[Por un puñado de créditos] Aporkour - NV1

Unido
septiembre 29, 2008
Hola.

Tamaño de la firma: lo maximo posible para el foro.
Tema: Futbol, Xabi Alonso con la camiseta del madrid
Texto: que ponga "artu" y Xabi Alonso 14, la font que sea estilista, letras finas nose, con estilo xD.
Imagen:

Si no puedes con esa busca otra que se vea Xabi realizando un pase o con el balon, con la camiseta del Madrid, si tampoco puedes pues solo la cara. Metele todo lo que puedas, lo principal es que tenga un estilo propio, ni muy oscura ni muy clara, si me gusta te pago bastante, sere generoso, curratela porfis xD. El fondo lo dejo a tu gusto.

Un saludo y te pagare lo antes que pueda, gracias!!

Unido
enero 19, 2011
img254.imageshack.us/img254/4074/xabi.png

Aha?
--- [ Añadido ] -----
Cierro por hoy, mañana más.
Omar, la tuya para mañana ;).
Yo no uso lo de ocupado y tal, podeis pedir incluso 5 personas a la vez xD

--- [ Añadido ] -----
Serán 270 + propina, thnx

Última edición:
Unido
enero 19, 2011
No estoy registrado en planetrender, me puedes pasar la img por otro sitio, o subirla tu a tinypic o imageshack?

Gracias lucka

Unido
agosto 9, 2009

Siempre que necesites renders o c4d's mandame un privado ok?

También me gustaria que me hicieses un avatar a juego con la firma, dime cuanto es y te doy los creditos.

Saludos.

Unido
enero 19, 2011
img141.imageshack.us/img141/6577/firmapack.png LA FIRMA

img411.imageshack.us/img411/333/avatarpack.png EL AVATAR

Son 270 de la firma + 150 de avatar

Se aceptan propinas xD

fabbio, descarga packs, no los buques del google, en los packs fijo que vienen de todo tipo.
--- [ Añadido ] -----
Y aprovecho de dar gracias a artu por su GENEROSA donacion xD...

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Buenas tio me gustaria que me hicieras una firma! que la mia ya esta anticuada.

El tema seria futbol ( no se si haras de futbol , pero bueno yo pido y ya me diras) y en la imagen me gustaria que saliese el jugador del C.A osasuna llamado camuñas y a poder ser celebrando un gol ( por ejemplo el de la victoria del madrid o el que le metio al barça la temporada pasada) y con sus compañeros. Se que es mucho pedir pero te puedo pagar mas y si no encuentras una foto que me guste ya te buscare una pero ahora anda muy escaso de tiempo. Ah que tambien que saliese el escudo de osasuna y que ponga: Recuerda siempre que no es la victoria lo que ensalza nuestra bandera, sino el noble valor de nuestra aficion rojilla.

Muchas gracias compañero y si no encuetras nada de camuñas con sus compañeros ya te dare una!

Unido
enero 19, 2011
Me la pasas tu mejor? xDD
No encuentro NADA celebrando con sus compañeros, pasamela please.

Superior