Por que Tecmo hace juegos exclusivos en ps3 ?? por que es la mas potente

Unido
marzo 23, 2009
sinceramente, siendo objetivo
gow sera muy buen juego
pero marcar historia nada, simplemente hizo lo que todo los shotter
mejorar los graficos y yasta, que innovacion puso el gow
ninguna, como el killzone y el cod
saludos

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
los que critiqueis este comentario porque lo dice una compañia que esta trabajando para sony,pensar en que no hace mucho tambien hubo unas declaraciones parecidas de un directivo de microsoft(y no creo que a este le pague nada sony...),aunque claro esta que despues de decir que ps3 era mas potente lo rectifico con un comentario sobre su catalogo de "exclusivos" y su servicio online...;)

Unido
abril 24, 2008
un antes y un despues ? vaya, yo pensaba que juegos que han marcado un antes y un despues eran mario 64, gran turismo, metal gear solid, zelda ocarina of time, shenmue, FF VII, etc. pero gears of war ? me atreves a compara gears of war con los que e dicho ahora ? ningun juego de los que e nombrado supera a GOW uncharted 2 poco o nada tiene que envidiar a los machos musculados de GOW.

pd: es mi opinion herensuge, para nada de crear polemica ;)
Y de ellos ninguna de esta ultima generacion como se puede observar.....Los juegos ya no son lo que eran.Y Tecmo es una vendida que ahora nos la intentan colar asi.Ninja Gaiden hace mas de 1 año en 360 y ahora a ps3 y diciendo eso cree que muchos picaran y lo compraran .Adelante yo no sere uno de ellos ,o el juego me llega cuando me debe llegar o ahi se queda

Unido
abril 19, 2008
me parece que mienten

el primer ninja gaiden salio para x360 y mucho despues para ps3....
y esa replica de gears of war pues eso, lo hacen en ps3 para ganarse el favor de sony y de paso un par de fajos de billetes verdes...

asi que no me cuenten historias...
Mentira, el primer Ninja Gaiden salio para xbox, después salio Ninja Gaiden Black, también para xbox (y eso si no nos remontamos de donde tomaron la idea, de allá del NES).

Ya después Ninga Gaiden Sigma para PS3, con gráficos mejorados y corriendo hasta 1080p.

Después Ninja Gaiden 2 para 360, y el próximo Ninja Gaiden Singa 2 para PS3, con mejoras en cuanto a más personajes jugables, por consiguientes nuevas armas, nuevas misiones, y modo co-op, en cuanto a gráficos no sé si haya mejora.

Ahora, ellos sabrán porque dicen que PS3 es más potentes (otra desarrolla que se suma a esas declaraciones), yo no soy programador, soy diseñador gráfico, pero tampoco me e puesto a hacer algo para PS3, entonces no sé que tan potente y que tanto se tenga que programar para PS3.

Saludos

Unido
marzo 29, 2009
para mi es eso solo publicidad pero eso de que un juego es mejor que otro es cuestion de gusto.

pues yo prefiero tetris en vez de killzone XD

Unido
octubre 29, 2007
por supuesto que no sale, es el gear of war de ps3, como va a perder sony esta oportunidad de darle un portazo a microsoft?

y no se que tendra el gears of war pero de todos los juegos que has enumerado ningun se puede comparar a él, gears of war marcó un antes y un despues en los shooters en 3ªpersona

yo juego a uncharted y hecho de menos el gears...no se por que...
Pues yo he jugado al gears y no lo hecho en falta para nada

Unido
febrero 26, 2008
eso es pura publicidad, donde esta el increible fatal frame 4??? en wii??
a ese juego si le hecho de menos T.T

siempre k dicen eso, terminamos viendolo meses despues en otra consola, o sino, alguien me explica como esta eso de "LBP(o algun otro exclusivo) solo es posible en ps3" meses despues lo anuncian para psp ¬¬

por lo demas yo no hecho de menos el gears of war, yo la verdad noc k le ven a ese juego, prefiero mil veces el lost planet o el halo aunk este ultimo sea fps.... aunk al unico k le hecho de menos es al fable 2, juegazo en toda la extension de la palabra, por ese juego si me compraria una 360

Unido
marzo 29, 2009
es publicidad solo eso pues claro que tiene que serlo estamos en una pagina de ps3

Unido
febrero 8, 2008
weno el juego se ve bien , y si no se va a comparar al lado del gears , pero el gears of wars no marco nada en la industria de juego........( no me malentiendan , por este juego y solo por este compraria la 360) , el gears lo que tiene que es muy violento y gore cosa que no tendra el tecmo , ademas el juego no es un 1p de sony , asi que podria salir en 360 mas adelante, y por cierto la ps3 si es mas potente que la 360, dicho ay por varios dearrolladores de juegos y por el mismo creador de la xbox original, salu2s

Unido
marzo 18, 2008
NORMAL, jaja

porque hacen killzone 2 solo para ps3?, porque hacen uncharted2 solo para ps3? porque hacen god of warIII solo para ps3? ...
Simple por que sony las paga LOL.

Seamos sinceros lo que las compañias intentan ganar con este tipo de declaraciones es ganarse a todos los troll's y fanboys de Sony.

La mas poderosa? no me jodas en donde estaba esa opinion cuando salieron los primeros ninja gaiden? y en donde esta esa opinion cuando se esta llevando a la saga Project Zero a la patata de consola que es la WII?.

Tecmo y las demas desarrollan para quienes les pagan que esto es un negocio aunque claro hay excepciones.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Como molan los directivos...ahora tendria que decir que ninga gaiden 2 solo es posible en ps3...pq vaya cagada ha soltado cuando el juego lleva 1 año en xbox

Unido
julio 31, 2007
Lo de que digan ahora que la ps3 tiene mas potencial es porque seguramente alguien ha puesto dinero en la mesa. Aunque yo si que admito que PS3 tiene mucho potencial pero que aun no ha sido exprimido del todo, si bien esto de cara al futuro viene bien y mal a partes iguales.

Como siempre la tecnologia hara que el bluray desaparezca del mercado o se quede obsoleto asi que mucho me temo que siguen estando mal las cosas para PS3. Ya pueden mejorar en muchos aspectos durante los dos años que quedan antes de la salida del Project Natal de XBOX360 pues si el sensor de movimiento de Sony sale antes y responde a la mayoria de juegos de nuestro amplio catalogo habremos ganado tanto a Nintendo como a XBOX360.

Por lo unico que sobrepasa a Xbox360 nuestra consola es por el amplio catalogos de juegos que estan por venir porque si juegos como MAG funcionan la competencia esta perdida.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues que bien... eso es solo palabraria, si tiene tanto potencial (que no lo dudo) que hagan mas juegos exclusivos (todavia mas :babas: ) para ps3

Superior