- Unido
- junio 30, 2010
@Peligr0 dijo:
Si quieres un avatar personalizado de Mónica Naranjo solo tienes que pedirlo 
Me alegra mucho que te guste
Me alegra mucho que te guste
Muchas graciaaas! Nos alegra que te haya gustado tanto la firma!. Hemos recibido tu donación correctamente y si tan satisfecho has quedado con la firma nos encantaría que tuvieras un avatar a juego ( para satisfacción plena y al 100% jejejej) En cuanto nos des una imagen que te guste nos pondremos con ello.@Lisy dijo:
No creas que no lo he pensado, y con el grandísimo trabajo que has realizado, creo que sí que te lo pediréEstoy buscando la imagen perfecta
PD: Donación realizada![]()
Por ahora solo te he puesto las imágenes que tienes en los hilos como banners pero quiero saber si quieres algún efecto o simplemente lo que he realizado en estas imágenes, en cuanto sepa tu respuesta las modifico@Lisy tu cuando puedas me avisas, que son dos HO: Tony Hawk's Pro Skater HD y Liga BBVA 2012-2013. Muchas gracias![]()
Si, nos han llegado correctamente@Lisy @(((VENOM))) Llegaron los créditos? Es que no me habéis dicho nada y no me quedo tranquilo xd.
Estamos en ello, date cuenta que antes que tú tenemos otro pedido pero lo estamos realizando por mensajes privado para no saturar el taller. En cuanto lo tengamos lo pondremos aqui. De los créditos aún no hemos hablado asi que si te parece bien enviame un privado comentandome cuantos creditos me darías tú y negociamos
Me alegro muchisimo. Aqui tienes entonces los banners de ese hilo:
@diegogh95 dijo:
Me alegro muchisimo. Aqui tienes entonces los banners de ese hilo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres que ponga cualquier cosa o que cada uno sea distinta avisame![]()
Mientras me pondré con los demás Banners que me pediste. Un saludolee:
lee:
Si, nos estamos ayudando de tus indicaciones para realizar los banners del bbvaMe falta el de Detalles, los demas estan preciosos!@Lisy dijo:
Por cierto, comentarios atras te puse que banners queria del de la liga bbva![]()
Si, me encantan. Estan preciosos, pero me falta el de Detalles@diegogh95 dijo:
Si, nos estamos ayudando de tus indicaciones para realizar los banners del bbvaNos alegra que te gusten!!
Y por ultimo, un favor: esta imagen la podrias modificar para que sea del 2012 y poner mi nick por algun lado?:
![]()
Eso es todo, que no es poco. Cuando tengas algo me avisas. Tu tranqui que yo te pago todo lo que haga falta
Muchisimas gracias!
Otra cosilla: esta imagen la podríais poner mi nick? es que yo al ponerlo, se me queda el fondo blanco, quiero que siga siendo "transparente".
Perdón, enseguida lo cambiamos y ponemos nick al png del GTA@(((VENOM))) dijo:
Otra cosilla: esta imagen la podríais poner mi nick? es que yo al ponerlo, se me queda el fondo blanco, quiero que siga siendo "transparente".
![]()
AÑADO: la del F1 2012, le falta el 95 de diegogh95 :buf:
Si, realizamos fondos de youtube pero nos facilitarias las cosas si pudieras darnos imágen que quieres o fonts que quieres y medidashola voy a crear un canal de youtube y me gustaria saber si haceis fondos y esas cosas para decorar si es asi decidmelo que os encargare un fondo tengo creditos y sere generoso un saludo y buen trabajo chicos