¿Por que tanta insatisfaccion con el Resident Evil 5? (¡¡Esta saga no esta muerta!!)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aun estais con este tema ? XD
el RE4 a mi me parece de largo el mejor resident evil, es una obra maestra de lo mejor de PS2. El RE5 el problema es que ahora la jugabilidad es la misma con sus mismos defectos ( en ps2 esa jugabilidad era la hostia, pero ahora en ps3/360 tendria qeu haber evolucionado tipo dead space ) y la IA es la misma ( por que los "infectados" vienen corriendo hacai Chris y luego a mitad del camino paran de correr y vienen todo lentos caminando ? o por no hablar de que pasas corriendo por su lado y ni se enteran ) y tendrian que haber evolucionado mas, tanto jugablemente como en su propuesta ( en ps2 fue revolucionario el RE4, pero el RE5 su sistema de matar a todo bicho viviente y meterte montones de enemigos a la vez esta algo visto ya en otros juegos de accion ).

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Dejando de lado que de Resident tiene mas bien poco solo reminiscencias de lo que una vez fue Resident Evil , para mi la jugabilidad es el lastre mas grande que tiene, no poder moverte mientras disparas es una de las mayores cagadas que he visto, y mas después de jugar al Dead Space donde aparte de ser un survival horror de verdad y que por cierto usa el esquema de RE4/5 en cuanto a perspectiva, ese fallo no lo tiene, RE5 sera un gran juego no lo dudo en absoluto, pero tiene fallos que hacen que esta saga este en coma profundo el MAYOR de sus errores no poder moverte mientras disparas, que es lo mas lamentable que he visto que aun se mantengan los errores del RE4 en ese aspecto, donde se ha visto un soldado que no pueden moverse mientras dispara solo en RE4 y 5, Dead es la prueba que es completamente posible y que hace que la jugabilidad sea mucho mas rica en todos sus apartados jugables.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
aun estais con este tema ? XD
el RE4 a mi me parece de largo el mejor resident evil, es una obra maestra de lo mejor de PS2. El RE5 el problema es que ahora la jugabilidad es la misma con sus mismos defectos ( en ps2 esa jugabilidad era la hostia, pero ahora en ps3/360 tendria qeu haber evolucionado tipo dead space ) y la IA es la misma ( por que los "infectados" vienen corriendo hacai Chris y luego a mitad del camino paran de correr y vienen todo lentos caminando ? o por no hablar de que pasas corriendo por su lado y ni se enteran ) y tendrian que haber evolucionado mas, tanto jugablemente como en su propuesta ( en ps2 fue revolucionario el RE4, pero el RE5 su sistema de matar a todo bicho viviente y meterte montones de enemigos a la vez esta algo visto ya en otros juegos de accion ).
Esque creo que el tema es bueno... y lo de los zombies todos reclaman que no son como los del 1 2 y 3... :S pero realmente son malos los zombies en el sentido que lo dices tu need

Unido
mayo 18, 2008
Pues yo voy a comprar Resident Evil y no Killzone, y creo que mucha gente hará lo mismo, comparando la demo y el genero que me gusta mas el del R.E., lo prefiero y recalco que mucha gente pienso que comprara Resident y no Killzone, o los dos jeje.

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
y q tiene que ver que la jugabilidad sea la misma al 4 en el hecho de q no evolucione?porque que yo sepa tiene un multijugador y una historia que madre santa ya estoy loco esperando para hecharle el guante :ein:
Si es calcado al 4!! animaciones, enemigos, movimiento de personajes, la camara es peor (el lado izkierdo no existe) nah, que no me convence
--- [ Añadido ] -----
Pues yo voy a comprar Resident Evil y no Killzone, y creo que mucha gente hará lo mismo, comparando la demo y el genero que me gusta mas el del R.E., lo prefiero y recalco que mucha gente pienso que comprara Resident y no Killzone, o los dos jeje.
yo compraré los 2, pero el resident hasta ke baje de precio no, xk yo no pago 60 euros por una actualizacion de resident evil 4

Última edición:
Unido
junio 19, 2008
A mi me gusto el RE4 era genial (y lo sigue siendo)... la razon por la cual el RE5 no me llama mucho la atencion es porque se me hace exactamente igual al anterior solo con mejores graficas, y otras cosillas...

Unido
mayo 18, 2008
Yo como no jugué al 4, y a la demo del 5 si he jugado pues que me den, me pillo el 5, es logico en mi caso, si decis que el 4 es igual, pues bien, yo no lo se.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
A mi me gusto el RE4 era genial (y lo sigue siendo)... la razon por la cual el RE5 no me llama mucho la atencion es porque se me hace exactamente igual al anterior solo con mejores graficas, y otras cosillas...
Me parece un poco tonto jusgar un juego asi aunque no sea inovador en ese sentido lo encuentro genial y que solo por eso digan que el juego es un asco lo encuentro sumamente tonto porque el juego sigue siendo bueno es como decir que el god of war es fome porque en todos es la misma camara y personaje ¬¬

Unido
febrero 8, 2008
pues a mi resident me a gustado muchisisisimo, el unico problema y tambien lo tenia el r4 era el sistema de disparo, el personaje se hace completamete torpe x eso, uno deberia poder disparar y moverse a la vez...... ese sistema de q o disparas o te mueves me parece lo unico malo del juego, x lo demas, es una saga en evolucion y eso es lo q ha hecho

PS3 Trophies
--- [ Añadido ] -----
Dejando de lado que de Resident tiene mas bien poco solo reminiscencias de lo que una vez fue Resident Evil , para mi la jugabilidad es el lastre mas grande que tiene, no poder moverte mientras disparas es una de las mayores cagadas que he visto, y mas después de jugar al Dead Space donde aparte de ser un survival horror de verdad y que por cierto usa el esquema de RE4/5 en cuanto a perspectiva, ese fallo no lo tiene, RE5 sera un gran juego no lo dudo en absoluto, pero tiene fallos que hacen que esta saga este en coma profundo el MAYOR de sus errores no poder moverte mientras disparas, que es lo mas lamentable que he visto que aun se mantengan los errores del RE4 en ese aspecto, donde se ha visto un soldado que no pueden moverse mientras dispara solo en RE4 y 5, Dead es la prueba que es completamente posible y que hace que la jugabilidad sea mucho mas rica en todos sus apartados jugables.
exactamente lo mismo pienso yo

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Os quejais de la jugabilidad habiendo 3 configuraciones para cambiarla...y esto es parecido al Resident evil 4?, los zombis son más veloces (os recuerdo que solo hemos jugado una demo) la historia por lo que he visto sera la mas ''interesante'' de todos los resident...no sé de que os quejais

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Os quejais de la jugabilidad habiendo 3 configuraciones para cambiarla...y esto es parecido al Resident evil 4?, los zombis son más veloces (os recuerdo que solo hemos jugado una demo) la historia por lo que he visto sera la mas ''interesante'' de todos los resident...no sé de que os quejais
Eso mismo!! se quejan de que el juego es un re 4 ps es como decir que el god of war 1 es igual que el 2 y claro esta que el 5 es mucho mas diferente en todo esepto en la jugabilidad, y otros se quejan de que sheva es muy fastidiosa y que acaso no se acuerdan de la compañera de leon?, y tambien que dejan todo por el demo si l demo es una demostracion del juego

Superior