2 me da igual la imagen
.scarrius para evitar estas cosas te recomiendo que cuando estes con un pedido pendiente pongas en el titulo del post (Ocupado) porque si no no hay manera XD

Yo no me leí la norma porque tuve un taller y esa norma no la puse (creo) XD

Tu hazlo sin prisas que no estas obligado a nada, ahora meto tu hilo en el recopilatorio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
.scarrius para evitar estas cosas te recomiendo que cuando estes con un pedido pendiente pongas en el titulo del post (Ocupado) porque si no no hay manera XD

Yo no me leí la norma porque tuve un taller y esa norma no la puse (creo) XD

Tu hazlo sin prisas que no estas obligado a anda, ahora meto tu hilo en el recopilatorio.
Si, haré eso de ponerlo en el título por que sinó la gente no se entera XD


Por cierto, aquí tienes tu firma :D
Te la dejo a 150 =) espero que te guste ^__^


Código:
http://i50.tinypic.com/2hx50r8.png
Cualquier cambio, me lo dices :victoria:




Ya estoy disponible, daros prisa que no se os adelanten XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si, haré eso de ponerlo en el título por que sinó la gente no se entera XD


Por cierto, aquí tienes tu firma :D
Te la dejo a 150 =) espero que te guste ^__^


Código:
http://i50.tinypic.com/2hx50r8.png
Cualquier cambio, me lo dices :victoria:




Ya estoy disponible, daros prisa que no se os adelanten XD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
xisco aquí la tienes, no soy nada bueno haciendo firmas de fútbol, si no te gusta lo entenderé joo xD
Te la dejo a 75, sinceramente no creo que valga más de eso :douh:


Código:
http://i46.tinypic.com/35lrjb4.png

Vuelvo a estar disponible :victoria:
 
Última edición:
M

mugan86

Pues aquí la tienes, te la dejo a 200, si quieres que le cambie algo me lo dices :jeje:


Código:
http://i46.tinypic.com/14wy3ph.png

Siguiente ! XD
no es para mí la firma, pero yo pondría la font en otra ubicación, donde se pueda leer el nick, o le cambiaría el color para que se apreciase mejor. Es mi opinión:cunao:

Saludos y buen trabajo scarrius:palmas:

Saludos:hola:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Buenas firmas. Necesito una , te importaría hacérmela?

Me gustaría una firma que quede chula del Final Fantasy XIII. Me da igual como la hagas, te lo dejo a tu libre elección. Y respecto a la font, pon mi nick y fírmala con el tuyo!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
no es para mí la firma, pero yo pondría la font en otra ubicación, donde se pueda leer el nick, o le cambiaría el color para que se apreciase mejor. Es mi opinión:cunao:

Saludos y buen trabajo scarrius:palmas:

Saludos:hola:
Gracias por el consejo Anartz :cunao: la verdad me costó ubicarla jaja, esperaré a que Apolo me diga si quiere que lo cambie o no a ver =)



PD: WWEBATISTAA, mañana tendrás tu firma :chocala:
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Gracias por el consejo Anartz :cunao: la verdad me costó ubicarla jaja, esperaré a que Apolo me diga si quiere que lo cambie o no a ver =)



PD: WWEBATISTAA, mañana tendrás tu firma :chocala:
Muy guapa!!! Estoy de acuerdo con Anartz, la font se ve un poco mal, puedes probar a cambiarle el color? O si ves que te es dificil con el nick largo puedes hacerlo con Apolo

Saludos!
PD: Si puedes ponme tambien la factura XD
-------
Lo acabo de ver, 200 ahora te paso:palmas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
me encanta, me gusta por lo menos me la haces no como otros firmeros y te pagare 100!
--- [ Añadido ] -----
por cierto he mirado mas a fondo la firma puedes hacerme la letra un poco mas grande para que se vea mejor plis?

gracias
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior