Pues a mi me encanta el muelle y el árbol de navidad que tienen los japos :babas: ademas la plaza es mucho mas grande :ein:ami me gusta la naturaleza y el ambiente del parke de home europa pero sakando eso estamos muy undidos.
:hola:
Pues a mi me encanta el muelle y el árbol de navidad que tienen los japos :babas: ademas la plaza es mucho mas grande :ein:ami me gusta la naturaleza y el ambiente del parke de home europa pero sakando eso estamos muy undidos.
Hola
Pues al meterme en el HOME Americano por primera vez, ya he visto que el trato hacia los Europeos es descaradamente peor comprarado con América y Japón
Ya sabia yo que nos trataban como el culo, pero después de esto me he sorprendido más
Vamos a centrarnos en América, que es donde he entrado, que en la japonesa no tengo ni cuenta
1. Solo hace falta mirar las 2 Stores y vereis la diferencia
2. Lo que realmente interesa ahora, HOME, el Americano tiene mas salas y las que están igual, estan esteticamente mejor
3. Los precios, camisetas que en Europa cuestan 1,99€, en USA $0,49, que además, si hacemos el cambio a € aun serian más baratas
Alguien me puede explicar por que este trato tan pésimo a Europa?
Siempre somos los que más compramos, los que más pagamos, los que más tarde recibimos las cosas y PEOR
por faVor, gracias :trofeo:por fabor amigo,eso no es cierto,son los que mas toman encuenta,porfabor
Expertacion???Porque son capullos pero ya pero ah que ver los costes de exportacion y traducion(?)
Alguien me puede explicar por que este trato tan pésimo a Europa?
Siempre somos los que más compramos, los que más pagamos, los que más tarde recibimos las cosas y PEOR