¿Por que vais a comprar Battlefield 1943?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pues llevabas razon tio...XD me he columpiado yo sabia que el primer helicoptero que se construyo en serie habia sido en 1942 pero no aparecen nunca en juegos de segunda guerra mundial...pero me he llevado un pequeño palo para antes de acostarme...todos los dias aprendes algo nuevo XD
Ya ves tio, cada dia aprendemos cosas nuevas, os dejo su ultimo video para, que le demos mas hype a este jugazo :D

:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
El primer battlefield se merienda a los bad company.
Depende macho porque lo que era el multijudador de BF 1942 era DPM pero despues con el motor Frostbite que lo puedes destruir todo... uffff! jaja
Se intenta mezclar eso en este juegazo y esperemos que salga bien.

Unido
junio 17, 2009
dudo k en un juego ambientado en 1943 hayan helicopeteros pero bueno... :douh::douh::douh::douh:

por muxo k ubiesen no se fabricaban para llevarlos a la guerra ya k eran trastos en pruebas.

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
dudo k en un juego ambientado en 1943 hayan helicopeteros pero bueno... :douh::douh::douh::douh:

por muxo k ubiesen no se fabricaban para llevarlos a la guerra ya k eran trastos en pruebas.
Haber informate ante y depues habla vale ;) Mira...

Lista de trofeos de battlefield 1943 --> Aqui

Espero que tu ingles , te permita traducir estas 3 frases, por sino te lo traduzco yo.

Milkrun
Vuela en un avion por lo menos 10 min

Motorman

Consigue matar con un coche, un tanque y en avión

Parachutist
usa un paracaidas durante 2 segundo(por lo menos)

Resumiento hay o no hay helicopteros , ¿vale? ;).......

Unido
marzo 12, 2008
-No me mateis, pero sinceramente pensaba que este juego seria en plan "típico juego store" con la vista desde arriba adelantado hacia delante con un avión mientras disparas para amatar más aviones.

Voy a ver videos, y por lo que parece me pinta bien.
El problema esque no se si tendre suficiente dinerico T.T
Bueno, ya me buscaré la vida haber si lo puedo comprar xD

BYE

Unido
septiembre 15, 2007
Haber informate ante y depues habla vale ;) Mira...

Lista de trofeos de battlefield 1943 --> Aqui

Espero que tu ingles , te permita traducir estas 3 frases, por sino te lo traduzco yo.

Milkrun
Vuela en un avion por lo menos 10 min

Motorman

Consigue matar con un coche, un tanque y en avión

Parachutist
usa un paracaidas durante 2 segundo(por lo menos)

Resumiento hay o no hay helicopteros , ¿vale? ;).......
Pues por la info que tu has puesto no hay HELICOPTEROS,ahi pone todo de AVIONES :cunao:

Saludos!

P.D:Y Plane que yo sepa es Avion no helicoptero....

Unido
abril 13, 2009
ya, yo tambien me he quedado ¿what? porque ademas en esa epoca lo mas moderno esra la ``cireva volante de la compañia casa(españa)´´XD

yo he visto videos en el que la gente jugaba en el btlf 1942 con helicopteros pero despues de aberlos descargarlos y introducirlos pero por su cuenta.

Unido
julio 31, 2007
-No me mateis, pero sinceramente pensaba que este juego seria en plan "típico juego store" con la vista desde arriba adelantado hacia delante con un avión mientras disparas para amatar más aviones.

Voy a ver videos, y por lo que parece me pinta bien.
El problema esque no se si tendre suficiente dinerico T.T
Bueno, ya me buscaré la vida haber si lo puedo comprar xD

BYE
Puedes probar la demo del primer battlefield de pc D:

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Pues en el Faq de la pagina del juego tienen la siguiente cuestion.

Vehicles
Q. Will there be vehicles?
A. Yes! Tanks, light vehicles and fighter planes.

Osea mas o menos viene a decir que en juego hay Tankes, Vehiculos ligeros y Aviones Caza.

Asi que de helicopteros en principio nada. Pero de ahí a decir que el único helicóptero era el Autogiro de Juan de la Cierva nada de nada, ya que precisamente los helicópteros los empezaron a producir para la guerra en 1942. Y fueron los alemanes los primeros en llevarlos a los escenarios bélicos. El modelo de helicóptero en cuestión era el "Flettner 282 airborne".

Así que si a los del Battlefield les da por poner un helicoptero en el juego, no estarían tan desencaminados. El único problema es que en el juego no aparecen alemanes.

Unido
marzo 12, 2008
-Yo tengo una duda: yo no tengo targeta de credito y a lo mejor la compro a medias con alguien, pero se podrá bajar en dos cuentas y jugarlo en dos ps3 diferentes habiendo bajado el juego del mismo user¿? Porque en el SOCOM este de store solo puede jugar el propietario, por lo tanto no lo puedes comprar a medias.
Supongo que no, que será como el Bunrout etc pero si alguien me lo puede decir con certeza...

BYE

Superior