¿Por que no me salen las imagenes de los trofeos de los juegos wrc 2010 y nfs h p?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
¿Por que no me salen las imagenes de los trofeos de los juegos wrc 2010 y nfs h p?

Hola a todos queria saver por que en las imagenes de trofeos no me aparecen ,son las fotos de los ultimos juegos a los que estoy jugando ,son el wrc 2010 y el need for speed hot pursuit,
son del mismo tiempo mas o menos del gt5 y la imagen del gt5 si le aparece a los demas,y creo que la de el formula 2010 tampoco le aparece a nadie,lo he intentado consultar con los moderadores y con la ps3.com pero nadie me da una respuesta, aver si alguien me puede decir que tengo que hacer para que me aparescan las imagenes de estos juegos en las fotitos que aparecen debajo de los trofeos,saludos.

Unido
marzo 12, 2008
Lo hacen para joderte :sisi:

Coño pues porque la web o lo que sea que le da los datos a laps3 sobre nuestros trofeos aun no esta actualizada o algo por el estilo.

SaludoS!

Unido
junio 9, 2008
se suele ir actualizando cada cierto tiempo.. espera uno dias y te saldras... ami siempopre me tarda unos dias en poner el ultimo jugado,,,

ahora estoi con el Ac la hermandad y nose si saldra.. ahora lo vere con este post

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Ami me pasa con el Castlevania q me sale la imagen de Bayonetta y ahora estoy con el Two Worlds II y sale la de AC La Hermandad

Superior