¿Por qué tiene que haber gente tan subnormal? (Hecho reciente inside)

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
que eres un león o un huevón!! ajaja, se que da rabia que pase eso,pero lo que te paso es para hablarlo entre tus amigos y tu,no es algo para poner aqui,por que como dicen post mas atras,no es cosa para poner aqui,que si empezamos a poner todos lo que nos pasa...xD

Lo que si te digo,que me vino muy bien a mi,es que si se pone chulo,ponte mas chulo que el,cortale el rollo,para que se reinicie ya veras que se queda en stambye.(eso si que no sea mas fuerte que tu) si es asi le dices que tienes prisa,que no estas pa esas cosas y sigues de largo,pero no les ignores que se lo toman peor,y si te piden dinero,le dices que tu tambien estas pidiendo pa tabaco,y sigues de largo.funciona!

Unido
marzo 31, 2011
@buenagente dijo:
si por una cosa se caracteriza el off-topic de laps3.com es por este tipo de hilos multipagina que ponen a parir canis.

y no se porque me sorprendo, la media de edad de users que "participan" apoyando la "causa" con armas como sprays, bates, etc, no debe de superar los 16 años.

pasad y punto, que muy gallitos aqui y luego reconoceis que os poneis nerviosos por la calle

y bueno eso de ir a casa de un amigo a jugar al cod y comer pizzas...wooow PARTY HARD!!

y abro paraguas
--- [ Añadido ] -----
@xX_Franchu9_Xx dijo:

lo dicho, ya tendras mas edad y aprenderas a echarle mas huevos. En el sentido de saber como comportarse, no digo que vayas por ahi liandola.
No apoyo la "causa" con armas como bates simplemente me parece mejor "anestesia local"que un spray

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Pues yo estaba con mis colegas, pasandolo bien por la Zona Franca y de repente nos salen 2 criajos de 12 años diciendo que nos iban a robar, nosotros caminando normal, sin reir pero sin hacerles caso. Y uno le dice, "este anda de chulito", y mi amigo le responde; "me pica el culo" (la pura verdad). Vamos, termino que les robaron a mis amigos las chuches y yo le escupi. Ni me tocaron, y soy era el mas pequeño. Ahora no, de eso hace ya 9 meses o mas.
Un saludo amigos ! ;)

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues has echo DPM tio jaja no se por que los hay pero en esta vida tiene que haber de todo...

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
@The_Doctor dijo:

NO tengo precisamente 16 años, simplemente me pongo en el lugar del autor del hilo, y le intento aportar algo con lo que pueda defenderse de forma legal sin causar lesiones ni secuelas graves a nadie... (Creo que si tuviese 16 años esto último me importaría poco) Porque se lo que es que te atraquen o te peguen una panda de hijos de put* cuando tu estas en inferioridad de condiciones...

En fin positivo o negativo mi mensaje intenta aportar algo cosa que el tuyo no, mientras yo intento aconsejar al chaval y hacer un poco el canelo dicho sea de paso (ya que mi mensaje iba en plan tele tienda) tu simplemente muestras lo cool y maduro que eres riéndote de algunos usuarios y haciendo notar tu superioridad.

:rotonuse:

Unido
mayo 14, 2009
Yo como tu hubiera empezado a correr pidiendo ayuda :D al menos aca en venezuela los "canis" llamados aca tukis son ladrones o drogadictos y cosas por el estilo xd, o le hubieras seguido la corriente que se yo

Unido
septiembre 11, 2008
Yo ya me he encontrado con algún figura de estos y os aseguro que lo mejor es pasar de ello y si te acercan ni se te ocurra ponerte nervioso ni empezar a suplicarle porque son como los perros....Huelen el miedo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Catador dijo:
@Hardtek2011 dijo:

en serio, ¿Te gusto? Te voy a dar una foto firmada.

XXXD poresito...
No se si te has dado cuenta, pero éste es el mismo que me envió un mensaje al PSN, así que más penoso todavía :chocala:

Ya me gustaría a mi ver a los que dicen de ir con navajas y de todo contra los canis, a ver realmente lo que hacen...

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@kikiller-1993 dijo:
@Murty_Sevillano dijo:@Murty_Sevillano dijo:

jajaja bueno yo la verdad es que tengo una navaja de mariposa de camuflaje militar negro y gris concretamente la de la izquierda

así que si alguno se pone demasiado pesado se llevará un buen corte directo al muslo justo en la parte interna :rototepega: además de que lo haré cuando los listillos se pongan a querer dar leches, así será defensa propia y ala declaración de los hechos y a casita XXXD.

Saludos:hola:
Se llevará un buen corte pero al que empapelará la poli es a tí...

La poli no atiende a razones, si un tío viene a darte un par de leches y tu le hincas la navaja en la garganta, al que se llevan es a ti por muy asustado que estés.Y si la navaja va sin papeles ya puedes ir preparándote.

Yo creo que eso es un principio de proporción o algún royo por el estilo.
Es como si un tío viene a pegarte con una rama de un árbol y tú tienes un bazooka a mano...

Una buena formar de evadir problemas con esa navaja es por intimidación, una vez le des uso seguro vas a salir perdiendo siempre y cuando el otro tío esté desarmado.

Yo creo que es así, o alomejor estoy totalmente equivocado...
Solo iva para informar, de buena fé.

Un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2010
Siempre hay alguno que otro imbecil por ahi suelto que toca las narices.

Saludos.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
“Si la navaja va sin papeles” menudo lol… :coolface: . Las armas de cuerpo a cuerpo ni tienen ni dejan de tener papeles, son ilegales sencillamente, y la multa por portar un arma blanca (depende de las características de esta, lugar en que te encuentres etc.) o un puño americano va de 500 a 1000euros…Y el que dice de darle un tajo en la pierna… muy afilada debes de llevar un balisong y muy bien tienes que saber utilizarlo para cortarle, un corte en un muslo es completamente inofensivo… le harás enfadar mas al pokero en cuestión y quedar mejor ante sus colegas a demás de darle una preciosa cicatriz para presumir toda la vida… los cortes cuando uno se defiende se dan en la cara… por razones obvias. A no ser que le hieras de punta y tengas la mala suerte de cogerle la femoral... entonces ya puedes ir preparandote para convertirte en mala madre porque te va hacer falta.

Lo mejor que podéis hacer es dejaros de ostias de navajitas y de armas que al final a los que joden es a vosotros… vuelvo a repetir que lo único legal que podéis portar para defenderos son sprays de pimienta… con todo y con eso espero que la policía no os lo pille en zonas de discotecas etc., porque puede haber agentes que os lo requisen…

Luego podréis recurrir en comisaría y no tendréis ningún problema, pero portando armas blancas vais a tener todos los del mundo y más si son balisongs o mariposas con la mala fama que tienen.Es mucho mas útil reforzar vuestra personalidad y aumentar vuestra seguridad, incluso aprender ciertas formas psicológicas de actuar, que portar armas blancas sobre todo sin saber usarlas.
Es mi humilde opinión desde mis experiencias… los balisongs son muy bonitos y divertidos de usar… pero su lugar esta en casa ya que al igual que los estiletes tiene fama de arma de rufián y delincuente.Hay muchos objetos cotidianos que se pueden portar con total tranquilidad y a la hora de la verdad usarse como arma, además de que si has de llevar una navaja y te para la policía no se van a tomar igual que lleves una navaja de electricista o de trabajo, que una automática un balisong etc…Dejaos de rollos mejor preocuparse de un par de puntos en la ceja, que de que te tengan que remendar el culo en la carcel!!!

saludotes paz y amor para todos !!!! :amor:

Superior