Por un PlayStation Store en LatinoAmerica.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Bueno ya se han echo varios temas de estos pero ninguno termino de dar resultado, vamos a intentarlo una vez mas pero juntando gente en Facebook que hoy en dia es una gran ayuda para estas cosas de juntar gente y hacer ruido.

Asique si sos de America y queres PlayStation Store en tu pais unite a esta comunidad en busqueda de gente. Y si sos de Europa o otra parte del mundo y queres ayudar tambien son bienvenidos. A continuacion les dejo el Link de la pagina en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Por-un-PlayStationStore-LatinoAmerica/330916460280154?ref=tn_tnmn

Espero verlos por alli y vamos por un PlayStation Store para todos!

Unido
agosto 22, 2009
Quien va a apoyar esta causa? No os la merecéis!

Es coña :coolface: Me uno a vuestra causa! Que en Latino america siempre sois los mas perjudicados! Suerte!!!
PD: La coña era para poner un poco de humor :hola:

Unido
agosto 22, 2009
De nada compi, ahora te toca hacer otro para que os pongan los juegos mas baratos jejeje (que me consta que os llegan a precios abusivos!
PD :Les voy a decir a amigos que se unan a vuestra causa,saludos desde Barcelona!

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Un juego de ultima generacion como Battlefield 3 cuesta $460 es decir unos 82 euros. Es caro esperemos que esto del Store se pueda cumplir, y luego se vera si se puede hacer algun beneficio mas. Gracias por tu ayuda!

Unido
noviembre 2, 2011
Ya me uní, desde Argentina, desde que tengo la Play que quiero que en mi país tengamos la PSN ¬¬ yo también pagué mi PS3 y quiero tener los mismos beneficios que cualquiera en el mundo!

Edito, igualmente para las demos te creás una cuenta nueva de la PS3 y ponés que sos de España, USA, Japón y tenés todas las demos de todos los gustos, pero ese NO es el punto, tienen que habilitárnosla!

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
@Almafuerte dijo:
Ya me uní, desde Argentina, desde que tengo la Play que quiero que en mi país tengamos la PSN ¬¬ yo también pagué mi PS3 y quiero tener los mismos beneficios que cualquiera en el mundo!

Edito, igualmente para las demos te creás una cuenta nueva de la PS3 y ponés que sos de España, USA, Japón y tenés todas las demos de todos los gustos, pero ese NO es el punto, tienen que habilitárnosla!
El lema de PlayStation es "Somos todos jugadores" en america latina no somos jugadores, al menos no al 100%, el dia que agreguen el store si podran decir que "Somos todos jugadores"

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
@Kenta dijo:
Un juego de ultima generacion como Battlefield 3 cuesta $460 es decir unos 82 euros. Es caro esperemos que esto del Store se pueda cumplir, y luego se vera si se puede hacer algun beneficio mas. Gracias por tu ayuda!
Aca en Uruguay estan mas caro sino ver los Shoppins, he visto el GTA 4 Complete a 200 dolares, asi que ya veran en que situacion estamos por aca y que vien nos vendria el apoyo de Sony por estos lares.

Unido
noviembre 2, 2011
@Kenta dijo:
El lema de PlayStation es "Somos todos jugadores" en america latina no somos jugadores, al menos no al 100%, el dia que agreguen el store si podran decir que "Somos todos jugadores"

Tal cual, en la ciudad de Buenos Aires se ven carteles con este lema por todas partes, y si vamos al caso si hacen tanta publicidad deberían esforzarse para que todos tengamos los mismos beneficios vivamos donde vivamos!

Unido
abril 17, 2008
Suerte con la reivindicación. A ver si os escuchan y os ponen la store pronto :hola:

Unido
octubre 13, 2011
@Almafuerte dijo:

yo soy mexicano tenemos store pero no tenemos algunas cosas como las cuentas europeas y de usa es injusto pork al igual k tu pague por una consola bro salusoa

Unido
noviembre 2, 2011
@P1CH0N_93 dijo:
yo me uno porque no quiero depender de stores europeos y americanos ya que nos cobran en € y $ y nos termina saliendo caro
Pasa que al fin y al cabo, no hay posibilidad de comprar vía cuenta europea / USA o japonesa, porque al solicitarte la dirección del cobro, está solamente habilitado para el país con el que hayas creado la cuenta, y sino coincide la tarjeta de crédito con ese dato, nunca se podrá cobrar, es por esto que TIENEN QUE HABILITARNOS UNA PSN PARA LOS PAISES LATINOAMERICANOS!

Unido
abril 4, 2011
@Almafuerte dijo:
@P1CH0N_93 dijo:

Pasa que al fin y al cabo, no hay posibilidad de comprar vía cuenta europea / USA o japonesa, porque al solicitarte la dirección del cobro, está solamente habilitado para el país con el que hayas creado la cuenta, y sino coincide la tarjeta de crédito con ese dato, nunca se podrá cobrar, es por esto que TIENEN QUE HABILITARNOS UNA PSN PARA LOS PAISES LATINOAMERICANOS!
¿Para eso existen las psn cards, no? Yo compro los dlc del store USA y nunca tuve ningun problema.

Es al pedo que pongan un store, porque siempre lo hacen a medias. Por mas que pusieran un store en Argentina ese nunca tendria la cantidad de beneficios que tiene una cuenta de store USA.
Aparte las ediciones de juegos y dlc que estarian en esos stores serian los mismos que del store USA. Asi que para comprar lo mismo de un store que va a tener menos beneficios, prefiero seguir usando el store que tengo ahora.

Unido
noviembre 2, 2011
@Shevchenko423 dijo:
@Almafuerte dijo:

¿Para eso existen las psn cards, no? Yo compro los dlc del store USA y nunca tuve ningun problema.

Es al pedo que pongan un store, porque siempre lo hacen a medias. Por mas que pusieran un store en Argentina ese nunca tendria la cantidad de beneficios que tiene una cuenta de store USA.
Aparte las ediciones de juegos y dlc que estarian en esos stores serian los mismos que del store USA. Asi que para comprar lo mismo de un store que va a tener menos beneficios, prefiero seguir usando el store que tengo ahora.

Si a vos te cabe hacer eso, allá vos, las PSN cards, salen mas de lo que te da, ya que te dan U$S 20 y te salen U$S25 en MercadoLibre...Y las de U$S50 a U$S55 y así...

Unido
abril 4, 2011
Solamente te lo cobran cuatro dolares mas de lo que valen. ¿Tanto poblema te haces por 17 pesos?

Si de verdad queres hacer algo positivo, seria lograr que mantengan los precios de los juegos. No puede ser que en CD Market que es donde mas baratos se consiguen los juegos, el año pasado los juegos mas baratos salian 120 pesos y ahora salgan 170. Los juegos recien estrenados antes salian 300 y ahora te los cobran a 399. Eso es logico por que sube el dolar, pero igual los precios no tendrian porque cambiarlos porque ellos igual estan ganando como el 100%.

Última edición:
Superior