Periferico ¿Por qué no puedo conectar mi movil al uso a distancia?

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Hola, tengo una duda, y es que he visto que la nueva versión del firm permite acceder a distancia desde un movil pero cuando le doy y localizo en mi movil la conexion de la ps3 hago lo que dice en la pantalla pero me dice "Error de conexión":douh:.
He probado a modificar la contraseña para acceso a distancia y nada, el problema es que te dice que metas unos numeros y no se si esos numeros serán la contraseña, pero de ser así tampoco va por que ya lo he intentado. Bueno pues si alguien tiene idea de como hacerlo le agradecería que lo compartiera. gracias
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Tío,salió en portada hace unos días...

Sólo vale el móvil Aino, de SonyEricsson y que saldrá a finales de año, busca en Google si te queda alguna duda, lo encontrarás;)
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
5
Karma
1
y creo que tambien funciona el nuevo xperia play si no me equivoco
yo creo que si porque tiene como playstation integrado
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Este tema ya es viejo pero es una de las dudas que yo tambien tengo :( quiero traer mis cosas de mi ps3 en mi celular alguien sabe si ya se puede.

Tengo un Nokia n97, n8 y un Iphone 4

los 3 siempre los uso pero me gustaria que almenos uno se conecte a la ps3

O tendre que comprarme un Sony?

SUerte!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
reflote pero es que nadie deja nada claro , vamos a ver el xperia play tiene uso a distancia ? y otra cosa si lo tiene se podra escuchar musica y ver pelis de la play? y lo ultimo el tema meterse en play tv podra o puede psp?
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
MEXICO
HOLA DE NUEVO YO OIGAN ALGUIEN SABE COMO SACAR LA CLAVE DEL WIFI DE LA PS3 O LA DEL WLAN ?
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola, para conectar un teléfono móvil NOKIA a el sistema ps3 solo tienes que conectar el dispositivo al ps3 por medio de un cable USB a una de las entradas que están al frente del ps3, te van a salir unas opciones en el telefono seleccionas -Almacenamiento de datos-, esperas unos segundos, con el ps3 vas a el archivo o carpeta que quieres COPIAR ya sea -MÚSICA -VIDEO - IMÁGENES-, LE DAS -Tiangulo -Copiar - seleccionas la unidad adonde vas a copiar el archivo -y le das equis y LISTO... YO YA LO INTENTE Y FUNCIONA
NOTA = Tu celular tiene que tener una tarjeta de memoria, Esto es para los telefonos Nokia.
Respondeme por favor, y si tienes dudas respondeme SOY NUEVO
 
Superior