Por que poner los juegos que se posee en la firma?

Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Mexico
Bueno pues tengo poco en el foro (muy poco) pero e visto que muchos usuarios ponen los juegos que tienen en su firma de foro... Intente hacer una encuesta y no supe como jaja. Pero bueno quiziera saber por que cren ustedes que lo hagan los usuarios o si ustedes lo hacen por que lo hacen... a mi se me ocurren las siguientes opciones:
  • "Para encontrar usuarios con los mismos juegos y jugar online"
  • "soy super y me gusta presumir =D"
  • "Se lo copie a un tipo xD"
Pongan lo que ustedes crean o por que lo hacen
Edito para poner mi opinion: yo creo qe la mayoria lo hacen para ver cuales usuarios tienen sus mismos juegos y poder jugarlos online o asi, pero tambn creo qe una qe otra persona lo izo por presumir y otras personas lo izieron sin pensar xD

Comenten!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
basicamente es para dar conocer a los demas en que juegos podemos compartir experiencias y realizar preguntas sobre el mismo.
otros muchos lo hacen para presumir y normalmente el que ponen este tipo de post es por que genera celos que hay tipos con mas de 40 juegos y hay gente que solo puede tener 6 pero asi es el mundo.
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Mexico
basicamente es para dar conocer a los demas en que juegos podemos compartir experiencias y realizar preguntas sobre el mismo.
otros muchos lo hacen para presumir y normalmente el que ponen este tipo de post es por que genera celos que hay tipos con mas de 40 juegos y hay gente que solo puede tener 6 pero asi es el mundo.
mmm Broo la vdd el post no lo ize por celos jaja solo qeria saber qe pensaban xq pues si se me ace bien para compartir experiencias y eso pero ayy gente qe hasta pone cuantos controles tiene eso si es presumir calro qe si son controladores como los volantes o guitarras o qe se yo con esos si se pueden compartir experiencias pero con un simple dualshok3 no jeje bueno no simple pero un control de estos no es muy necesario ponerlo
ayy qe ser un poco mas humildes n_n
y tienes razon asi es el mundo xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si los que ponen tv y controles dualshock si ya es un poco por fardar pero pues bueno ahi gente para todo siempre en todos lados y lo decia en buen rollo no queria hacer el post algo personal.

solo que no es la primera ves que se hace un post de este tipo , saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Voy a pecar un poco de borde pero bueno, básicamente lo ponen porque les da la gana, es su firma y cada uno es libre de poner lo que le venga en gana mientras no incumpla las normas del foro.

Yo suelo poner a que estoy jugando o cosas así porque hay gente que me pregunta impresiones sobre el juego o gente que quiere jugar conmigo.

Que alguien ponga su modelo de televisión o las consolas que tiene no os debería ni importar ni molestar, como si ponen su altura y peso.

Te respondes a ti mismo en tu mismo post ¿entonces que respuesta quieres obtener?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Pues no se yo lo pongo para que sepan que juegos tengo para asi poder jugar online o por si me preguntan sobre algun juego o cosas de esas... Tambien pongo los perifericos que tengo y demas porque mas de algun usuario/colega del foro me ha preguntado si funciona bien o si tengo headset. Pero vamos fardar poco, porque seguro que casi todos tienen mas cosas que yo...

Un saludo

------ Edito -------

Este es un poco tonteria porque como han dicho la gente pone lo que quiere en su firma, pero vamos que mas bien lo haces para saber el porque lo hacen... pero, sin ofender, es bastante tonteria este post :buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Mexico
pues si los que ponen tv y controles dualshock si ya es un poco por fardar pero pues bueno ahi gente para todo siempre en todos lados y lo decia en buen rollo no queria hacer el post algo personal.

solo que no es la primera ves que se hace un post de este tipo , saludos
ok ok yo tampoco lo qize acer algo personal n_n
--- [ Añadido ] -----
Voy a pecar un poco de borde pero bueno, básicamente lo ponen porque les da la gana, es su firma y cada uno es libre de poner lo que le venga en gana mientras no incumpla las normas del foro.

Yo suelo poner a que estoy jugando o cosas así porque hay gente que me pregunta impresiones sobre el juego o gente que quiere jugar conmigo.

Que alguien ponga su modelo de televisión o las consolas que tiene no os debería ni importar ni molestar, como si ponen su altura y peso.

Te respondes a ti mismo en tu mismo post ¿entonces que respuesta quieres obtener?
pues si, bien dicen qe es libertad de exprecion asi qe no ayy qe jusgar por lo que se dice pero bueno solo queria ver el punto de vista de la gente jaja
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Mexico
Y he dado mi punto de vista ¿no?
Si jaja, yo nunca dije lo contrario pero bueno ya mejor a seguir viendo respuestas de otros usuarios por que si sigo contestandote (~Tibu) vamos a salir de pleito jaja
--- [ Añadido ] -----
Pues no se yo lo pongo para que sepan que juegos tengo para asi poder jugar online o por si me preguntan sobre algun juego o cosas de esas... Tambien pongo los perifericos que tengo y demas porque mas de algun usuario/colega del foro me ha preguntado si funciona bien o si tengo headset. Pero vamos fardar poco, porque seguro que casi todos tienen mas cosas que yo...

Un saludo

------ Edito -------

Este es un poco tonteria porque como han dicho la gente pone lo que quiere en su firma, pero vamos que mas bien lo haces para saber el porque lo hacen... pero, sin ofender, es bastante tonteria este post :buf:
si jaja es algo tonto:buf: pero cosas asi se hacen cuando no se tiene nada mejor que hacer jaja
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Si jaja, yo nunca dije lo contrario pero bueno ya mejor a seguir viendo respuestas de otros usuarios por que si sigo contestandote (~Tibu) vamos a salir de pleito jaja
--- [ Añadido ] -----


si jaja es algo tonto:buf: pero cosas asi se hacen cuando no se tiene nada mejor que hacer jaja
Ya XD suele pasar pero como te dicho la gente lo pone por sus razones, y si buscas respuestas te daran mil respuestas XD Yo mas que nada, como te he dicho, lo pongo simplemente para encontrar a gente con la que jugar online al Uncharted 2, Killzone 2, MGS 4 y los que tenga online... Haber si te sale bien el post y por favor que no hayan peleas... si la vida son dos dias, hay que disfrutarla :eek:lee:

Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo basicamente para rellenar algo de la firma, y queda bastante chulo, y de paso siempre ayuda a la gente que busca informacion o algo sobre un juego en conreto (o incluso sobre un accesorio), y al ver que lo tienes te preguntan y tal (no seria la primera vez que me pasa)
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Mexico
Ya XD suele pasar pero como te dicho la gente lo pone por sus razones, y si buscas respuestas te daran mil respuestas XD Yo mas que nada, como te he dicho, lo pongo simplemente para encontrar a gente con la que jugar online al Uncharted 2, Killzone 2, MGS 4 y los que tenga online... Haber si te sale bien el post y por favor que no hayan peleas... si la vida son dos dias, hay que disfrutarla :eek:lee:

Un saludo
Ps si jaja ayy dos cosas qe odio mas en la vida las peleas y al tipo qe golpee ayer xD ntc no la vdd no me gustan las peleas y pues ya no tarda en llegarme mi ps3 y me llega con el uncharted 2 ayy vemos si nos hechamos una partidita jajaja xD
--- [ Añadido ] -----
yo se lo vi a uno y me gusto la idea.
yo sabiaa qe abria gente qe lo saco de alguien mas! ajaj bueno yo creo qe la mayoria de la gente lo vio y como dices LoloWer les gusto la idea
--- [ Añadido ] -----
Yo basicamente para rellenar algo de la firma, y queda bastante chulo, y de paso siempre ayuda a la gente que busca informacion o algo sobre un juego en conreto (o incluso sobre un accesorio), y al ver que lo tienes te preguntan y tal (no seria la primera vez que me pasa)
Ps si, ahora qe me dicen sobre las dudas de los accesorios si tienen razon ya qe siempre necesitaremos una opinion sobre algun accesorio qe qerramos comprar
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Normalmente para decir los juegos que tienen para encontrar gente con quien jugar...
Yo también tengo la lista de juegos en el foro, pero no en la firma, si no en Álbumes
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No me gusta presumir pero....... yo no los pongo porque como tengo taaaaaantos sería una super firma, asique prefiero poner mi TrophyCard ^^
 
Superior