[Por un puñado de créditos] Rome Nivel 2 - En el buen camino.

Unido
agosto 6, 2008
gente, creo que voy a volver con las firmas, vosotros pedir que yo hago, pero solamente acpetare un pedido, cuando acabe ese pedido, me pongo con el siguien te lo pida despues de entregarlo.

Unido
mayo 1, 2008
Te voy a pedir un banner para el foro de mi clan si te parece.
Te pongo el link para que veas que quedaría bien. http://bullet-rain.foroactivo.com/forum.htm

Tema Killzone, Modern Warfare, Mag... pon los que veas que esten bien, con uno o dos valdría.

Tamaño: En el link que te he pasado, lo que ocupa el recuadro azul para poner la portada

Efectos, brushes: Como tu veas

Otros: Deja espacio para la fuente (Bullet Rain) y ya la coloco yo que tengo el psd, y el escudo (aparece abajo en el link) también deja espacio en un lado, no hace falta que salga tan grande como aparece abajo.
Si no pones rome te pago 50 créditos más XD

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
ok, pues a ver te lo voy a poner dificil me gustaría que me hicieses una firma en la que aparezcan kratos, nathan drake y el trofeo de platino, luego tambien que ponga batistatheanimal y luego algo como cazatrofeos profesional.
¿Cuanto me vale una firma guapa con todo eso?

Unido
agosto 6, 2008
ok, pues a ver te lo voy a poner dificil me gustaría que me hicieses una firma en la que aparezcan kratos, nathan drake y el trofeo de platino, luego tambien que ponga batistatheanimal y luego algo como cazatrofeos profesional.
¿Cuanto me vale una firma guapa con todo eso?
pon la plantilla del primer post.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Elegir tamaño de la firma : Pues no se, un tamaño como el de la que tengo ahora

Escoger tema de la firma: que aparezcan kratos, nathan drake y el platino

Buscar y trabajar render o stock: No se lo que es

Firma sólo con brushes: No se lo que es

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: No se lo que es

Personalizar con font: Si que aparezca batistatheanimal y luego cazatrofeos profesional.

En algunos apartados te pongo que no se, ya que no tengo ni idea en esto de las firmas, puedes ponerlo todo lo que quieras, mientras que quede lo mejor posible, da lo mismo que aumente el precio de la firma. Gracias

Unido
agosto 6, 2008
Elegir tamaño de la firma : Pues no se, un tamaño como el de la que tengo ahora

Escoger tema de la firma: que aparezcan kratos, nathan drake y el platino

Personalizar con font: Si que aparezca batistatheanimal y luego cazatrofeos profesional.

En algunos apartados te pongo que no se, ya que no tengo ni idea en esto de las firmas, puedes ponerlo todo lo que quieras, mientras que quede lo mejor posible, da lo mismo que aumente el precio de la firma. Gracias
asi si, XD pues en cuanto tenga tiempo, ten por seguro que la tendras, XD voy a desayunar y luego me pondre a ella

Unido
febrero 24, 2008
Elegir tamaño de la firma : Cuanto más grande mejor

Escoger tema de la firma: De Cristriano Ronaldo, a ser posible que salga en un lanzamiento de falta.

Personalizar con font: Que ponga mi PSN ID: blaider_93.

Superior