[Por un puñado de créditos] Rome Nivel 2 - En el buen camino.

Unido
agosto 6, 2008
joe mike, me sabe mal, si yo quiero hacerla macho, pero estoy muy poco con el ordena que estoy de examenes, y claro cuando puedo pues me pongo en la ps3. pero mira, yo te hago la firma gratis,

Unido
abril 13, 2009
joe mike, me sabe mal, si yo quiero hacerla macho, pero estoy muy poco con el ordena que estoy de examenes, y claro cuando puedo pues me pongo en la ps3. pero mira, yo te hago la firma gratis,
no te preocupes tio, que yo tambien estoy en examenes y pues se me ha venido a la mente que tu tambien, asi que no hay problema ;), nada de presion que luego se vuelve un enemigo en examenes.:victoria:

Unido
agosto 6, 2008
no te preocupes tio, que yo tambien estoy en examenes y pues se me ha venido a la mente que tu tambien, asi que no hay problema ;), nada de presion que luego se vuelve un enemigo en examenes.:victoria:
mike, sigues queriendo una firma del Uncharted 2? que si quieres te puedo regalar una.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
bueno, al final, si necesito la mia dado que assasins no me la puede hacer XD
espero que no te importe, y 1º acaba las demas

Unido
abril 13, 2009
mike, sigues queriendo una firma del Uncharted 2? que si quieres te puedo regalar una.
de uncharted 2 ya no, mejor una de auto, el tema que sea una hummer de color blanco, el render del hummer que sea lo mas sencillo posible, ya que mi hummer no tiene rines lujosos ni nada de eso. si puedes hacerla te lo agradeceria, sin presion y un avatar tambien. gracias.

Unido
agosto 6, 2008
de uncharted 2 ya no, mejor una de auto, el tema que sea una hummer de color blanco, el render del hummer que sea lo mas sencillo posible, ya que mi hummer no tiene rines lujosos ni nada de eso. si puedes hacerla te lo agradeceria, sin presion y un avatar tambien. gracias.
si ya no quieres la de uncharted, pues nada XD, el primero que la pida correctamente, se la hago.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Rome, te voy a hacer currar xD (es lo que pasa cuando me aburro...)

Elegir tamaño de la firma : 400 x 125px

Escoger tema de la firma: Animales

Buscar y trabajar render o stock: Claaaro XD

Firma sólo con brushes: Solo para detalles, no la cargues mucho

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Claro, si no no es una firma XD

Personalizar con font: Si

Diviertete:victoria:

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Rome, te voy a hacer currar xD (es lo que pasa cuando me aburro...)

Escoger tema de la firma: Animales

Buscar y trabajar render o stock: Claaaro XD

Firma sólo con brushes: Solo para detalles, no la cargues mucho

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Claro, si no no es una firma XD

Diviertete:victoria:

ok, wolf, cuando pueda me pongo con ella, solo que no se ha quien se la voy a enseñar para pedir consejo, si siempre eras tu xD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra

Escoger tema de la firma: Kirk Hmmett si se puede algo asi desde que estaba joven y una mas actual mira te pongo algo mas o menos

Me gustaria si le puedes poner esta guitarra a lo de la segunda foto (Solo si se puede si no ps ni modo xD) La guitarra se llama: "ESP KH-2 Ouija Kirk Hammett Signature Model Electric Guitar" Es con la naranja, la de la foto es la negra

Buscar y trabajar render o stock: seeep

Firma sólo con brushes: Solo para algunos detalles, que no tenga tantos

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Claro, si no no es una firma hahaha

Le puedes poner mi ID: slAshmAIdEn23 y algo asi que diga su nombre: Kirk hammett

PD: Dime cuanto me cobras por eso y yo te los doy xD no importa si quieres te doy unos 400 si quieres mas solo me dices xD

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
:babas::babas::babas:
Perfecta, preciosa, espectacular, etc xD

Tio, muchas gracias...
me alegro que te haya gustado, vi el guepardo.... y dije... :amor: pal wolf :chocala:

ahora... que tas pasao con los creditos 1.900 QUE BURRADA!!!! ten por seguro que te devolvere.
--- [ Añadido ] -----

Escoger tema de la firma: Kirk Hmmett si se puede algo asi desde que estaba joven y una mas actual mira te pongo algo mas o menos

Me gustaria si le puedes poner esta guitarra a lo de la segunda foto (Solo si se puede si no ps ni modo xD) La guitarra se llama: "ESP KH-2 Ouija Kirk Hammett Signature Model Electric Guitar" Es con la naranja, la de la foto es la negra

Buscar y trabajar render o stock: seeep

Firma sólo con brushes: Solo para algunos detalles, que no tenga tantos

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Claro, si no no es una firma hahaha

Le puedes poner mi ID: slAshmAIdEn23 y algo asi que diga su nombre: Kirk hammett

PD: Dime cuanto me cobras por eso y yo te los doy xD no importa si quieres te doy unos 400 si quieres mas solo me dices xD
una cosa... solamente hago firmas de un render... dos estropea el acabado... tres ni te cuento XD, asi que si quieres te hago la segunda foto intentando poner la guitarra de la teercera :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
en si solo cuesta 300 XD mas o menos, tienes los precios en el primer post. a la lista de precios le tienes que añadir 50 creditos por lo de que soy nivel 2 XD, pero mañana me pongo con ella que me voy a dormir.

Unido
diciembre 21, 2008
Elegir tamaño de la firma :400X140

Escoger tema de la firma: Cristiano Ronaldo(nose si haces de futbol o noXD)

Buscar y trabajar render o stock: Si

Firma sólo con brushes:Esto no lo pillo mucho..XDXD como tu veas

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si

Personalizar con font:Si

Si pudiese ser que llevase mi nick y Clan Joga BonitoXDXD.

Superior