Por ser socio de GAME te rebajan cosas?

Unido
junio 23, 2008
Yo soy socio pero la verdad no se responderte a esto.. lo unico que se esque acumulas puntos por cada compra y luego estos se transforman en dinero que te rebajan cuando tu quieras

Unido
agosto 6, 2008
Solo por la pagina de internet creo!! La ventaja es que por ser socio puedes vender juegos y cuando compres algo de gran valor( consolas) te acen para tu proxima compra una rebaja!

Saludos!

Unido
diciembre 20, 2008
No te rebajan nada,más quisiéramos todos los socios que nos hiciera alguna rebaja el GAME,para que te rebajen algo tienes que canjear puntos GAME,estos se acumulan comprando,y por cada cantidad determinada de puntos te hacen un descuento en euros.
Espero que te haya quedado claro.

Saludos

M

mugan86

por cada 1000 puntos - descuento de 2.5 euros.

Yo me agencié el NBA2K9 por 13 euros y algo valiendo el juego 26.95€XD

Eso sí antes había comprado cosas y había acumulado bastantes puntos. Ya ahora no creo que compre más allí, después de que me mandarán un juego que pillé en la web desprecintado. Fijo que era de segunda mano y me lo vendieron como nuevo...

Umi

Unido
abril 15, 2008
Como ya han dicho comprando, acumulas puntos que luego puedes usar como descuento ^^ . yo tengo ya para más de un juego gratis xDD

M

mugan86

y si compras un juego cuantos puntos son?
normalmente creo que por un juego de 60-70 euros, pueden darte 1000 puntos, y hay algunas veces por ser un juego nuevo que te regalan un plus de puntos añadidos. Pero no estoy seguro sin son mil puntos. A mí alguna vez ya me dieron bastante por comprar un juego que se estrenaba.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Por cada compra te dan puntos para la targeta , estos puntos cuando tengas un número eleado se canjean y entonces te hacen descuentos bonitos xD

Superior