por solo 10 euros me lo pillo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
hola pues en mi tienda e visto este juego el Battlefield 2: Modern Combat por solo 10 euros jejejejeje me parece un choyo y encima a mi me encantan los juegos de guerra ya tengo toda la saga del call of duty que me decis me lo pillo
--- [ Añadido ] -----
a y tambien el Condemned 2 a 5 euros me lo pillo joe que rebaja jejejejeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Y el condemned 2 a 5 eurillos tambien me lo pillaba del tírón :jeje: lo que pasa que aun no ha salido :D:D:D:D:D
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
No no es mentira en la paguina de game te vas a juegos de segunda mano de xbox 360 y los ves Battlefield 2: Modern Combat y Condemned 2 da igual que no sea para la play 3 son los mismos entonces me lo pillo
--- [ Añadido ] -----
Battlefield, no battlefiel bad compani, aver si entendemos mejor XD

Mi primo se cogió de 2ª el condemned por 6€ y la verdad esque es un juegazo de cuidado, la pena es que el online esta abandonado..
ea ea a que se han equivocado tu si me entiendes jejejeje :chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
de que va el condemned?
Tema de droga,corrupcion, una ciudad entera en la mendicidad y la policia no puede hacer nada, todo esta descontrolado por culpa de unas ondas sonicas que atacan al cerebro y ha vuelto locos a los mendigos y hay continuas guerras de bandas y fenomenos extraños.

Eres un expolicia, expulsado del cuerpo en la 1ª parte del juego por un asesinato que no hizo. Eres un alcoholico sin vida practicamente, pero lo que quieres es devolver la normalidad a la ciudad que estaba perdida.

Es tremendamente brutal, shooter en 1ª persona, oscuro, sangriento a mas no poder, un ambiente y atmosfera realistas y acojonantes, realista....

Es un juego de nota media 9, el mas bestia que he jugado en ps3... al estar en 1ª persona lo vives. La historia es muuuy interesante y es de locos por los fenomenos que pasan (no hay monstruos hipersobrenaturales, pero esque entre lo locos que estan todos y lo que trama oro, el enemigo principal, te cagas).
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Aparte de titulo poco descriptivo y que no dais informacion de en que tienda esta a la venta, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior