¿Por qué sigues sacando trofeos?

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Yo intento sacar el platino de todos los juegos que compro, que por desgracia no son muchos XD
De todas formas, por lo que no paso es por los trofeos que me exigen pasarme el juego varias veces en distintas dificultades... generalmente lo paso en la más dificil posible, y si se desbloquean los logros de dificultades inferiores genial, pero odio pasarme el juego otras dos veces en dificultades cada vez más bajas. Son horas jugando por jugar y eso si que es tedioso (a menos que el contenido endgame sea bueno y tal, o las famosas partidas )
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
La verdad es que yo, llegados a este punto también, he de decir que estoy cansao (un poquito) de sacar trofeos...

Siempre lo digo y siempre lo repetiré, sacar trofeos es como una droga, un estimulante en tu cabeza que al escuchar el "plin" te da esa sensación de satisfacción.
Muchas veces hasta te causa mono, no digáis que no. Ami me gusta jugar a todo, hay veces que te planteas que juego vas a jugar, ¿Rol? Son muchas horas...¿aventura? Tiempo asequible y quizás con un grado de dificultad en sus niveles ¿sandbox? Muchos colecionables ¿deporte? ...Online. ...

También juego a mierdas, mi últimos casos, y no me avergüenzo, por que muchas veces, por jugar a juegos del store, me he divertido más que un Triple A.
Después de hacer el platino del Kingdom Hearts 1, me propuse hacer el Birth By sleep...anada ya, cuando vi que tienes que hacer el 100% con los tres personajes y que los minijuegos te hacen más sufrir que disfrutar, anda la mierda.
Así que jugue al Nubla, al Majestic noseque, un juego de aventura gráfica, un poco corto para mi gusto y al coffin dodger. Trofeos de Resina xD

Ahora estoy con Deux Ex. Algo más serio y difícil.
 

ChikoKamaleon

felipkno
Unido
diciembre 22, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Por desgracia, mi ansia por jugar a nuevos juegos una vez me paso la historia principal, hace que no le dedique mucho tiempo a "cazar" trofeos y en mi nivel 12 el casillero de Platinos este en "CERO PATATERO"
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Yo llevo completando juegos al 100% mucho antes de que sacaran los trofeos con lo cual sacar Platinos y dejarlo todo lo que pueda al 100% lo llevo en la sangre . Puede que la razón más lógica es que soy muy cabezota y obsesivo pero me lo paso genial completando juegos al 100% . Y trabajo mucho y me gustaría tener más tiempo para jugar pero siempre que puedo enchufo la PS3,PS4 o PS VITA y a completar todo lo que pillo !!! De momento no tengo intención de dejar los Platinos , pero quién sabe lo que me aguarda el futuro y la vida da muchas vueltas .Saludos !!
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
166 platinos, mi meta 200,
platino mas recordado dead space 2 y los velocity ultra..........
prefiero jugar en la vita pero ya no hay buenos juegos desgraciadamente
 
Superior