¿Por qué tiene que haber gente tan subnormal? (Hecho reciente inside)

Unido
febrero 13, 2011
Lo mejor como dices es pasar de ellos. Un dia iba por la calle y me dice uno "¿TieNesh hUn eUro?" y le digo no, sigo caminando y me lo vuelve a preguntar y le repito que no y ya me dice "nOr me mYentaSh o te raJo" y ya ni le conteste segui caminando y el retra pasó.

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
no tienen porque ser todos los canis subnormales ni nada por el estilo muchos si pero otros no, solo te digo que ayer le partieron la boca aun amigo mio un yonki de los kojones solo por mirarle asin que mejor ya ni mirarles, y ami seme han hacercado muchos disiendome que si tengo tabaco que donde venden droga que qui tiene porros puaaj le sigues el royo y a tomar por culo... si veo que no esta muy chalao y es el tipico chulo del barrio le meto dos yoyas(copiado de carlos el yoyas) bueno amigo que tengas suerte y que no te cruces mas con payasos de ese estilo un saludo. (ams y cuando te pregunten quien eres dile soy tu padre haber que cara sele queda jaja)

Unido
febrero 18, 2009
no puedo creer que exista esa clase de "personas" si es que se les puede decir así, bueno con esa "gente" yo me vuelvo asesino en serie de canis xD

salu2
PD: no soy de España D:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A esos 2 aun no les han partido la boca, te digo yo que el dia que le hagan la coña a alguien y se les gire salen corriendo ya que siempre van de chulos y luego nada, no sra la primera vez que alguno me ha soltado alguna y ha salido calentito, por ejemplo cuando era repartidor de supermercado y tenia siempre los dos gilipollas intentando robarme la compra o intimidarme para que les diera un red bull o yo que se, el ultimo dia que los vi fue el que me pasaron 3 veces con la mierda moto a ras de carro de compra y a la ultima le inserte en el radio de la rueda delantera un palo de fregona Vileda ( si que pasa pongo publi para patrocinarme los juegos) y les concedi el honor de ser canis voladores.

Por eso que tu pasa y como si no existieran y si ves que puedes darles 2 ostias se las da que su finalidad en el mundo es para descargar el estress la gente normal como nosotros haciendonos de punchissball.

SAludos

P.D. Me he quedado pillado con el spray ese que habeis puesto, que alguien me explique que hace ya que veo que decis que no es un spray.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Jajajaja en mi barrio,mi ciudad en general... Por cada metro cuadrado hay 4 canis...
Si vas solito se te ponen alrededor... Pos saco el mechero y me lio a quema gente.
Si te ven con 2 hasta te saludan en plan colegas :roto2:
En fin,yo les eche huevos una vez y ya hay buen rollo XXXD

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Lamentablemente en este mundo tiene que haber de todo :p Lo mejor es pasar siempre de esta gente y seguir de largo. Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008
@xX_Franchu9_Xx dijo:
Buenas gente. Pues nada,resulta que hoy un amigo mío me ha llamado para ir a su casa a cenar una pizza y echar unos cods. Al volver de allí,hace unos 15 mins,ya estaba cerca de mi casa y justo en una rotonda por la que tenía que pasar estaban dos canis (sin moto) y sus dos respectivas chonis,sentados en la acera. Nada,yo tan tranquilo con mis auriculares puestos escuchando Sum 41 (Blood in my Eyes) paso por enmedio de la rotonda mirando a todos lados para ver si vienen coches cuando... De golpe escucho: ¿QUIEN EREEEES?. Un cani de mierda me estaba gritando y yo,aunque estuviera nervioso,he pasado de él y he seguido mirando hacia delante tan tranquilo ignorándoles. Doy unos cuantos pasos más y repite (esta vez más fuerte): ¿QUIEEEEN EREEEEEEEEEES?. Yo sigo recto y alcanzo la acera de enfrente suya,tratando de dirigirme a una zona con locales y mucha gente. Cuando ya casi estoy en el primer restaurante,miro mi sombra y veo como se aproxima la de uno de esos dos gilipollas. Se me pone al lado,me giro haciéndome el sorprendido y me dice: oye tio que mi colega te está llamando,que quiere saber quien eres (era un cani estándar,con su gorra por la noche,colgante de oro y camiseta de tirantes). Yo me río y le digo: ehh déjame (se lo he dicho tranquilamente,sin tratar de vacilar ni nada,como yo creo que debe ser). A lo que comienza a gritarle a su amigo: ehhhh!! que no quiere conocerte illo!. Luego he seguido recto al mismo paso y a los 5 mins estaba en mi casa. Sé que la pregunta resulta estúpida y no tiene respuesta pero: ¿Por qué tiene que haber gente tan subnormal?. De vez en cuando un tiro entre ceja y ceja no vendría mal a esta clase de gente... Ni tan siquiera les había mirado,ni les había dicho nada y era la primera vez que los veía en mi vida. No es la primera vez que me cruzo con esta clase de pardales,pero en fin. Solo dejo esto aquí para compartirlo con vosotros,desahogarme algo y que hablemos sobre estos payasos.

Resumen para vagos

Ando por la calle por la noche y unos canis me gritan "¿QUIEN EREES?,¿QUIEN EREEES?". Acto seguido uno se me acerca y vacilándome me dice que su amigo me quiere conocer,yo le digo que me deje (de buenas) y se va.

Salu2. :hola:
Joe tioo he tenido comoun deja vú solo qie iba por pamplona por una calle y me dijeron dos canis que quien era, que cual era mi nombre y a donde iba pero pase, como tu, porque no quiero ni peleas ni nada y pienso exactamente igual que tu que sobra gente en este pais que se dedica a tocar los huevos pero bueno asi es la vida!

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@garethval dijo:
A esos 2 aun no les han partido la boca, te digo yo que el dia que le hagan la coña a alguien y se les gire salen corriendo ya que siempre van de chulos y luego nada, no sra la primera vez que alguno me ha soltado alguna y ha salido calentito, por ejemplo cuando era repartidor de supermercado y tenia siempre los dos gilipollas intentando robarme la compra o intimidarme para que les diera un red bull o yo que se, el ultimo dia que los vi fue el que me pasaron 3 veces con la mierda moto a ras de carro de compra y a la ultima le inserte en el radio de la rueda delantera un palo de fregona Vileda ( si que pasa pongo publi para patrocinarme los juegos) y les concedi el honor de ser canis voladores.

Por eso que tu pasa y como si no existieran y si ves que puedes darles 2 ostias se las da que su finalidad en el mundo es para descargar el estress la gente normal como nosotros haciendonos de punchissball.

SAludos

P.D. Me he quedado pillado con el spray ese que habeis puesto, que alguien me explique que hace ya que veo que decis que no es un spray.
Jjajaja muy buena!
--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:
Suele ser un especimen que habitan normalmente en calles, los machos alfas necesitan una muestra de atención a sus presas, futuras víctimas, para intimidarlas, y así convencer a las féminas de tomar éxtasis para así copular durante horas, donde quedará en gestación, así hasta que vivan solos, se sigan dedicando a la droga para poder costearse la cueva pero al final el alfa va a la cárcel y se queda la fémina con sus cachorros para alimentarlos con el pecho y al final la perrera les echa del habitáculo.

Es una pena que no se extingan estos animales, y si se extingan los tiburones blancos, cosa que les echaría a todos, son muchos de esta raza, los Homo Pisha Pistius.

¬¬ Que utilidad tiene esta gente de vdd, no saben que hacer con sus vidas, bueno ya se extinguirán de sobredosis jajaja. Y na tu a pasar de esa raza, cuando tengas tu despacho ya te reirás de ellos xDDD
jajajajajaja que bueno machos alfa xDDD

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Lo mejor es decirle algo en plan que pasa tio como va la cosa, se te hacen amigos de alma y la proxima vez que te vean te invitaran a su botellon.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Te queria follar el culo, de una buena te has librado

Unido
febrero 23, 2008
soy el unico que piensa que no ah pasado nada malo ni han echo nada malo los que le llamaron?

esque veo que lo escribe todo cabreado y que si habria que meterles un tiro, lo unico que eh visto es que un chabal te llamaba, "los ignoras " que eso es lo que tienes que hacer si no los conoces de nada, pero vamos si te ubieran querido hacer algo, tu crees que te llaman de lejos o que simplemente se quedan sentados sin hacer nada? a mi me hab robado 2 veces estando solo( por suerte no me quitaron nada importante) y ya te digo que ni te preguntan ni nada simplemente te vienen te rodean y punto, a esos si que podrias decirles de pegarles un tiro pero a unos que no te han echo nada?

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
@seil dijo:
soy el unico que piensa que no ah pasado nada malo ni han echo nada malo los que le llamaron?

esque veo que lo escribe todo cabreado y que si habria que meterles un tiro, lo unico que eh visto es que un chabal te llamaba, "los ignoras " que eso es lo que tienes que hacer si no los conoces de nada, pero vamos si te ubieran querido hacer algo, tu crees que te llaman de lejos o que simplemente se quedan sentados sin hacer nada? a mi me hab robado 2 veces estando solo( por suerte no me quitaron nada importante) y ya te digo que ni te preguntan ni nada simplemente te vienen te rodean y punto, a esos si que podrias decirles de pegarles un tiro pero a unos que no te han echo nada?
No creo que sea así,la mayoría de "canis" y derivados,suelen ser de la misma pasta,y por muy educado que viniera quien te dice que no quiere hacerte algo?¿ es decir,camelar para que te confíes y luego darte el palo.

Yo creo que a echo bien, si no que hubiera ido el que lo estaba llamando y haberle dicho ¿oye no me oías?es que tío me suenas... o algo así,ya simplemente la intención de mandar a un colega,seguramente el mas tonto del grupo, es muy sospechoso...
Porque molestar¿?y mas a una persona que va sola por la calle de noche y llamándola a gritos con tu grupo de canis y chonis,vamos yo hubiera echo igual que a echo el.

Superior