por que tanta discriminacion en laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
yo como un nuevo usuario y como tantos otros nos gustaria poner aportes hacer una guia importante o un tutorial y cada vez que quiero hacer algo no me deja subir imagenes direcciones o links no me dejan poner mi card de psn con los trofeos y me ponen a recolectar 50 mensajes y eso para que o con que motivo joojoo creo que deberian cambiar las cosas por aca me lleve un gran tiempo poniedo una guia de como conseguir todos los puños de plastico de rag doll kun fu con mis propios videos o de como revisar correo desde ps3 y al final no sirve nada de lo que hago :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: que chafa me decepciona la ps3.com

bueno ya me pude expresar :buf::buf::buf:

Unido
marzo 23, 2009
para evitar trolls, no es discriminacion. Cuando postees mas se te tendra mas "confianza" y por eso se te permitira poner links etc...

Unido
septiembre 20, 2009
Es para que se den tiempo de saber como funciona la web, adaptarse etc.
No te desesperes solo date tu tiempo, lee las normas, date una vuelta por los foros, ya que tengas tus 50 mensajes, comparte tu guia con todos ;)

Suerte amigo, no te desesperes XD

PD: No te dejan poner links para evitar spam, por ejemplo alguien hace una cuenta aqui solo para poner links de productos de una pagina web o virus. Alemenos para eso creo que es XD

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
amigo todos hemos pasado por ti ... pero hazme caso , aun teniendo una buena cantidad de mensajes y ser mas o menos conocido por aqui los moderadores te seguiran puteando

Unido
septiembre 20, 2009
amigo todos hemos pasado por ti ... pero hazme caso , aun teniendo una buena cantidad de mensajes y ser mas o menos conocido por aqui los moderadores te seguiran puteando
JAJA completamente cierto XD

recuerdo mi primera infraccion como si hubiera sido ayer XDXD

Unido
septiembre 14, 2009
Aparte de lo ya mencionado por tus compañeros,NO por eso de acuerdo con todo lo dicho, yo añadiria que es una forma de ganarte el respeto tanto de los moderadores como de los usuarios que formamos el foro...

Y cambiaria la palabra "discriminación" de tu titulo ya que para lo que quieres describir no es la palabra adecuada para utilizar....,prueba con limitación...

Un saludo.

PD: y para hablar sobre esto NO lo tendrias que haber abierto en general,pero ya te lo moveran a charla,supongo.... :victoria:

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Cambia el titulo anda, y respecto a lo de los mensajes, pos te aguantas como todos lo tuvimos que hacer en su momento y listo.
PD: los mods no te putean, solo te putean si no respetas las normas del foro.

Unido
octubre 8, 2008
no te preocupes tio tu postea y ayuda con dudas y ya esta ...todo hemos pasado por lo mismo .saludos y suerte.

PD: guarda el tutorial que tienes hecho del rag doll kun fu para cuando lo puedas postear jajajajajaj me gustaria verlo.

Unido
febrero 12, 2008
primero hay que ganarce la confiansa ya que mucho troll a entrado por aqui.
No decesperes y si eres un user que vales(que no lo dudo) tendras tu recompensa y seguimiento del todo el foro ya que siempre un buen usuario es bienvenido...
Un saludo..
PD: esta es una muy buena comunidad de jugadores y eso hay que seguir manteniendola. Aqui todos los usuarios se respetan,aunque tengan desavenencias.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
RAE dijo:
Discriminar.
(Del lat. discrimināre).

1. tr. Seleccionar excluyendo.
2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.
Donde se da un trato de inferioridad a alguien? Todos los usuarios han tenido que tener 50 mensajes (que no son muchos la verdad) para poder poner imágenes, la firma y enlaces (seguro que me dejo algo en el tintero).

Esta medida se adoptó para evitar trolleos innecesarios. Es una medida que protege al foro y protege a los usuarios sobre todo para que disfruten de un foro lo mejor posible.

Dices que quieres aportar. Muy bien, las puertas están abiertas a que cada usuario ponga su granito de arena o lo que pueda para el beneficio del resto de la comunidad.

Recordad que Roma no se construyo en un día.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior