¿Por que tanta insatisfaccion con el Resident Evil 5? (¡¡Esta saga no esta muerta!!)

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Pues que mejoren los controles y la I.A y entonces, JUEGAZO!
....?¿?¿?¿? si has jugado al 4 son exactamente los mismo controles y no tendras porblemas al juegarlo....

No veo otra cosa que peña quejandose de eso....y sera porque no han jugado al 4..:ein:

Lo unico que le cambiaria....seria que diese mas miedo...como el 1 por ejemplo, nada mas!!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
....?¿?¿?¿? si has jugado al 4 son exactamente los mismo controles y no tendras porblemas al juegarlo....

No veo otra cosa que peña quejandose de eso....y sera porque no han jugado al 4..:ein:

Lo unico que le cambiaria....seria que diese mas miedo...como el 1 por ejemplo, nada mas!!
No e jugado a nigun Resident y por lo que e visto del 5 los controles y la I.A son malisimos asi, que si tengo problemas para jugarlo.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
jajaja, entoncse sera eso...yo me pasado todos los resident evil de playstationy toy acostumbrado xd.

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Facil... Es multi. Al igual que al FFXIII le ponen de malo (esta clara la razon siendo una pagina de ps3), la cosa es que al ser multi lo ponen a parir por cada cosa que se le encuentre y con unas cuantas decenas que lo critiquen sin argumento ninguno nombraran algo asi como... "limitado por xbox" o cosas del estilo...

¿Te gusta a ti? pues fiate de eso que el fanatismo hace perder todo razonamiento serio.

Salu2
tonteria, lo que hay que oir
--- [ Añadido ] -----

perdona pero en el 4 se podia andar mientras apuntabas

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
apuesto a que si tuviera los controles o la jugabilidad diferente todos aqui ya serian fanboys de este juego jaja

Unido
agosto 23, 2008
Bueno en graficos muy bien pero en jugabilidad... ami y mis amigos no nos a gustado...

Unido
enero 25, 2008
está muerta, porque cada resident nuevo, se aleja más de la idea original, pasa más de dar sustos y se convierte más en acción, si a eso le sumas que siguen con las camaras y controles sin evolucionar, y sin corregir defectos.....

Unido
octubre 8, 2008
Los controles la verdad se quejan todos los que no jugaron al 4 la verdad,eso es lo que e visto creo,pero siempre os podeis acostumbrar ;).

Yo solo veo la IA pero quien sabe si corrigen la IA y los hacen más listos,no se,es que cuando te acorralan se quedan mirandote,aunque claro si no sales rapido al rato zarrasca,todos a la vez xD.

Y tambien le mejoraria,que estoy seguro que arreglaran,es que los zombies son retrasados,literalmente,por que tu le disparas en algun sitio y hasta que no pasa un ratito no ataca,y si le disparas justo cuando va a hacer un ataque te llega a dar y en poco sufre el.La verdad eso me hace sentirme raro :S

Saludos.

Unido
enero 1, 2008
No, el juego ya es asi. Esto es una demo de 2 mapas que ya estan casi al 100%.

La camara de antes recogia todo el escenario y ahora es camara de shooter en 3 persona. Esto es una cagada (desde RE4 llevo diciendolo).

Entiendo que ahi gente que jamas perdonara por haber inovado tanto desde el cuatro quitando asi la vieja camara, tambien la gran idea de que en todo el juego se tubiera pocas armas y poca municion, tambien que hayan quitado a los tipicos zombis que siempre tenia un ojo o un dedo entre los dientes, ¿pero eso no les parecia aburrido? que hasta algunas veces el juego no los podiamos terminar matanto unos 10 zombies

Con respecto a los zombis: Antes pasabas por el lado de uno y pam! te cogia y te mordia todo...ahora parecen colegas tuyos, les puedes empujar, tocar, acariciar, que se limitan a seguirte. Solo se te tiran encima en determinadas situaciones.

Con respecto a las armas: esta claro que la mejora en la cantidad tiene que ser clara, pero tanta municion para tanto zombi? al final cansa que te persigan 40 zombies. Tu cuerpo se acaba acostumbrando.
La municion: demasiada municion, antes cada bala contaba ahora...puedes derrocharla pegando tiros al cielo.

Antes te salia 1 de ciento en viento y pegabas un bote de la ostia. Ahora te acostumbras a ver tanta carne muerta moviendose.

CORRECTO!
[/QUOTE]

Te alimentas de viejos mitos como el de las balas. En el único Resident Evil donde falta munición es en el 1 (que no el remake). En todos los demás, siempre sin malgastar la munición, puedes ir tranquilo sin preocuparte por las balas. Siempre y cuando tampoco la tires, me refiero. Pero el único donde era agobiante la sensación de no disponer de munición era en el primero. Probablemente por ello sea uno de los mejores (aunque para mi el mejor es el Code, por la trama). En el 2, 3, e incluso en Code Veronica, puedes acabarte el juego tranquilamente sobrándote munición de sobras en el baúl como para volar 3 laboratorios como en el que te encuentras.

Saludos,
Ayate

Unido
enero 18, 2008
Los controles la verdad se quejan todos los que no jugaron al 4 la verdad,eso es lo que e visto creo,pero siempre os podeis acostumbrar ;).

Yo solo veo la IA pero quien sabe si corrigen la IA y los hacen más listos,no se,es que cuando te acorralan se quedan mirandote,aunque claro si no sales rapido al rato zarrasca,todos a la vez xD.

Y tambien le mejoraria,que estoy seguro que arreglaran,es que los zombies son retrasados,literalmente,por que tu le disparas en algun sitio y hasta que no pasa un ratito no ataca,y si le disparas justo cuando va a hacer un ataque te llega a dar y en poco sufre el.La verdad eso me hace sentirme raro :S

Saludos.
pues yo jugue y me pase el re4 y la verdad uno espera años a que salga un juego y comprarlo esperando que el juego sea inovador y la verdad re5 no tiene ni una pizca de eso
no dudo que el re4 sea genial pero ya basta no queremos el mismo juego queremos algo que inove que nos satisfaga y la verdad esto no satisface ni lo mas minimo amenos que seas un chaval de 10 años como mi hermanito jaja
el si que se pega vicios con el re5 pero vamos creo que aqui la mayoria ya es grandesito para saber eso o me equivoco?
si mucho la historia seria entretenida
pero la verdad re5 es un shooter
y para que sepan lo que es un survival horror jueguen a los silent hill

Unido
enero 25, 2008

Te alimentas de viejos mitos como el de las balas. En el único Resident Evil donde falta munición es en el 1 (que no el remake). En todos los demás, siempre sin malgastar la munición, puedes ir tranquilo sin preocuparte por las balas. Siempre y cuando tampoco la tires, me refiero. Pero el único donde era agobiante la sensación de no disponer de munición era en el primero. Probablemente por ello sea uno de los mejores (aunque para mi el mejor es el Code, por la trama). En el 2, 3, e incluso en Code Veronica, puedes acabarte el juego tranquilamente sobrándote munición de sobras en el baúl como para volar 3 laboratorios como en el que te encuentras.

Saludos,
Ayate[/QUOTE]

los que has citado anteriormente son los residents evils que valen la pena, lo de ir sobrado de munición.... tampoco te pases!, yo prefiero poco zombi, pero que te sorprenda te de un buen susto , que una manada de gilipollas.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008

Saludos,
Ayate
los que has citado anteriormente son los residents evils que valen la pena, lo de ir sobrado de munición.... tampoco te pases!, yo prefiero poco zombi, pero que te sorprenda te de un buen susto , que una manada de gilipollas.[/QUOTE]Si realmente a mi siempre me faltaba municion esepto en el 3 estaba siempre justa

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno solo quiero decir gracias a todos los que me encontraron la razon y porfavor no se lleven llevar por un simple demo si es cierto es un poco ripititivo pero dejando eso de lado el demo es bastante y bueno y el modo historia al 100% y merceneraies yo creo que no lo querremos soltar

Unido
junio 18, 2008
Ayer por la noche casi no logre dormir pensando ¿Por que tantas personas quedaron insatisfechas con este titulo?. Recien ayer logre jugar el demo y a mi me parecio ¡grandioso! sin embargo aun asi sigue habiendo gente con la misma opinion que cuando lo vio por primera ves "poco inovador".

Cada minuto del demo lo disfrute de fin a termino y hoy apenas desperte, me levante, tome desalluno, me bañe y enscendi el computador para meterme en el foro y hacerle a todos esta pregunta "¿por que tanta insatisfaccion con el Resident Evil5?" siendo que para mi me parecio uno de los pocos juegos que no se ve en mucho tiempo, esto es como decir que el Gran Turismo 5 es una porqueria siendo que es el prologue.

Pido que aqui se piense con mucho más detallle y no nos dejemos llevar por un simple demo, recuerdo que cuando salieron los primeros videos como cuando salia la tumba de Jill, o que se supo que Wesker hiba a dar la cara, hasta tambien cuando salio ese mounstro gigante a mitad del mar, todos dijimos "fijo este el mejor del 2009". Asique recuerden el demo es solo... haber ¿un 5% del juego?

Entiendo que ahi gente que jamas perdonara por haber inovado tanto desde el cuatro quitando asi la vieja camara, tambien la gran idea de que en todo el juego se tubiera pocas armas y poca municion, tambien que hayan quitado a los tipicos zombis que siempre tenia un ojo o un dedo entre los dientes, ¿pero eso no les parecia aburrido? que hasta algunas veces el juego no los podiamos terminar matanto unos 10 zombies

Recuerdo que se dijo que el juego hiba a dar mucho más miedo que los anteriores Resident Evil, pero aun asi sigue habiendo gente que dice "me da mas miedo ver un programa de bebes" jajaja ya me gustaria verlo cuando este sin poder salir de dia por haber jugado el Resident Evil 5 y haberlo jusgado antes de tiempo.

Asique pido que no nos dejemos llevar por un simple demo y estoy seguro que en un un futuro almenos uno sera como los antiguos para satisfacer a los jugadores sennior, tambien que las personas que dicen que muchos se lo compraran solo por el titulo piense antes de volver a decirlo "¿estoy hablando del juego que cada titulo que tiene a ganado algun premio y e disfrutado un monton?"

Tambien pido respeto a los que al escribir en este tema se piense dos o mas veces lo que escriban y decir nada es perfecto talves el RE 5 solo le falta inovar para ser perfecto y a todo esto mucha gente dice que es muy bueno

Gracias por leer mi desahogo y no desvirtuen el tema como muchos hicieron un tema diciendo que este juego perdio el camino y la gran mayoria o todos le encontraban la razón.

Estoy seguro que mas de alguno estaba esperando un tema como este para desahogarse.

P.D: Muchos dicen que ya perdio el survival horror pero me parece raro que se diga eso siendo que solo han visto el demo y no se a visto lo demas del juego
Primero: hazte mirar lo que te he señalado en rojo.

Segundo: Se critica por que los desarrolladores han demostrado lo vago que se puede ser...si han hecho un plagio del RE4...

Unido
enero 14, 2009
tiene sl mismo sistema del RE4 y como dicen ya no es survivor series es ya como shoter de accion. la primera vez que juge RE4 me dejo la boca abierta por ser diferente que los demas este lo llevo a un exito pero c uando salio el demo 5 me dejo desilisionado por tener el mismo sistema que RE4 los zombies o lo que sea no reaccionar tan rapido como RE4 que no podias darle la espada por que te atacaban t estos no reacciona lento, la camara muy lenta siento que es me jor el RE4

Unido
noviembre 2, 2008
Yo no he jugado a los anteriores juegos de la saga RE. Los controles me parecen malisimos y la camara parecido y eso hace que la gente que no ha jugado antes se eche para atras ante esta dificultad con los controles.

Yo no me lo voy a comprar

Superior