Por qué unirse a un clan y con qué fin.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Hola,

he leido algo acerca de los clanes de Call Of Duty y me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre los clanes en los que estais, qué os parece la experiencia, qué nivel de seriedad teneis y sobre todo con qué fin se organizan estos clanes.

Con MW3, yo y mi grupo de amigos nos metíamos todos a jugar, nada serio, solo para echarnos unas risas. La verdad que eramos un grupo bastante bueno desde mi punto de vista, pero no nos tomábamos muy seriemante el juego, tan solo como una manera de pasar el tiempo. Nos poníamos el micro y empezabamos a vacilar, reirnos, etc...

Lo pregunto porque yo he estado en clanes y hermandades en otros juegos, nunca en Call Of Duty, y en muchas ocasiones hay gente que se toma demasiado enserio cualquier tipo de juego, tanto que deja de ser divertido...

Podría pensarme buscar o no un clan de Bo2, ahora estoy muy metido, y humildemente me considero un buen jugador, con sus días buenos y sus días malos, pero bastante bueno.

Gracias de antemano!
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Pues yo hasta ahora no he encontrado un clan serio, todos se disolvían en un tiempo que podía estar en una semana hasta un mes.

El fin sería buscar juego serio, en mi opinión.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Hay dos tipos de clanes, los que enrealidad son grupetes de amigos para jugar y estar todos bajo un mismo nombre y los que de verdad se lo toman enserio y se apuntan a competiciones e intentan mejorar.

Luego estan los niños de 12 años que crean un clan y pretenden ganar competiciones cuando se meten a ByD y solo saben cagarse en el que les ha matado.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
y en muchas ocasiones hay gente que se toma demasiado enserio cualquier tipo de juego, tanto que deja de ser divertido...
en esto te apoyo... cuando compre el MW3 y andaba jugando me tope con unos chavales de aca de mi pais que tenian un clan, a lo cual me uni... y pense que seria por diversion y competir de vez en cuando...

pero el fundador la verdad era una mierda... queria que uno estubiera en las competiciones a ley aunque no pudiera... habeces estaba trabajando y me decia que porque no estaba competiendo...

se tomaba muy a pecho lo del clan y como no le gusto mucho mi forma de jugar, decia que no era colaborador y que no tenia un k/d de mas de 1.25 no podia estar en el clan y me saco ¬¬

desde entonces no me uno, a ninguno a menos que sepa que es para hechar las rizas y joder amistozamoente y no obsecionarse con subir de niveles su clan
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hombre tener clan para ser efectivo tiene que ser serió no sólo en cuanto al juego si no al compromiso con el resto de miembros no ser más 16 para hacer unas ligas y estar en contacto todos
Por lo menos es lo que pienso y así era mi clan de CoD4 a Mw3 (el pico más alto de actividad fue MW2)
Pues creo que fue la mejor época de mi vida de gamer
Las partidas de sábado todos juntos ligas de francos,cuchillos,pistolas éramos enfermos casi nos cuesta el divorcio
Luego pasa el tiempo y cada vez juegas menos tienes menos tiempo y tal
Buena esta es mi experiencia
Merece la pena
Si es con la gente adecuada una gran experiencia (como el partido del martes y salidas con la mtb)

Sobre los clanes estos masivos no me gustan

Sobre sí vale para algo como he dicho antes con la gente adecuada una gran experiencia
Porque es gente que ha veces no los conoces físicamente pero tienes un nivel de amista muy alto

Bueno mi opinión no se sí te valdrá para algo o te he dado la chapa de todas hay esta

SALUD2 @iBryan
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, actualmente en la comunidad que pertenezco yo ( Ultima Resistencia ), te encuentras todo tipo de jugadores y en diferentes plataformas, tenemos gente que juega exclusivamente a partidas publicas, y otros que juegan unicamente a competitivo.
Tambien contamos con canal de youtube, donde todos los miembros pueden subir sus videos y compartirlo con los demas.
Hay clanes/comunidades que te pueden aportar de todo, solo es necesario gente con ganas de avanzar dia a dia, y administradores que hagan que no sea un desmadre, un saludo!
 
Superior