Por qué no puedo pasar del Vista al 7?

Unido
agosto 13, 2008
Actualmente uso Windows Vista Ultimated y quiero pasar al Windows 7 Pre-releated. Cuando inserto el CD de instalación, me deja triar entre dos opciones: Upgrade o no Upgrade. Claro, selecciono la primera para conservar programas... pero cuando el SO comprueba la compatibilidad, sale lo siguiente:

Decir que la tarjeta de sonido la cambié porque con el vista no la detectaba, el programa Windows Power Shell cuando voy a instalar y desinstalar programa no está y el adaptador de red no sé que le pasa.
Qué debo hacer?

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Tendras que hacerle una particion al disco e instalarlo desde cero en esa partición, al arrancar te preguntara que SO quieres ejecutar. No te va a dejar upgrade nunca, y menos en una pre...

Unido
agosto 13, 2008
Tendras que hacerle una particion al disco e instalarlo desde cero en esa partición, al arrancar te preguntara que SO quieres ejecutar. No te va a dejar upgrade nunca, y menos en una pre...
ya lo hice una vez, pero es que el adaptador de red pone que no es compatible y luego no tengo internet :ein:

Unido
abril 21, 2009
Los programas los conservas en una carpeta llamada windows.old cosa que solo tndrias que copiarlos a archivos de programa (muy bastoxD).

Unido
diciembre 22, 2008
yo que tu no lo haria.... tendria la prticion como te dijero...
ademas el windows 7 como ya lo sabes no es final... desde la pagina dice "no instalar en la pc central" algo asi...
ademas tiene cadicidad el windows... si se te caduca y no has comprado el original probablemente tendras q formatear tu pc para recuperar vista....
pero si lo kieres hacer esperate un tiempo haber si alguien desarrolla el driver para windows 7 del problema q tienes

Superior