Por que tanto odio hacia los catalanes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Una cosa es querer independizarse... y otra MUY distinta es querer independizarse matando gente, agrediendo policias, y LIANDOLA por todos lados donde van...

Yo no odio a los catalanes, ni mucho menos, yo ODIO A TODOS los que quieren algo por la fuerza, utilizando la violencia o cosas asi

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Lean las normas por dios....

14. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religion o racismo, ya que no pertenecen al proposito de esta web.

PD: Estoy leyendo unos comentarios.... cuidado con generalizar, porque la verdad sois bastante imbeciles...por las dos partes....

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿por que odiamos a los catalanes? una pregunta logica...¿o tal vez no? yo creo que la pregunta correcta es:

¿por que los catalanes saben que los odiamos?

los catalanes son insoportables,son muy contradictivos y tienen unas manias en la vida que lo flipas.

hablemos de los catalanes en tono deportivo. la aficion del barcelona es la mas asquerosa que hay. cuando en el bernabeu quieren ver un partido del madrid bueno,con muchas jugadas muy bonito,limpio...etc aun que pierda el madrid aplauden al rival por tal partido.

los catalanes jamas aplaudiran al rival. el bernabeu aplaudió a ronaldinho cuando hizo un partidazo contra el madrid tiempos atras..pero cuando el madrid lo hace bien...tranqui que ningun catalan aplaudira.

tampoco es que sean subjetivos,son capaces de tener el coche sin gasolina,sin motor,son carroceria y sin na y ellos dicen: -esto va,esto furula.

¿como meterias a 7 catalanes en un renault twingo? pues diciendole que no caben...
pues eso XD

pues haber si mejoran,sobre todo en el tema futbolistico por que mira que son asquerosos de cojones. lo que les vendrian bien es que los catalanes esten un tiempo junto a gente pacifica,para que aprendan a como no ser odiados ni mirados mal. lo malo es cuando los pacificos se vuelven asquerosos como ellos.

hace un tiempo (en la epoca del triplete del barsa) habia un catalan con sus amiguetes preguntandole a la gente por la calle si era del madrid. pase al lado de el y me dijo: ¿oye,eres del madrid? y le dije que si. a lo que el muy tontolaba me responde: pues a ganado el barça jaaaa.

a lo que yo pienso en mi cabeza millones de respuestas muy cabronas y digo:

¿y a mi que? que yo sepa el barça le ganó anoche al manchester,no al madrid...en todo caso deverias de ir preguntandole a la gente si es del manchester united y decirle: chincha que a ganado el barça...pero na eres tan pringao que te metes contra el etreno rival ya que la proxima vez puede que no se repita.
a lo que el responde: h..mm...h... se quedó sin habla y yo segui mi camino.

pd: ¿por que los catalanes actuan y no piensan?

Unido
abril 24, 2008
Una cosa es querer independizarse... y otra MUY distinta es querer independizarse matando gente, agrediendo policias, y LIANDOLA por todos lados donde van...

Yo no odio a los catalanes, ni mucho menos, yo ODIO A TODOS los que quieren algo por la fuerza, utilizando la violencia o cosas asi
Pero ese es otro tema muy diferente que nadie ha tratado aqui... yo soy independentista pero "condeno la violencia" que te sueles obligar a decir.

Me gustaría ver una Euskadi independiente, si se logra bien, y si no, tampoco me va la vida en ello, y ni me gustaria que fuera la de nadie

Unido
agosto 21, 2008
¿por que odiamos a los catalanes? una pregunta logica...¿o tal vez no? yo creo que la pregunta correcta es:

los catalanes son insoportables,son muy contradictivos y tienen unas manias en la vida que lo flipas.

hablemos de los catalanes en tono deportivo. la aficion del barcelona es la mas asquerosa que hay. cuando en el bernabeu quieren ver un partido del madrid bueno,con muchas jugadas muy bonito,limpio...etc aun que pierda el madrid aplauden al rival por tal partido.

los catalanes jamas aplaudiran al rival. el bernabeu aplaudió a ronaldinho cuando hizo un partidazo contra el madrid tiempos atras..pero cuando el madrid lo hace bien...tranqui que ningun catalan aplaudira.

tampoco es que sean subjetivos,son capaces de tener el coche sin gasolina,sin motor,son carroceria y sin na y ellos dicen: -esto va,esto furula.

¿como meterias a 7 catalanes en un renault twingo? pues diciendole que no caben...
pues eso XD

pues haber si mejoran,sobre todo en el tema futbolistico por que mira que son asquerosos de cojones. lo que les vendrian bien es que los catalanes esten un tiempo junto a gente pacifica,para que aprendan a como no ser odiados ni mirados mal. lo malo es cuando los pacificos se vuelven asquerosos como ellos.

hace un tiempo (en la epoca del triplete del barsa) habia un catalan con sus amiguetes preguntandole a la gente por la calle si era del madrid. pase al lado de el y me dijo: ¿oye,eres del madrid? y le dije que si. a lo que el muy tontolaba me responde: pues a ganado el barça jaaaa.

¿y a mi que? que yo sepa el barça le ganó anoche al manchester,no al madrid...en todo caso deverias de ir preguntandole a la gente si es del manchester united y decirle: chincha que a ganado el barça...pero na eres tan pringao que te metes contra el etreno rival ya que la proxima vez puede que no se repita.

Pero tu quien te has creído? Venga vuelvete a tu cueva y dejanos a los Catalanes en paz machote ;)
Así es como fomentas la independización.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si y ya te he dicho que Euskadi tiene soberania fiscal... no se si eso te dice algo.

Aun asi, mientras no exista esa independencia y el gobiernop central (bueno no el gobierno central si no como es) vea a Euskadi y Cataluña como parte de España (una grande y libre XD) nornal que chupen del bote.. ¿no?

Y te repito otra vez, Euskadi tiene soberania fiscal
Eso sí, está claro, estoy hablando supuestamente de cuando se independicen que esa idea la conseguirán por tanto insistir.

Pero si pasa, que no quieran coger de aquí, de allá, por que no, que cojan de su propio territorio.

No crees?

Unido
abril 24, 2008
Bua esto esta degenerando muchisimo.

Pero al que ha dicho que la aficion del Barca es la peor.... y los de los atentados y tal..

Os suena el nombre de Aitor Zabaleta??? Una aficionado de la Real Sociedad que murio a manos de unos aficionados de un equipo madrileño...

Si esa aficion que tanto creeis mejor que las demas esta llena de Nazis
--- [ Añadido ] -----
Eso sí, está claro, estoy hablando supuestamente de cuando se independicen que esa idea la conseguirán por tanto insistir.

Pero si pasa, que no quieran coger de aquí, de allá, por que no, que cojan de su propio territorio.

No crees?
Estoy totalmente de acuerdo

Última edición:

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007

pues eso XD

oh dios xD!! oooh! dios mio xD jajaja la madre que lo ha parido xD!!!!! jajajaja que valor xD!!! en fin, ignorante..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bua esto esta degenerando muchisimo.

Pero al que ha dicho que la aficion del Barca es la peor.... y los de los atentados y tal..

Os suena el nombre de Aitor Zabaleta??? Una aficionado de la Real Sociedad que murio a manos de unos aficionados de un equipo madrileño...

Si esa aficion que tanto creeis mejor que las demas esta llena de Nazis
No generalices que no todos son así.

Ya lo dije, hay gente para todo, es triste sí, pero eso nunca se borrará, una pena....

Unido
abril 24, 2008
No generalices que no todos son así.

Ya lo dije, hay gente para todo, es triste sí, pero eso nunca se borrará, una pena....
Por eso lo digo, por no generalizar, que ni unos son tan malos, ni otros tan buenos, y cuando se habla de personas, no se pueden meter a todas en el mismo saco...

Pero puestos a generalizar, demosnos cuenta que aqui nadie tiene el curriculum en blanco..

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Que no estan los Civiles en Catalunya? Por favor, si hace 2 semanas me pararon cerca de Tarragona y me preguntaron si llevaba droga xD
Los Mossos, entre otras cosas, al ser un cuerpo público debe poder atender al ciudadano en la lengua oficial donde opera, en este caso castellano y catalán. (Existe el derecho a que el ciudadano pueda escoger la lengua en la que le habla el funcionario público, que para eso está a su servicio). Tu como español, fuera de Catalunya también tienes este derecho, pasa que solo hay una lengua y no hay donde elegir.

En fin, lo de la selección es lo mismo que la selección vasca o andaluza, ya ves que excusa.

De capullos que no cambien de idioma los hay, pero también hay que ser capullo para no pedir amablemente el cambio.

Los carteles en el aeropuerto están en castellano, catalán e ingles.

En resumen, hay mucho odio porque hay mucha ignoracia. Menos Curri Valenzuela y más viajar e informarse.

Unido
septiembre 4, 2007
Todo se resume a una idea.

El "no me gustan los que no son como yo" sigue existiendo hoy en día, y no me lo neguéis. No entiendo como no se puede aceptar que si en Cataluña se hable catalán y español, la gente que de toda la vida habla catalán y que no usa el castellano os caiga mal. Es su forma de ser.

Obviamente no se os va a pedir que habléis catalán, eso sería absurdo, pero si comprensión por la situación.

Y esto es un negro capítulo más de los típicos (sin animo de ofender, son las ideas que los tontos tienen):

-Los catalanes: independentistas, egoistas, rácanos.
-Los vascos: brutos, independentistas y relacionados con el terrorismo.
-Los andaluces: vagos, fiesteros.
-Los gallegos: sin opinión propia, ambiguos.

Y gracias a que esto no lo piensa mucha gente, pero los que lo piensan extienden esa idea entre todos y por eso se crea ese "odio a los catalanes" y demás. Y si no, poneros a pensar:

Vuestras ideas (si las tenéis claro) sobre los catalanes, ¿de donde vienen? ¿De lo que dicen en la tele o la familia? Y, siempre que oyes algo así, ¿lo aceptas sin pensar? ¿te paras de verdad a pensar en las burradas que se llegan a decir?

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
ojala todo el mundo pensara igual
Gracias es que yo lo veo asi, los demas paises se rien a nuestra cara de que haya muchos que no se sientan españoles, cuando un amigo estuvo en EEUU y les hacian cantar el himno todos los dias en el colegio, respeto a los demas siempre que me respeten a mi, pero nadie me va a cambiar yo soy ESPAÑOL

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pero ese es otro tema muy diferente que nadie ha tratado aqui... yo soy independentista pero "condeno la violencia" que te sueles obligar a decir.

Me gustaría ver una Euskadi independiente, si se logra bien, y si no, tampoco me va la vida en ello, y ni me gustaria que fuera la de nadie
Jajajaj que grande eres:victoria:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por eso lo digo, por no generalizar, que ni unos son tan malos, ni otros tan buenos, y cuando se habla de personas, no se pueden meter a todas en el mismo saco...

Pero puestos a generalizar, demosnos cuenta que aqui nadie tiene el curriculum en blanco..
+1, exacto en todos los aspectos.

Unido
diciembre 25, 2007
Es que estoy harto de ver comentarios NEGATIVOS hacia los catalanes en este foro... Hay demasiada gente aquí que le tiene odio o no les cae bien los catalanes... Y me gustaria saber por que la verdad... Por ejemplo, en un comentario de otro compañero catalan preguntando una cosa, un azul salto diciendo (Tipica excusa de catalanes...) Es que estas cosas sobran la verdad... No podemos confundir palabras en Catalan y Castellano? Por que por ejemplo, los de Madrid solo aprendeis Español y Ingles por ejemplo, pero nosotros Castellano,Catalan,Ingles...Yo creo que es un poco normal que nos equivoquemos, y sí lo hacemos, no es cuestión de echarnoslo en cara... Por que en este foro hay mucha gente catalana, al igual que gallegos,vascos..
Además que en este foro hay gente catalana, así que cuidado o os bannearan XDXDXDXD
Mira, sin mal y con todo el respeto hacia todos los catalanes que pueda haber en este foro y en cataluña en general.

Este verano he estado por 2º vez en barcelona capital y se ven muchas cosas. Es cierto que en la capital es donde menos gente catalana cerrada te encuentras pero estuve por los pueblos más pegados a francia, después de Cardedeu y demás nombres que no me acuerdo (son muy complicados) y lo que vi me dolio en el ALMA como español.

Respeto a toda la gente que me respete a mi, en el momento que se pasa la linea ya no hay respeto. Allí nos teneis como subnormales a los de aqui del sur (no entiendo esto muy bien) y demás comentarios que he podido observar a lo largo de mi vida es lo que ha hecho que, en general, los catalanes no me caigan bien (en el sentido de que no comparto para nada su visión de la realidad)

Después de lo que he visto y oido en este verano, de gente que NO ES QUE CONFUNDA EL IDIOMA SI NO QUE NO LO SABE Y ES MÁS, SE NIEGA A HABLARLO. Las banderas y las pintadas independentistas por todos y cada uno de los pueblos eso me da VERGÜENZA. Yo sé que todos no sois así y conozco a gente de barcelona y de cataluña que me caen cojonudamente, pero en un regimen más o menos general no puedo compartir vuestra visión, es que nosotros (QUE YO SEPA) no tenemos bandera independentista ni pintadas ni nada EN NINGÚN PUEBLO QUE HE VISITADO POR TODA ANDALUCÍA.

Tengo muchas razones y podríamos estar debatiendo todo el día contrastando pero, a grosso modo, este es mi resumen de porque los catalnes que compartan ese punto de vista no me caen bien.

PD: Paradógicamente conoci a una muchacha vasca en barcelona y sabía hablar y escribir perfectamente los 2 idiomas sin nigún problema, pero esto no quiere decir nada hay personas y personas, esto es solo un detalle puntual XD

Saludos y buen rollete ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior