¿Por qué tanto HD?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No lo entiendo, con 60 o 40 Gb vais más que sobrados, si no os cabe almacenadlo en un disco duro externo y colgadlo cuando lo queráis usar...
Lo que hacéis de desmontar la PS3 para aumentar más la capacidad es, desde mi punto de vista, ridículo.
Sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos.

Unido
mayo 2, 2008
para mi sin animo de ofender, es tu opinion la ridicula. te explico qe veo qe estas un poco pez:

un disco duro externo obstruye un usb,
empeora la apariencia de la consola,
un disco duro externo solo puede almacenar archivos de 4 gb, asi qe olvidate de pelis en HD en un mismo archivo,
en un disco duro externo no se pueden instalar demos,
archivos de instalacion de juegos...etc.
te aseguro qe con 10 demos, 8 instalaciones de juegos, unas cuantas pelis y un poco de musica, los 40gb se qedan cortos.

podria seguir nombrando mas de las multiples ventajas qe es un disco duro de mas capacidad interno pero creo qe con esos cambiarás tu opinion.

un saludo, reflexiona y a ver si crees qe es importante o no.

Unido
diciembre 4, 2008
que porque tanto HD, nose tio, a mi me gusta tener, yo tengo 60 GB, me compre la ps3 cuando salio, es la mejor version, para mi .. xD

Me gusta tene HD para por ejemplo tener almacenado, musica, videos, S.O, cosas, para ello hace falta HD, es verdad que con 60GB voy sobrao , para que mas, en eso esto de acuerdo xD

Unido
abril 26, 2008
Tu te respondes y contradices. Precisamente para no tener que hacer eso.

Ademas, por que nos ibas a decir tu como organizarnos?

Sin animo de ofender.
el ha dao su opinion, en nigun momento te ha dicho que lo tengas que organizarte asi...
te digo que "Ademas, por que nos ibas a decir tu como organizarnos?

Sin animo de ofender." suena bastante desafiante, espero que no sea así.

Respondiendo al primero, le añades mas HDD porque no se pueden guardar jugos de la store en un disco duro portatil, es decir, no puedes acceder a ellos para jugarlos.
Tambien porque queda muy feo un disco duro colgando, y porque mi ps3 de 80 gb tiene 2 puertos usb, y a veces necesito alguno mas....

Un saludo!

Superior