[Por un puñado de créditos] Firmas, avatares, etc a buen precio (?)

Unido
enero 26, 2011
@Anubxis
Perdón por el retraso, aquí está tu firma, espero que te guste:

Código:
http://i51.tinypic.com/23lczll.jpg
Serán 100 créditos.

Unido
diciembre 29, 2010
Buenas!!!
Nick: Que ponga mi nick(d4s3rz) y michael joradan por ahi tambien.
Tamaño: 337X120
Colores: Colores tipo chicago bulls con rojos y negro asi.
Imagen:

A LA IMAGEN QUITALE ESO DE KREATIONS.

Unido
enero 26, 2011
[mention]zent89[/mention]
Aquí tienes ;)

Código:
http://i56.tinypic.com/2cr6kn8.jpg
Son 100 créditos.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
No sabia que también hacias firmas... pero muy baratillas no? hay peña que se está liando y la pone por las nubes, tu optas por calidad-precio jajaja ... ya me pondré y te daré unas lecciones de Photoshop jajajaja...
Por cierto... no soy como Marylin Manson pero espero que tu no seas como el cantante de MotorHead y menos con ese bigote :S

Unido
abril 29, 2009
Hola, Infectus quería pedirte, si no estás muy ocupado, un banner para el foro de mi clan, me gustaría que en la imagen apareciera algo del Black Ops o MW2 que esté guapo, y con que ponga Clan WASA (con una font guapa XXXD) las medidas me da igual pero aproximadamente 850x370. Si vas a hacerlo citame para enterarme y dime cuanto me cobrarías.

Saludos :hola:

Unido
enero 26, 2011
@QueQuoS dijo:
No sabia que también hacias firmas... pero muy baratillas no? hay peña que se está liando y la pone por las nubes, tu optas por calidad-precio jajaja ... ya me pondré y te daré unas lecciones de Photoshop jajajaja...
Por cierto... no soy como Marylin Manson pero espero que tu no seas como el cantante de MotorHead y menos con ese bigote :S
Espero esas lecciones ;) Y no, no me parezco a Lemmy xD

@Mikuru Asahina dijo:
Nose si se pueda o la imagen salga muy alta o muy pequeña, pero me gustaria que me hisieras un avatar 100x100 sin gran parte o todo lo blanco inecesario de la derecha.

¿Quieres que ponga las iniciales de tu nick en el avatar?

@Victor14 dijo:
Hola, Infectus quería pedirte, si no estás muy ocupado, un banner para el foro de mi clan, me gustaría que en la imagen apareciera algo del Black Ops o MW2 que esté guapo, y con que ponga Clan WASA (con una font guapa XXXD) las medidas me da igual pero aproximadamente 850x370. Si vas a hacerlo citame para enterarme y dime cuanto me cobrarías.

Saludos :hola:
Sin problema, pero para facilitármelo un poco, ¿podrías ponerme la imagen exacta y la que más te guste? Porque hay demasiadas imágenes del BO o del MW2 xD Sobre el precio, rondaría los 300-350, un banner da bastante trabajo, es más o menos como un wall.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Infectus dijo:@Infectus dijo:
@QueQuoS dijo:

Espero esas lecciones ;) Y no, no me parezco a Lemmy xD

@Mikuru Asahina dijo:

¿Quieres que ponga las iniciales de tu nick en el avatar?

@Victor14 dijo:

Sin problema, pero para facilitármelo un poco, ¿podrías ponerme la imagen exacta y la que más te guste? Porque hay demasiadas imágenes del BO o del MW2 xD Sobre el precio, rondaría los 300-350, un banner da bastante trabajo, es más o menos como un wall.
No.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Unido
diciembre 29, 2010
Buenas pues venia a encargarte dos firmas: @Infectus

Nick: Que ponga mi nick d4s3rz
Colores: elige tu q mole.

Nick: Que ponga mi nick d4s3rz
Colores: elige tu q mole.

Última edición:

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
. Nick: ic-mn
· Tamaño: que sea normal, el del foro mismo
· Colores o tonos: que pegue con la foto que adjunto...
· Imagen o render: Adjuntada!

Si me la vas ha hacer envíame un MP o cítame! ;)

PD: Si te queda bien y chula, te encargo otra que tengo por ahí que quiero... Confío en ti.

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 11, 2010
Hola buenas,queria encargarte una firma,es para aqui pero igual la uso en otro sitio tambien si a ti no te importa xq juego ligas del fifa y estoy tambien en otro sitio,te dejo la foto si tienes problemas por el tamaño o algo dimelo,es que yo de esto no tengo ni idea,en la firma que ponga cisse(es el nombre del futbolista) saludos y gracias
PD dime como se hace para darte los creditos
El tamaño si puede ser que salgan las letras de la camiseta hasta arriba,gracias
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido mi nick es Asturcon3 y lo del color lo dejo a tu criterio que eresquien entiende de ello,saludos y gracias

Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
firma:
Nick crp-97
tema (si puedes), meteme a rakitic, negredo y medel del sevilla fc de fondo lo que tu quieras
Tamaño la del foro, la quiero centrada.
Colores o tonos como tu veas, el que se te de mejor.
Imagen o render -

avisame si puedes hacer esto, sino puedes dimelo, es que nadie me hace una firma a si, gracias de antemano.

Superior