Por que Sony no le aumenta la RAM de PS3?

Te gustaria que sony sacara un nuevo modelo de PS3 con 2 GB de Ram?

• Si.Asi los desarrolladores de juegos no le costaran hacer un videojuego multi.

Votos: 11 20.8%
  • No. lo importante es bajar los costes de la consola para que sea mas barats.

Votos: 31 58.5%
  • Creo que la arquitectura no se puede mejorar. al menos que sony haga la misma pero mejorada

Votos: 11 20.8%

• Total de votantes
    53

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
No se pero la PS3 esta escasa de desarrollar videojuegos dificilmente. hasta sony reconoce que su ram es escasa y que los videojuegos multi son dificiles de hacer en PS3 pero sony aun no soluciona nada de esto. hay que darle ideas a sony sobre la arquitectura de las futuros modelos que pueden hacer. al menos que le ponga 2 GB de ram en 1 GB en video y en lo otro. no lo puede hacer con la misma arquitectura? ya que ellos pueden dismunuirle el tamaño del Cell. pero si sony no le aumenta la ram en sus futuros modelos de 100 GB o la PS3 slim. Los juegos multi se verian peores que en la 360 por vageria de los desarrolladores XD

si a sony no se lo pedimos en foros oficiales y en blogs oficiales. seguira asi con de que la Xbox 360 se ve mejor en PS3 y tal con los multi.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues por que la ps3 es una CONSOLA no un PC.

las consolas se sacan con un hardware cerrado y asi deve de ser, que pasaria con los que ya la tenemos??? nos comemos los futuros juegos con papas???

el sistema PC en PC y el sistema CONSOLA que se quede como esta.

Unido
febrero 27, 2008
Las plataformas estan cerradas, no puedes hacer juegos que no funcionen en todas las ps3, los juegos deben de correr en 256mb de ram por que es lo que tienen todas las consolas ps3, igual que microsoft no puede obligar a cargar copias en el disco duro cuando vendieron consolas funcionales sin el.

Unido
marzo 18, 2009
Los juegos se escriben sujetos a la arquitectura que te da el fabricante y no es problema de mas memoria o mejor hardware si no de optimizacion del codigo,texturas, llamadas al hd y un larguisimo etc. Que no se quejen tanto las desarrolladoras y que curren mejor que es lo que tienen que hacer.
--- [ Añadido ] -----
que por 60€-70€ que vale cada juego ya estan bien pagadas.

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
eso me parece una tonteria lo q si tendrian qhacer es sacar una nueva version con un lector de blue ray mas rapido, asi las instalaciones serian optativas apartir de ese momento para las ps3 nuevas y obligatorias apra las viejas,

lo de la ram es secuandario creo yo porque la ram q tiene es muy rapida

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
con una actuializacion va ser que no pueden asi que tendrian que sacar un nuevo modelo y mas de uno d nosotros nos enfadariamos muxooo

Unido
octubre 20, 2008
pero q pasa q sonmos tontos .. yo por mi parte no quiero q mejoren nada mas de la ps3 mirando esto del ram y de to lo q queais .. yo lo q quiero es q mejoren la psn , q valgan menos los juegos... a mi francamente me jode q saquen una ps3 mejor q la mia y encima q valga menos cuando me la compre el primer dia .

Unido
noviembre 7, 2007
No puede hacer eso ahora, ademas, tiene la misma ram que la 360, solo que en dos modulos separados.

Unido
diciembre 30, 2008
Vamos a ver, que es una consola, no un Pc...
Dios mio xD...

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Soy yo es la encuesta mas chorra que he visto, PS3 no es un PC con eso esta todo dicho, es un hard cerrado, el problema de PS3 no es que tenga poca memoria que es falso tiene 512Mb, el problema que tiene es la dificultad en desarrollar en ella , pero esta echo apropósito, para que poco a poco vayamos viendo juegos mejores, como paso en su dia con PS2.

Un saludo :hola:

Unido
octubre 27, 2008
Soy yo es la encuesta mas chorra que he visto, PS3 no es un PC con eso esta todo dicho, es un hard cerrado, el problema de PS3 no es que tenga poca memoria que es falso tiene 512Mb, el problema que tiene es la dificultad en desarrollar en ella , pero esta echo apropósito, para que poco a poco vayamos viendo juegos mejores, como paso en su dia con PS2.

Un saludo :hola:
No se no se.
La verdad es que no encuentro explicacion lógica para que con el procesador que tiene, que e el mejor del mercado, le pusieran ese asco de RAM...
Además, la RAM, en comparación es barata y todo...

Superior